Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Scientistt

#710 Pues tienes razón, en mi gimnasio se suele decir que unos meses entrenando allí es como entrenar un año en otros sitios. Hasta escuché una vez a un compañero que lo llamaba "la habitación del tiempo de Dragon Ball". :laughing:

No obstante no soy el único que ha perdido mucho peso entrenando en unos meses, y en cuanto a mi fuerza que no paran de repetirme y adular a viva voz mis otros compis de gimnasio y que tanto me incomoda escuchar, yo siempre insisto que en el boxeo la fuerza tampoco influye mucho y lo que determina el ganador de un combate es la habilidad y técnica de cada uno. Y es lo que me esfuerzo por entrenar y trabajar. ^^

Lo único que me diferencia con los demás compañeros, es que me gusta ir a entrenar al máximo todos los días posibles . Y que estoy dispuesto siempre para hacer cuanto me digan sin rechistar. ^^

Ayer mismo me tocó pegarme una carrera con el pié aún dolorido del día anterior :laughing:

1 respuesta
Lebowski

#721 la técnica y no olvides el aguante. Si consigues cansar al contrario eso es un punto extra. Hazme caso y lánzate a debutar.

4 1 respuesta
Rams0

#722 Si se lanza a debutar es posible que se olvide de nosotros entre tanta fama, no le incites

Sr_Wayne

Eres el bufón del gimnasio y no te has dado cuenta maikinejo.

2
Scientistt

#717 Según veo estás un poco desactualizado del tema, hace unos días fui a pesarme y ahora mismo peso 82 kg.

Y yo no entiendo mucho del tema, pero precisamente ayer me insistían con que al parecer no es normal golpear como yo lo hago con 82 kilos, y estuvieron un buen rato el ucranian boy y otro compañero del gimnasio diciendo que si les dolía mis golpes, etc etc...

:sweat_smile:

Pasar desapercibido no es fácil, y eso que ya controlo mucho mejor la potencia de mis golpes y para entrenar los suelo lanzar sin potencia e intentando darle el menor movimiento de cuerpo posible para que salgan lentos y tranquilos.

Porque a mi lo que más me interesa es trabajar mi defensa y los esquives, cuando tenga que pegar golpes potentes será contra un rival en algún torneo y para sumar puntos o buscar el KO, hasta entonces sólo me interesa trabajar y mejorar en la técnica.

^^

:thinking:

1 respuesta
SwarkO1

#717 Eres mi rival favorito para Maiki pero no vayas tan a saco que entonces te ignora y no se activa el evento que abre subtrama

2
sephirox

#725 No sé si es peor que todo esto sea mentira o que sea verdad que te lo dicen y que tú te lo creas.

Si es verdad, muy posiblemente, 100% vamos, te estén troleando como cuando aquí te dicen lo fuerte que estás y la melena que tienes.

Tete, plantéate buscar ayuda. La necesitas.

1 respuesta
Scientistt

#727 No creo que sea mentira, primero me lo dicen a mi directamente y yo le resto importancia con mi usual modestia y mente analítica, y luego continúan hablando de ello a mis espaldas a grito pelado mientras yo me tengo que centrar en mi entrenamiento e intentar desviar la mente para dejar de escucharles.

A mi no me gusta que se hable de mis puntos fuertes ni lo que me hace sobresalir del resto, ni nada de eso. Me resulta hasta incómodo y suele levantar envidias y rivalidades, y por culpa de eso ya tengo a un compañero de gimnasio picado conmigo y cada vez que entrenamos se compara conmigo constantemente y se frustra cada vez que no puede lograr lo mismo que yo pese a llevar más tiempo, o luego se ve agobiado por mis jabs que no puede defender.

A mi me gusta ir a entrenar y progresar diariamente y lo hago creyéndome uno más del gimnasio, y compararme únicamente con mi yo de hace unos días.

Ese es mi secreto, a mi el resto del mundo no me importa como entrenen ni los veo como rivales a superar.

Mi único rival diariamente soy "yo mismo", y cada día que pueda superar a "mi yo" de hace pocos días realizando ese mismo entrenamiento, es un día de progreso y entrenamiento óptimamente aprovechado.

:thinking:

2 respuestas
BirK

Como un cencerro colega.

