Introducción
Me llamo Víctor, tengo 24 años. Abro este diario porque pretendo que tenga bastante poco que ver con el anterior.
El resumen de mi vida incluso hasta fechas de dicho diario es una constante montaña rusa emocional, con trastornos depresivos, ansiedades, etc. Esto se ha traducido en picos de forma física y salud bastante extremos en ambos sentidos y en constancia y estabilidad 0.
Situación actual
Llevo años aprendiendo a afrontar varias cosas, generando una estabilidad emocional y he mejorado muchísimo mi tolerancia a todo. Tanto en los momentos buenos como en los malos sé hacia dónde voy y que la única opción siempre es avanzar, pudiendo parar a coger aire en momentos muy puntuales pero jamás deteniéndose del todo ni descuidando lo construido en el camino. Tengo una pareja estable, es una relación muy sana y fácil que también me anima a lograr mis metas en su medida. Tengo por fin un trabajo estable que se adapta bastante a lo que yo quiero y, bueno, solo queda el tema de la salud física, la cual llevo unos cuantos años descuidando más y más.
Altura ~ 1.90m
Peso 15/04/2018 - 125kg
Habrán fotos cuando haya un después, junto con el antes xD. Para los que conocéis mi historia del anterior diario, he llegado a pesar casi 130kg estando muchísimo mejor que en mi pico máximo pre-inicios del gym (120kg @ 17-18 años). He ganado cierta masa muscular, leeeeeeeeejos de estar rocoso, pero joder, soy una persona grande y me gusta.
Lesiones
Hace 2 años tras sacarme el carnet de coche, una señora mayor decidió que yo no estaba bien en un semáforo en rojo y me envió a Parla. Parecía el típico latigazo cervical pero la cuestión es que ya van 3 especie de réplicas de lo que en mi opinión es una acumulación de tensión, que causa que la sangre no circule bien de suboccipital en adelante y básicamente noto como la sangre entra a trompicones y es como si me explotara la cabeza. Cada vez que me pasa, voy al fisio y se me pasa, hasta la próxima de momento.