Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

B

33
U

aaa

Lebowski

#600 el tema impuestos lo llevas bien

4
Scientistt

#600 Gracias por encargarte hoy tú de la descripción del entrenamiento de hoy, pero procura que sea lo más objetivo y realista posible. No lo uses para flipadas como lo del dios del boxeo ni cosas así.

:laughing:

Y que yo, te insisto de nuevo, noto que ya controlo mejor mi fuerza y hoy te estaba pegando lento y flojito para que pudiésemos trabajar la defensa correctamente. El único golpe que lanzaba rápido era el jab de contraataque, y porque el entrenador así me lo indicó.

2 respuestas
Exillezz

Maiki ucranianboy solo refleja la realidad de tus hazañas, no hagas que mienta por ti!
Team Maiki!

3
sephirox

#604 ¿Qué es más difícil, coordinar el juego de puños o el uso de dos cuentas?

19
Sr_Wayne

A ver si banean la doble cuenta ya no? Aylmao el canteo

Agrael120

Veo que lo de chupársela a sí mismo lo decía en más de 1 sentido.

8
Scientistt

Mi versión del entrenamiento:

Hoy he usado el entrenamiento para mejorar y practicar en los esquives de cabeza, y aunque a veces desviaba un poco la vista al suelo o me inclinaba de más hacia un lado, en general estoy contento con mi trabajo con ello. Además, he empezado a esquivar "bajando la cabeza" y parándome el golpe con la frente, lo cual me proporciona mayor visión tras el esquive que con uno lateral.

Seguiré trabajando y practicando en ello.

:thinking:

Channie

El cabrón ni lo intenta disimular ya xDDD
Que grande eres, Maiki.

Killer_M4A1

#609 Me / La / Nos la suda tio feo. Haced la cena de una puta vez como la familia de Resident Evil 7 y posterior tortura de Anubisillo colgado del techo con posteriores golpes magistrales de tu amigo el ucraniano y tu y dejate de mierdaa, psicopata

U

#604 No he exagerado nada, simplemente pongo "ejemplos" para no fliparme ni decir que tu eres Myke tyson y yo Mohamed Ali jaja mañana entrenamos y si eso quedamos pa jugar un rato

2 respuestas
B

#612 De que parte de Ucrania eres loco? Tengo familia viviendo allá y estuve hace poco visitándolos.

1 respuesta
G

Hoy el entrenador del gimnasio me ha puesto a correr con dos blancuchos que a los 2 minutos ya estaban rezagados hablando de videojuegos y anime en vez de estar concentrados en la carrera. He llegado 10 minutos al gimnasio antes que ellos, y cuando ya estaba entrenando se les ha escuchado hacerse un sprint lamentable, quizá para hacer entender al entrenador que habían corrido de verdad o algo.

Ya os iré contando más.

9 1 respuesta
sephirox

#614 ¿Corrían con los brazos hacia atrás como Naruto?

1 1 respuesta
Scientistt

#612 Bueno, a mi aún me queda por mejorar mucho. Y aprovecho para decir que me da bastante vergüenza que os pongáis a elogiarme mientras estoy entrenando.

Me considero una persona muy normal y me gusta más pasar desapercibido en el gimnasio y entrenar a mi ritmo, la verdad. Si os ponéis a decir que si menudos golpes meto para mi peso, que si tal que si cual... a grito pelado en mitad del gimnasio, no hay manera de pasar desapercibido y los que llevan mucho más en el gimnasio empiezan a mirarme como un rival con el que medirse, y tampoco quiero eso, preferiría llevarme bien con todos y ser visto como un novatillo que se esfuerza mucho.

Y sólo centrarme en entrenar y cada día hacerlo lo mejor posible. ^^

2 respuestas
wasni

unfav esta temporada pinta de relleno aka mierda, enga nos vemos en verano hulio

PJay

#616 Ostia pero como se puede dar tanta pena?

8
Overwatch

#600 Pones todos los acentos y luego haces faltas como : ivamos, iva.

Luego lo de corriendo como Naruto... a que me suena?

MIENTE MAIKIVIEJO

Lebowski

Se está calcando un "a los monstruos no mirar" de manual. Sólo responde al de Chernobyl

1
G

#615 No los he visto, los he perdido de vista pronto.

B

#600 miente maikinejo

ChaRliFuM

Me cago en dios ya, vaya coñazo de temporada.

A ver si le da el brote de una puta vez al tarado de los cojones y esto empieza a mejorar.

Al final dropeo la mierda de aventura esta.

14
Beckem88

Gracias por encargarte hoy tú de la descripción del entrenamiento de hoy, pero procura que sea lo más objetivo y realista posible. No lo uses para flipadas como lo del dios del boxeo ni cosas así.

tiest

Es duro ser maiki, brillar tanto cuándo solo quiere ser uno más.

Lo mejor son los quotes entre maiki y el zumbao del este, son muy naturales. Yo si viera a alguien todos los días y entrenara con él sin duda utilizaría este foro para hacer puntualizaciones de 300 carácteres de los entrenamientos.

Seguid así de verdad, son muy interesantes y nos las leemos todas.

6
X

#616 Cuánto tiempo has necesitado para elaborar este nuevo personaje?

Me gustaba más la temporada en la que el que te flipabas eras tu mismo y no esta en la que te creas una cuenta para fliparte y con la original hacerte el modesto.

5 1 respuesta
C

El entrenamiento de hoy ha sido realmente fabuloso, he de daros las gracias a los dos por haber hecho posible que el tiempo en el gimnasio sea tan tremendamente llevadero. Si tuviera que quedarme con un momento, sólo con uno, me quedaría con algo que no os han contado porque habíamos pactado no hacerlo, pero creo que es necesario. Y es que hoy hemos tenido en el gimnasio a un boxeador profesional que lleva cinco combates profesionales y ha ganado los cinco, y entre una coña y otra al final le convencimos para que guantease un poco con Maiki. En el primer asalto se les veía tranquilos a ambos, Maiki con su sonrisa habitual sobre el cuadrilátero mientras el profesional fanfarroneaba un poco con su juego de piernas, pero la tontería le duro apenas unos segundos, porque un gancho muy explosivo de Maiki conectó en la nariz del profesional, que empezó a sangrar a chorro limpio y se retiró alegando que estaba un poco resfriado y no quería forzar.

20
Overwatch

Será maiki tambien congoleseboy? xD

1 respuesta
tiest

#628 No, por como escribe creo que este es negro de verdad.

1
Scientistt

#626 Si yo tuviese una doble cuenta la usaría para no hacer doble post xD

Pero ahora mismo el tema está muy movido, y como he podido cumplir mi deseo de postear aquí con otro miembro más del gimnasio y me está pareciendo muy divertido e instructivo el hacerlo, simplemente disfruto de poder compartir mi pasión pugilística con cuanta gente desee disfrutarla conmigo!

:smiley:

Tema cerrado