Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

T

Maikis noches a todos.

Valdi23

#970 por la mañana o por la tarde?

F

Maikinejo, por qué no contestas a #803 ? Te ha quoteado como 4 veces ya. Y es relativo a tu aventura pugilista, nada que ver con tu melena o ligues.

2 respuestas
GranDrama

#993 Porque tiene que convencer al notas de la RV de que se suba a un ring para hacer un fake y el otro pasa olimpicamente de su mierda, solo quiere su RV

Swim2theMoon

Está a punto de petar

Gitaner

El domingo se va a marcar un asesinato múltiple.

Scientistt

#993 Eso lo decide nuestro entrenador. El otro día pudimos guantear porque no estaba y como a mi me dolían los pies y la espalda, yo quería practicar la defensa sin moverme mientrás me protegía con los guantes.

Ucranian boy me ha propuesto de todas maneras que él grabaría algún guanteo cuando lo volvamos a hacer, pero quiere que finja que primero soy noqueado por él para darle emoción XD

Pero yo prefiero tomarmelo más en serio y de formas más instructivas los sparrings y guanteos. No voy en plan noquear ni cosas así, me interesan para practicar la técnica sobre el ring, y mejorar más la defensa.

Jajaja

1 respuesta
U

#997 Ehhh Maiki, vamos a quedar hoy o que? Nunca contestas el wasap xD

2 respuestas
Killer_M4A1

#998 Esta de trampetas y brometas. Don't disturb

1
Damnedlove

Esos xD y XD te delatan maikinejo!

El cambio fisico se ve, estas mas delgado.

Scientistt

#998 Si me acabo de levantar y tengo mi móvil con el whats apagado y cargando, ayer me tire hasta las tantas escribiendo por aquí. XD

Quedamos despues de comer si quieres y jugamos alguna partida al RE y Jump Force hasta la noche. No han dicho nada los del grupo de quedar hoy para jugar a juegos de mesa, no?


Aclaro que los de ese grupo también son dos miembros del gimnasio, una pareja, uno va a empezar a competir este año y su pareja lleva mucho tiempo compitiendo y le suelo pedir consejos y hacerle preguntas en el saco sobre las mejores posiciones para alguno golpes y cosas así.

La verdad es que lo mejor que ha tenido el gimnasio es que ha aumentado mucho mi vida social y lo cierto es que me ha vuelto una persona menos individualista.

Aunque a veces me sigue gustando ser un tanto solitario y disfrutar tranquilamente de mis aficiones... Pero a Ucranian Boy le gusta frikear casi todos los días y yo me lo paso genial cuando charlamos de nuestras cosas xD

GranDrama

Las personalidades se desbordan e interactuan entre sí en este punto de la historia.

8
Rams0

Ahora sabemos que en la mente de Maiki también vive una pareja

2
sephirox

No mira el móvil

No hace nada más en la vida

1 respuesta
tiest

Se presenta un sábado apasionante, agarraos.

Kyuuga

Maiki y sus conversaciones con sus alter egos debería llamarse esto

Scientistt

#1004 No me gusta estar pendiente del móvil ni de redes sociales.

Por las mañanas normalmente lo tengo apagado o en modo avión para gastar menos batería mientras me dedico a arreglar la casa, sacar al perrito de paseo... hacer lo que toca. Y lo enciendo por las tardes para ver que planes tengo para ese día o para mirar por el grupo de whats si estará cerrado ese día el gimnasio xD

wasni

miente maikenjo

GranDrama

Cuando eres una persona tan perfeccionista como el Fantasma Sonriente tienes que mirar el grupo de whatsapp para saber cuando cierra el gimnasio.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Usuario: Maiki-sama
Nombre del Stand: Slavsia Rus
Stand de corto alcance.
Potential: A
Power: A
Speed: B
Precision: C
Durability: C
Range: D

4
Scientistt

#1009 Normalmente a las horas que voy no suele estar cerrado, pero si el entrenador se ausenta o abre más tarde o ese día es fiesta o lo que sea, lo avisan por el grupo de whats.

Y los días que yo no puedo ir, támbien le aviso a él con antelación. Soy muy formal para estas cosas también.

Thibault

Tus compañeros de gimnasio tienen pinta de jugar a juegos de mesa los fin de semana, si la verdad..

wiFlY

Se paga a 1.01 que acaba llorando.

2 1 respuesta
U

#1013 Mas bien se paga a 999 que acaba llorando porque la probabilidad es muy baja

1 respuesta
Timeout

Que alguien le pase el video del final de la season pasada a ucranianboy que va un poco perdido :joy:

1 1 respuesta
wiFlY

#1014 ya lloro como un condenado la temporada pasada después de venirse arriba y creerse el rey del mambo cuando era el bufón de la corte, una mañana se dio cuenta y pum!

Ese capítulo no te lo ha contado verdad?

3
U

#1015 Que yo sepa no ha llorado, creo que os lo habeís inventado para liarle más

3 respuestas
RSN

#1017 Por ese vídeo fue por el que cerré el tema anterior.

1 respuesta
sephirox

#1017 Bueno, yo tengo el vídeo xdd.

2 respuestas
Scientistt

Aprovecho para aclarar eso, yo he nacido como un chico muy sensible y es fácil que acabe soltando alguna lagrimilla al final de algunas películas, juegos, con temas que me recuerdan a malas épocas del pasado, o cuando algunos anormales insultan reiteradamente a mis familiares fallecidos, como fue el caso...

Si vosotros lo queréis ver como un signo de debilidad o mofaros de ello dándole más importancia que la que tiene, adelante cada cual con su innata estupidez, yo el tema de los sentimientos lo veo algo muy natural en la especie humana puesto que es precisamente lo que nos hace humanos, y a mi ese tema no me afecta en absoluto.

LLORARÉ Y REIRÉ las veces que quiera y cuanto quiera, y ningún gilipollas inmaduro de internet va a cambiar eso NUNCA. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Tema cerrado