Si una chica esta gorda y despues adelgaza,no le crecen las tetas.
Bueno señores, os voy a contar un secreto, las chicas que tienen las tetas pequeñas y de buenas a primeras aparece con unas buenas mamellas es porque se las ha operado, se pone silicona en las tetas pa tenerlas mas grande, pero es un secreto no lo conteis mucho por ahi
#363 No lo decia por ti, pero corporacion dermoestetica responde a todas tus preguntas
ni videos ni fotos ni nada despues de 5 años de intentar ponerme en forma, lo unico que me ha motivado para conseguirlo por fin ha sido saber que me habian cogido para el Erasmus donde yo quería jajaja.
Jamás pensé que diría esto pero... alguien tiene más tracks de 20 min - 1 hora tipo #349 si es u mirin brah is fakin zyzz brah y ese rollo mejor, como la intro del mashup ese de 1 hora JAJAJAJA
#378 me mola mucho pero buscaba algo diferente.
no suelo escuchar este tipo de música salvo ASOT y poco más, pero los mix que tiene el colega este (zyzz) por ahí suelen estar bien, por eso pido.
y encima con lo de you mirin brah fuark y demás me parto el hojaldre
Yo siempre voy al gimnasio con mi reproductor de música portátil y con algún grupo que me guste cañero, que me marque el ritmo y no decaiga.
#382 tienes que añadir estas tambien
aunque en el fondo son todas las mismas canciones xDDD
es lo que tiene que haya muerto, que no puede ir poniendo nuevas canciones.
en facebook teneis esto, donde van subiendo temas del mismo estilo, por si os interesa:
http://www.facebook.com/pages/FuaaarkPeakinTracks/153941251346502