miente maikinejo
En serio alguien se lee los tochacos de entrenamientos? es como leer un manga pero sin los dibujos
miente maikinejo
En serio alguien se lee los tochacos de entrenamientos? es como leer un manga pero sin los dibujos
Bueno, por fin he encontrado el hilo. Sucede que el otro día estaba en el gimnasio golpeando el saco cuando me encontré con un móvil apoyado en la pared, posado en el suelo. Me acerqué a mirar y resulta que era el móvil de Maiki, que estaba grabando algo, pero en ese momento creo que se había ido al baño. Entonces lo cogí a ver que me encontraba y di con este foro, donde vi las cosas que escribía Maiki, aunque ya sé que no está bien coger los móviles de otros pero no me pude resistir, los negros llevamos lo de robar en los genes (es broma xD)
Lo único que quería comentar es que realmente Maiki es un tipo bastante consecuente en la realidad con las cosas que cuenta aquí, aunque entiendo que algunos puedan llegar a pensar que es mentira porque no son capacidades muy comunes. Es cierto que a veces se duerme saltando a la comba, pero eso es debido a que su cerebro es capaz de poner las piernas en 'piloto automático' y por tanto puede dormir las partes del cerebro que no está usando en ese momento y dejar despiertas sólo las que controlan las piernas. De hecho, un día salimos a correr juntos y se durmió mientras trotábamos. Al principio creí que sería mejor no decirle nada, pero dos kilómetros después tuve que despertarle porque me daba miedo que chocase contra alguna persona mayor, Maiki se sobresaltó un poco pero siguió corriendo tranquilamente hasta completar el entrenamiento. También puedo contar, como curiosidad, que el entrenador tuvo que reponer dos sacos porque los golpes de Maiki los dejaron totalmente inutilizables, con abollones por todos los sitios y alguna que otra grieta, pero no os voy a obligar a creéroslo. De hecho, estamos valorando la posibilidad de que Maiki debute en el boxeo amateur en poco tiempo, y procuraremos que salte rápidamente al boxeo profesional. Tiene muchísimas cualidades y en todos los años que llevo boxeando aquí y en mi país nunca había visto un diamante en bruto como este.
Todos queremos al anterior Maiki de vuelta pero simplemente hay cosas que no vuelven, que no sabemos apreciar ni disfrutar cuando las tenemos, una vez se van es cuando somos conscientes de ellas.
Te quise Miguel.
#559 Si ya conoces mi mentalidad de que el boxeo para mi no es cuestión de ganar, lo realmente importante es mejorar y superarme. ^^
Por cierto, precisamente también tengo registrado el día de nuestro primer entrenamiento en común, y ya que estás posteando por aquí...
¿Ves algo incorrecto o inexacto en la descripción que hice de ese día? xD
Entrenamiento 23 de Noviembre.
Un día de entrenamiento muy satisfactorio e instructivo, la verdad.
Primero 4 rounds de sombra, y como total sin gafas apenas veo, he empezado a saltar alternando pies con los ojos cerrados, y en general bastante bien.
Despues hicimos 2 rounds de tocar el hombro, y otros 4 rounds de sombra.
Al terminar nos pusimos por parejas e hicimos un ejercicio de golpear al guante, primero golpeaba uno a las manos, el otro contratacaba, y tras esquivar se respondía con un upper y un crochet. Así por turnos, y alternando el último golpe con ambos brazos.
En total, estuvimos así unos 6 rounds, y al terminar vino uno de mis compañeros, que nos conocimos durante mis primeras semanas de apuntarme y me preguntó:
Estás chorreando de sudor, cuantos kilos has perdido ya?
Ah, pues no lo se. Ya no me peso, me estoy centrando en ponerme en forma y mejorar boxeando más que nada.
Y te atreves a guantear contra mi?
Vale, nos ponemos ahora?
Lo decía de broma, no esperaba que aceptaras, se lo he propuesto a varias personas y nadie quería. Que yo voy muy en serio, eh.
Pero guantear es golpear en los guantes, no?
No no, guantear es subirse al ring y pegar en serio y fuerte.
Oh vale. Pues sin problema entonces. Ahora mismo no estoy cansado aún.
Se sorprendió cuando acepté eso, pero me dijo que iría a pedirle permiso a mi entrenador porque ninguno de los dos teníamos protecciones, y resulta que queria calentar primero, pero yo estaba tan emocionado por la idea de poder practicar con alguien que me pudiese ayudar a mejorar y seguir aprendiendo, que apenas le dejé calentar en paz y se me notaba impaciente por empezar.
Si es que cuando me emociono con algo soy como un niño... XD
Y nuestro entrenador nos dijo que en vez de guantear practicásemos los golpes directos y las esquivas en el ring pequeño. Por lo que por turnos, uno pegaba y el otro esquivaba, se defendía, o contraatacaba en el cuerpo. Y así, nos pusimos ambos los guantes y empezamos la práctica en el ring.
