Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

U

#1019 #1018 A los dos, no creo que ese video existe, y en el caso de existir me parece una tonteria cerrar el hilo por que una persona llore, es algo natural... No es nada ilegal que yo sepa...

2 respuestas
B

#1021 jahahahaaha no eres ni consciente del contenido de ese video x'D miaki lo borró pasado 30 minutos o así imaginate. Aunque bueno tu vives dentro miaki deberías de recordarlo.

1 respuesta
Scientistt

Aprovecho para aclarar eso, yo he nacido como un chico muy sensible y es fácil que acabe soltando alguna lagrimilla al final de algunas películas, juegos, con temas que me recuerdan a malas épocas del pasado, o cuando algunos anormales insultan reiteradamente a mis familiares fallecidos, como fue el caso...

Si vosotros lo queréis ver como un signo de debilidad o mofaros de ello dándole más importancia que la que tiene, adelante cada cual con su innata estupidez, yo el tema de los sentimientos lo veo algo muy natural en la especie humana puesto que es precisamente lo que nos hace humanos, y a mi ese tema no me afecta en absoluto.

LLORARÉ Y REIRÉ las veces que quiera y cuanto quiera, y ningún gilipollas inmaduro de internet va a cambiar eso NUNCA. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
HeXaN

Hemos pasado de una máquina de matar a un sensible. Las vueltas que da la vida.

3
U

#1022 No, no lo sabia y no por ello voy a pensar mal de el...

RSN

#1021

El video existió antes de que Maiki lo borrara y Maiki sabe perfectamente que existe.

1 respuesta
Lebowski
#1023Scientistt:

yo he nacido como un chico muy sensible y es fácil que acabe soltando alguna lagrimilla

B

#1020 Maiki, aquello no fue una lagrimilla

5
LinCeX

Vaya lavado de cerebro le ha hecho al amigo.

#1019 y yo sigo esperando que me lo pases hijo puta

1 respuesta
wiFlY

#1017 consejito para la vida: aprende a leer entre líneas. Hay gente como Maiki que cuenta las cosas como Le da la gana bajo una óptica muy subjetiva. No seas igual de tolai

1 respuesta
U

#1030 La verdad es que no me apetece leer mucho las burlas y críticas de gente que no ha llegado a nada en su vida (yo mismo me incluyo) y que lo único que hacen es críicar y menospreciar el trabajo de otros xD

1 respuesta
sephirox

"Alguna lagrimilla" XDDDDDDDDD.

B

En el vídeo sales llorando y echando la cabeza hacia atrás cómo si te estuviera dándo algo, es más, lo publicaste después de decir que te habían entrado ganas de suicidarte.

Nadie debería ser tan cabrón de enseñar ese vídeo otra vez, pero no provoques.

B

#1020 No seas mentiroso que lloraste porque te owneamos varias veces en 1 día demostrando lo mentiroso, manipulador y parásito que eres, no tuvo nada que ver con ningún familiar muerto.

Lo que sufriste fue un golpe de realidad y bien merecian la pena esas lagrimas si te dabas cuenta del ridículo que estabas haciendo, se ve que no has aprendido y sigues teniendo delirios.

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#1034 A mi por decirle menos me bloqueo loco, juegas al filo con el maikinejo este

Scientistt

#1026 Si ya os estoy aclarando lo del video en #1023 .Nunca dije que me fuera a suicidar, eso es otro invento de los mismos cansinos de siempre.

Cerramos el tema porque necesitaba un tiempo para entrenar a mi aire y reforzar mis autoestima sin tener que leer a los mismos pesados de siempre insultándome por todo y burlándose de mi padre fallecido.

El tiempo ha pasado y aquí estoy más fuerte y positivo que nunca!

Es otra de mis cualidades, aprovecho cualquier adversidad para hacerme más fuerte. Y cuanto más me digan que no soy capaz de lograr una cosa, que yo no valgo para eso, que todo lo que pienso es mentira, bla bla bla...

MÁS ME ESFUERZO POR DEMOSTRARME Y LOGRAR LO CONTRARIO! :grin:

Gracias a vosotros, tanto los que me apoyabais como los que no, habéis servido para llegar al punto en el que estoy ahora! Gracias a todos vosotros he logrado cambiar mi físico y ponerme en forma, he aprendido a boxear mejor y tras tres meses de entrenamiento estoy guanteando ahora casi todos los días de la semana. Gracias a vosotros tengo una sonrisa radiante y constante y soy feliz con lo que hago. He conocido a personas muy simpáticas en mi gimnasio y soy más sociable, y por mi parte, me he llevado una amistad para el resto de la vida. Como es Ucranian Boy. ^^

Y sigo disfrutando de mi vida amorosa.

Gracias a vosotros. TODO ha servido, y servirá. Las risas y los lloros, los memes y las desconfianzas. Hasta los insultos!

Todo ha servido para llevarme al día en el que estoy ahora con una confianza y autoestima férrea, rodeado de buenas amistades, y redescubrir lo mucho que me apasiona boxear y notar que cada vez valgo más para ello!

:muscle:

8 2 respuestas
B

lol acabo de leer el invent que se ha marcado con lo del familiar muerto...

Eres tu el que se inventó que tu madre estaba muerta, si eres un enfermo mental no tenemos la culpa, si sigues mintiendo igual alguien te acaba dejando mal.

1
wiFlY

#1031 pero wtf? Desde luego dios os cría y vosotros os juntais.

LinCeX

#1036

1
GranDrama

Colgad el video anda, que necesita otra dosis de realidad

Darmian

Hola Maiki, no he podido hablarte antes porque estaba baneado, pero he tenido la oportunidad de poder ver tu avance en este mundillo, verías bien empezar a tomar esteroides para llegar más rápido a tu meta o por el contrario no lo necesitas. Gracias.

3 2 respuestas
B

Se nos va de las manos chavales, a ver si va a hacer un raguequit y nos quedamos sin la comida con anubisillo mañana. Bajar una marcha.

1
sephirox

#1041 Yo pensaba que ya los tomaba.

#1029 Luego si eso.

1
B

#1041 De donde piensas que viene su alopecia?

1 respuesta
GranDrama
#1036Scientistt:

Y cuanto más me digan que no soy capaz de lograr una cosa, que yo no valgo para eso, que todo lo que opino es mentira, bla bla bla...

MÁS ME ESFUERZO POR DEMOSTRAR Y LOGRAR LO CONTRARIO!

Le debieron decir alguna vez que dando pena no llegaría a ningún lado... y aquí le tenemos

Darmian

#1044 Estrés por farmear en Monster Hunter o eso quiero pensar xD

Pineappleman

Vaya un juguete roto el Maiki este.

B

me pasan buen material desde la ultratumba, actuen con responsabilidad

2 respuestas
Scientistt

Enga, nos vemos el Lunes y ya seguimos hablando de los entrenamientos.

1 respuesta
Lebowski

Aquí lo que hay es mucho calvo envidioso... Stay strong Maik 💪

3
Tema cerrado