B
#728Scientistt:

usual modestia y mente analítica

15
wiFlY

Bien bien, ayer estaba empezando a aburrirme de esta temporada pero ya se está empezando a calentar

U

#728 No seré yo "tu rival xxxdd" contestame al wasap cabron jaja

1 respuesta
SwarkO1

Si es que solo te puedes reir

U

#728. Ya pasó la hora de comer? xxxDddd

2 respuestas
Beckem88

por culpa de eso ya tengo a un compañero de gimnasio picado conmigo y cada vez que entrenamos se compara conmigo constantemente y se frustra cada vez que no puede lograr lo mismo que yo pese a llevar más tiempo, o luego se ve agobiado por mis jabs que no puede defender.

Nuestro héroe ya tiene a su propio Vegeta. Me gusta

2
F

Vaporizate maikinejo

tute07011988

#734 no fuerces tanto el cambio a la hora de escribir

4
wiFlY

#734 Le hacéis cositas en la esquina del ring como se ve en los combates o aun estáis en la fase de adoración sin contacto.

B

La temporada pasada al menos usabas tus dos teléfonos para inventarte conversaciones con tus supuestos "ligues". Has bajado el nivel Maiki, así vas a perder audiencia y te van a acabar cancelando la serie.

Scientistt

#732 Nosotros somos compañeros y amigos ^^ , ya te lo dije, yo no pretendo rivalizar contigo ni con nadie.

El que digo que se está picando conmigo y se le nota constantes ganas de demostrarme que es superior ( que a mi eso me la suda, la verdad xD) es el chico este que va algunas tardes y se pone a dar volteretas y patadas al saco.

A lo mejor esta tarde cuando vayamos al gym juntos nos lo vemos, pero no le digas nada, ya lo verás como se pica constantemente conmigo xD

Y la culpa la teneis vosotros y los que me elogian cada dia, y por eso os decía ayer que me sentía incómodo felicitándome por esas cosas a grito pelado entre tú y el otro chavalín, que me estais creando rivalidades que no quería y yo sólo quiero ir a entrenar en paz con todo el mundo.

^^

Beckem88

Joder que rapapolvo se ha llevado Pripyatguy

1
13malkavians

Los ucranianos fantasma son mala gente

IVaCH

Highlights, Iré actualizando según aparezcan hasta que me canse o me EXPULSE.

- Y mirándome muy seria y fijamente me incidió en:

  • No le pegues, eh! Que él va sin casco y queremos que siga de una pieza para que vuelva el próximo día. Verdad?
    De modo, que como dije antes, nada reseñable.

  • Siempre hablo desde la realidad y la objetividad. No es cuestión de fliparse o no, sino que esa es una enumeración de mis particularidades entrenando actualmente

Scientistt

- lanzando golpes que envíen a mis rivales contra las cuerdas como me pasaba con ucranian boy al entrenar

Scientistt

- en mi gimnasio se suele decir que unos meses entrenando allí es como entrenar un año en otros sitios. Hasta escuché una vez a un compañero que lo llamaba "la habitación del tiempo de Dragon Ball"

Scientistt

- mi usual modestia y mente analítica

Scientistt

- #600 Gracias por encargarte hoy tú de la descripción del entrenamiento de hoy, pero procura que sea lo más objetivo y realista posible. No lo uses para flipadas como lo del dios del boxeo ni cosas así.

Scientistt

- Pero es que para mi eso son los puñetazos normales y los que tiro sin pensar, porque para darlos más fuertes, ya usaría el giro de la cadera.

  • ¿Normales? La derecha te la tengo controlada, pero la izquierda no se como lo haces... pero ni la veo, va como un rayo!
Scientistt

- Pero vereis, resulta que estos dias anteriores me he dado cuenta que mientras golpeaba al saco empezaba a salir humo de los guantes y de mi cuerpo.
A mi más bien me recuerda al Gear Second de Luffy!

Scientistt

30 1 respuesta
Holyguacamol

#743 ese gif es Dios, mierda que esté sin manos

1 1 respuesta
Scientistt

Antes de ir al gimnasio estamos jugando un rato con mis VR xD

2 respuestas
Channie

#745 Por qué no un directo de los dos antes de ir a romper sacos?

3 respuestas
Rams0

Y le sigue tapando la cara

Kenderr

Dios que creepy, para estas cosas mejor ni hagas fotos.

Yo empiezo a pensar que es un cadáver.

1 respuesta
Holyguacamol

#745 ese tío está cadáver. Y si no lo está, ¿Porque qué le cuesta enseñar la cara si supuestamente él dice que es la de su perfil?

Para ya Maiki, esto es de locos…

IVaCH

#748 Me lo has quitado de la lengua...¿Quién se pone un VR en la nariz?

Tema cerrado