- Bueno, empiezas tú pegando, vale Miguel? Apunta a la frente e intenta pegar fuerte.
De modo que empezamos el primer round, dónde yo sólo lanzaba jabs y cross y él se encargaba de esquivar y defenderse.
- Muy bien, eh. Veo que pegas fuerte y directo a la frente, eso me gusta. Siempre le tengo que decir a la gente que me pegue fuerte. Sigue sigue.
En el segundo round era yo el que esquivaba y me defendía y él pegaba.
El tercer round me tocaba pegar a mí y de nuevo continué pegando hasta que en mitad del round me empezó a decir:
Pero joder, menudos golpes que das con la izquierda. No puedo ni defenderlos, tengo la frente ya dolorida. Controlala un poco.
Perdona, me cuesta controlar la fuerza, bajaré un poco la potencia.
Pero cómo que te cuesta controlar la fuerza? Si eso es lo más fácil! Me viene bien que me peguen fuerte... pero es que lo tuyo es excesivo, tienes que dejar dolorido al niño con el que a veces entrenas.
Que va, si él me pega siempre mucho más fuerte y acabo yo dolorido...
Pero es que para mi eso son los puñetazos normales y los que tiro sin pensar, porque para darlos más fuertes, ya usaría el giro de la cadera.
¿Normales? La derecha te la tengo controlada, pero la izquierda no se como lo haces... pero ni la veo, va como un rayo!
Pues yo siento que no paro de recibir golpes tuyos, tengo la nariz ya al rojo vivo. Jajaja
Y se metió mi entrenador en medio para decirnos que no nos golpeásemos tan fuerte y que nos centrásemos en tocar y movernos, de modo que yo en adelante intentaba controlar mi golpe para que ambos pudiesemos entrenar apropiadamente, pero de vez en cuando me soltaba de nuevo:
Ya estás empezando a golpear fuerte otra vez!
Lo siento lo siento, te juro que me estoy centrando en golpear flojito, pero me cuesta...
En el cuarto round me tocaba a mi defenderme y esquivarle, y como noté que se le habia acabado la compasión y empezaba a pegarme más fuerte, yo me sentía incapaz de defenderme de sus también potentes golpes que intentaba parar con los guantes hasta con miedo, y me centré sobretodo en intentar la esquiva.
En el quinto y sexto round había que esquivar tras los golpes y contratacar con crochet al cuerpo. Primero empecé yo, y luego él.
Me seguí centrando en controlar la fuerza de mis golpes, aunque de vez en cuando se me escapaba alguno in poco más potentillo, y cuando le tocaba golpear a él, me centraba en protegerme el cuerpo con el codo adecuadamente. Lo cual le sorprendió bastante y cuando me tenia acorralado en una esquina pegando, me dijo:
Cabrón, no hay quien te pegue al cuerpo, te las defiendes todas con el codo!
Anda! No tengo que defendermelas?
Si si, lo estás haciendo bien.Y eso me sorprende, no me esperaba que serías así...
Es que ahora siento que me golpeas muy fuerte.. Prefiero pararlas con el codo para luego no estar lleno de moratones. Jaja
Y como estaba disfrutando tanto del entrenamiento con él, tras el sexto round le dije a mi compañero de seguir entrenando durante los descansos, pero me dijo que preferia descansar.
Y ya el septimo round lo hicimos libre en cada turno, y primero le tocaba golpear a él, de modo que me centré en esquivarle, aunque no paraba de recibir golpes en el cuerpo por todas partes y mi defensa de momento dejaba mucho que desear. XD
Así que simplemente me centré en acabar lo menos dolorido posible.
Y luego nos fuimos al ring grande a seguir entrenando, e hicimos 3 rounds más en el ring golpeandonos sin parar, él se movía muy rápido alrededor del ring y se centraba en las contras, y yo tenia los pies doloridos y habia dejado de controlar mi cuerpo con exactitud e iba un poco a su aire, así que me centraba conscientemente en conectar "flojito" y en intentar esquivarle sobretodo.
Muy agotador el entrenamiento, pero bastante satisfactorio y divertido.
Y así estuvimos hasta que sonó el descanso del más o menos décimo round.
Si quieres seguimos tras el descanso, yo me lo estoy pasando muy bien y me siento lleno de energías!
Joder tío, tú eres una máquina Incansable! Pero ya es suficiente por hoy.
De modo que al final nos bajamos del ring y al mirar la hora vi que eran ya las 21:30!!!
Por lo que me fui a hacer las abdominales y mientras tanto ese chico con el que estuve entrenando se sentó a mi lado y estuvimos charlando de varios temas mientras yo me dedicaba a hacer las abdominales
.
