Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Kenderr

#678 Gracias.

Sabia que alguno puto amo lo haría.

btoman

Se podría decir que Maiki es el Final Boss del gimnasio?

1 respuesta
B

#692 O que el gimnasio es el final boss de Maiki...

Megulia

Maiki es el final boss de MV

Lexor

#688 te imaginas ir al templo y ver a una entidad semiheroica emitir humo mientras golpea y se mueve alrededor del saco a la velocidad del trueno?
normal que todo el mundo hable sobre su forma de entrenar

1 respuesta
ByRaz

#688 pero tu no estabas EXPULSADO?
O al ser otro hilo no se arrastra?

1 respuesta
Scientistt

#695 Y si algún día me apunto para competir me imagino encima de un ring emitiendo humo mientras peleo con cara seria, con la guardia levantada todo el tiempo sin cansarme y lanzando golpes que envíen a mis rivales contra las cuerdas como me pasaba con ucranian boy al entrenar...

Para luego al terminar dando las gracias a mis rivales y al público por compartir ese día conmigo, y poniéndome las gafas y volviendo a ser el frikazo consolero y simpático que normalmente soy en mi tiempo libre xD

LAS RISAS. :joy:

2 respuestas
Lexor

#697 empieza re abriendo el hilo de cocina con sus directos, joder

B

Eso eso, queremos ver la evolución culinaria igual que la pugilística.

B

#696 creo que no convalida y estoy libre de pecado, que lo diga maiki

BirK

#697 A tu álter le dices que no use este hilo para flipadas pero tú barra libre no?

1 respuesta
RaderBort

Macho voy a bajar al final a alicante

polaritySYS

@Scientistt una competición de boxeo y otras artes mixtas en MV y el que gane se hace moderador de fitness?. Que están cotizados.

Scientistt

#701 Siempre hablo desde la realidad y la objetividad. No es cuestión de fliparse o no, sino que esa es una enumeración de mis particularidades entrenando actualmente. Y me imagino que si alguna vez compito mantendré las mismas particularidades que ahora.

:thinking:

5 respuestas
btoman

Es el puto humo negro de Lost.

2
B
#704Scientistt:

Siempre hablo desde la realidad y la objetividad.

12
B

#704 En la realidad eres un panoli que no aguanta ni 3 minutos saltando a la comba seguidos por lo tanto no hablemos de un combate boxeo

1 2 respuestas
BirK

#704 Osea que después de 3 meses haciendo boxeo decir que te imaginas a ti mismo sobre un ring profesional dando golpes que lancen a tu rival a las cuerdas no es fliparse. Pues muy bien oiga.

1 respuesta
Scientistt

#707 Esa es tu opinión. Aunque la verdad es que me divierte más boxear que saltar a la comba. :sweat_smile:

1 1 respuesta
Lebowski

#704 mira a #707 y #708 No sé, has callado bocas con que no eres calvo, con que ibas a perder peso, seguir entrenando, comer mejor... Yo por lo que te leo y comenta tu colega creo que han sido tres meses muy intensos, como si hubiesen sido años, y te veo listo para un combate profesional pero de iniciado. Coméntale a tu coach a ver si se podría organizar algo y así vuelves a callar bocas.

8 1 respuesta
wiFlY

Maiki fue el final boss de su madre

tute07011988

#704 no has pisado la realidad en tu puta vida maiki

5
DarkTevy

Apúntate a powerlifting, que con esa potencia de golpeo que hace volar a rivales, seguro que en un mes la barra vuela con 180kg en press banca.

tiest

#704 ¿Si fueras un muñeco del WoW cuáles serían tus stats?

1
PJay

#709 No, una opinión sería decir que eres un gordito calvo con cara de gárgola que como no tiene vida ni nadie le quiere tener a menos de 50 metros se tiene que inventar una existencia llena de proezas sacadas de cómics, siendo ademas tan tonto que ni se da cuenta que al igual que en el mundo real aquí todos se ríen de el.

Lo de la comba es una realidad.

Espero haberte ayudado, saludos cordiales.

1
Frave

Tanto anime le ha roto el cerebro....imagino que siempre le pasa igual se flipa se flipa y llega un momento que la realidad le da de bruces y se vienen los lloros.

Queremos directos otra vez!!!!

1 1 respuesta
B

#709 ¿mi opinión? con 16 años te daba una paliza peleando boxeo y ahora con 24 no aguantas 40 segundos del 1º round en dos combinaciones estás en el suelo de ko tecnico , con tus 90 kg's de grasa no me sirven ni para calentar haciendo sentadillas.

2 respuestas
tute07011988

#716 ahora mismo los únicos directos de maiki son los que le propina a Pacquiao en su mente.

3
tiest

No me lo agobiéis a ver si va a picar a anubisillo chiquitito chiquitito cuándo se vean.

BirK

Cuántas unidades de poder tendrá Maiki a estas alturas ?

Tema cerrado