Vaya velocidad que tiene :0
http://www.youtube.com/watch?v=aziTM8dIEnc&feature=g-all-u
menudos bichos la madre que los pario, que alguien inserte q yo no puedo
Misha Koklyaev, el primer campeonato que gana después de su lesión si no me equivoco. El mismo día que se celebró, creo que murió un importantísimo powerlifter ruso que creó que entrenó a algunos de ellos. Emotivo el vídeo, sobre todo al final.
PD: Que alguien inserte si puede.
Remarco lo importante ante posibles flames:
"Todo el mundo, algún día morirá y será olvidado. Vive y compórtate de tal manera que tu vida sea lo mas divertida e interesante, a la mierda una vida llena de muros y de rutinas, trabajando de lunes a viernes en algo que no te anima, vive la vida tal y como creas que debes vivirla, hasta que envejezcas y te marchites. Encuentra una pasión, forma relaciones, no tengas nunca miedo de salir y hacer lo que te apetezca, que te importe una mierda lo que piensen los demás, hazme caso, te prometo que esa vida será mucho mas divertida.
Nunca hagas caso a la gente, ni te dejes controlar por nadie. Simplemente ponte fuerte, trabaja tu cuerpo y deja que tus enemigos hagan su trabajo. Prefiero ser odiado que odiar, es mucho más fácil y con menos preocupaciones. Una vez, un hombre sabio dijo...
¡Tus enemigos siempre te odiaran!"
- Aziz Shavershian
#343 He visto el video y sinceramente no me inspira motivación. Basicamente no me dice nada porque ni la música es acertada, ni las imágenes ni las escenas colocadas me dicen nada que anime a motivarse.
En este video creo que han pillado las mejores fotos y las mejores canciones para 'motivation'
Fuuuaaaarrrrkkk
#356 Pues yo pensaba que no eran la misma persona pero si precisamente nos fijamos en lo que dices de los lunares, tiene los mismos... sólo que en una salen al revés por temas de la cámara...
Vamos, que se supone que sí, lo que pasa que le han crecido las tetas xD