Si Maik vuelve a youtube, por dios, que enchufe el cable gordo, que así no se podía
Edit: Por cierto @scientistt qué fue de Vicky. Ya no nos cuentas nada...
#576 La bestia está cerca... es el momento en que implosiona del cabreo y lo manda todo a la mierda con un aviso de posible suicidio.
Yo fomentaba la pelea de sables con @AnuBiSiLLo de sparring y árbitro.
Cabrón ya que vas de gratis, al menos participa.
Maiki, espero que te tomes esto como una crítica y no te ofendas por ello.
Las anteriores temporadas, especialmente la última, estuvieron muy bien llevadas con tramas interesantes, antagonistas bien definidos y plot twist muy bien colocados que hacían que uno volvería a tener interés en el tema cuando este caía o se volvía aburrida. Todo eso, junto a los directos, consiguieron mantener la última temporada en alto hasta el final (que también fue otro giro maestro).
En cambio a esta temporada le falta algo. Creo que le intentas dar algo de profundidad con los tochos de los entrenamientos pero termina resultando algo espeso y monótono. Además los nuevos secundarios no molan nada. Se notan vacíos y desde su primera aparición el espectador ya intuye por donde van a salir.
No sé los demás pero en la temporada pasada tenía mil ideas de gifs para hacer pero esta temporada me parece bastante aburrida y no hay nada interesante que contar
Espero que mejores más esta temporada. Yo confío en ti.
#573 Al principio pensaba que realmente podrias ser otro de mis compis de boxeo y ya te iba a dar la bienvenida a mi diario de MV...
Hasta que he caido en la cuenta de que yo no me llevo ningún móvil al gimnasio xD
Negros, boxeadores del este y subnormales. Falta el chino y ya podemos tomarnos esta serie como un reboot del Street Fighter original.
Ésta temporada está flojisima
Una cena con los personajes nuevos y que les dieras de comer tu plato estrella (la carne humana) sería muy interesante.
#581 Riete, pero la única parte del frame que está en Full HD es la punta dentadura.
Ay lmao
Entrenamiento día 16 de Enero de 2019 (Un comienzo duro para Ucranianboy...)
El entrenamiento de hoy empezó de forma distinta a lo normal, el entrenador nos obligó a mi y a Maiki a salir a correr fuera (También a otro compi de boxeo de cuyo nombre no tengo ni puta idea) total a esa hora (las 19:00) hacía bastante frío, Maiki iva con una camiseta de tirantes y pantalón corto y yo con pantalón largo y camiseta corta, ni siquiera ser del este me impidió tener frío xD Fuimos a un parque cercano a correr, el otro compañero se nos adelantó y yo y Maiki ivamos más lento hablando de nuestras cosas, cabe destacar en las vueltas que hicimos cosas como que Maiki no llevaba gafas y veía menos que en un videojuego en gráficos al mínimo y con niebla, que nos topamos con un gato (que Maiki no consiguió distinguir hasta estar a 3 metros de el)y mi subida de velocidad en un rampa hacia abajo corriendo como Naruto y Maiki diciendome que parase xD.
Despues de unos 20 minutos corriendo volvímos al gimnasio (después de un sprint final a unos 100 metros de nuestro gimnasio) y comenzamos el entrenamiento real.
Esta noche había bastante gente, y curiosamente el entrenador nos juntó a mi y a Maiki para todos los ejercicios de hoy.
El primer ejercicio fue tocarnos los hombros (nada que no sepais ya) y luego 3 rounds de sombra libre (yo iva con 2 pesas de 2kg en cada mano para añadir dificultad)
Pero todo esto es una mierda comparando a lo que viene ahora, hicimos varios rounds de ejercicios que nos mandó el mister de pegarnos y defendernos, pero cabe destacar uno, el que teníamos que darle 2 directos y un "crochet" Solo deciros sin exagerar, estamos hablando de que posiblemente sea uno de los más "grandes" del gimnasio (No me quiero subir el nivel a dios del boxeo porque llevo poco más que Maiki) y por tanto de los que más aguantan, llevaba bucal y casco, ¿y que decir? Los directos de Maiki no eran la gran cosa... Pero me dió un Crochet que me hizo tirarme para atrás... Repito, no exagero, teniendo en cuenta mi peso, el casco y que me cubria con el guante, y aun asi... Maiki me pego 3 o 4 así y le dije que parara, tenía miedo a su crochet, me hizo un daño... os lo juro,en los 4 meses que llevo nadie me ha dado unos golpes tan fuertes... Después de eso hicimos 3 rounds de saco y abdominales y a casa.
Para toda la gente que se burle de Maiki, solo os digo: Las apariencias engañan, Maiki es todo un luchador y a este ritmo conseguirá un buen ritmo, buenas noches jeje