Motivación

TH3B1GB0SS

#510 No entendí xD como que ha durado poquito?

#512 putos de youtube me han jodido entonces xD alguna solución?, que rabia!
envie una reclamación alegando un par de cosas, me la juego al maximo esta incluso en peligro mi cuenta de youtube xD

1 respuesta
B

#511 Sorry me he explicado mal... Tu si puedes verlo pero los demás no, tu video esta restringido en españa por derechos de autor... xD

1 respuesta
minguez31

A mi se me deja verlo.

PD: Esta chulo y buena musica!

julio_p

Ahora si que se puede ver, esta bastante bien pero personalmente no me motiva

jose678

Esta wapens xD

VAMP92

Dana Linn entrenando pecho, como me gusta esta tia uff :)

2 2 respuestas
Diward

Pues a mi no me gusta mucho como entrena. Cuando hace el inclinado, arquea tanto la espalda que acaba usando las mismas fibras que haciendo press plano pero con el cuello en una mala postura.

falkom

#516 En la segunda serie de press plano parece que está haciendo declinado de lo que se arquea xd

1 respuesta
B

No se hace daño en la espalda? xD

w4lk3r

#516 #518 futura lesion de espalda. pero siendo chica y lo flexibles que son, no le pasara nada. enfin!

-Shaydund-

Es que la espalda se arquea en los presses XD

Lo curioso es que baja poco ....

1 1 respuesta
minguez31

#521 +1

La espalda al arquearse daña mucho menos los hombros e implica mas el pectoral.

w4lk3r

joder enserio pensais asi? espero que nunca os pege el latigazo en la espalda. implicas lo mismo el pectoral doblando las piernas y asi la espalda no sufre, pero vamos cada uno hace lo que quiere!

1 respuesta
VAMP92

eso mismo pensé yo, porque varias horas antes de ver el video lei un articulo... pero bueno yo creo que ella sabe lo que hace...

-Shaydund-

#523

A qué te refieres con doblar las piernas?

A ponerte como una cucaracha mirando al techo? xD
Espero que no sea esto, porque aquí la espalda tiene una disposición distinta a cuando se arquea.

Lo que ocurre es que hay gente que tiene mucha capacidad para doblar la espalda y por eso llama la atención xd

1 respuesta
w4lk3r

#525 digo que la espalda tiene que estar recta, para no hacer esfuerzo con ella, ya que no estamos tirando con la espalda,si no con los brazos y el pecho. es como cuando haces biceps con barra y ves alguno que esta de pie y se pone a "balancearse" con cada repiticion ayudandose con la espalda. La parte de los riñones, con estos 2 ejercicios sufre mucho, y no todos somos iguales y a alguno le puede provocar una lesion este tipo de esfuerzo en esta zona.

Y sí, cuando levantas un peso con el que ya te cuesta, es mejor doblar las piernas, ponerte en posicion de 4 como si estuvieses sentado. Puede parecerte ridiculo, pero es la postura adecuada para que la espalda no sufra.

A ver lo suyo es no levantar la zona de los riñones-gluteos del banco. es decir no arquearla como bien decis, pero si no eres capaz, levantar las piernas ayudara a que no te fastidies la espalda.

2 respuestas
SnighT

#526 Arqueando la espalda no te vas a joder mas o te vas a joder menos, si haces el ejercicio arqueando la espalda mal, si te puedes lesionar si lo haces bien no deberia. Como si en biceps tiras de espalda te puedes romper todo, porque estas haciendo mal el ejercicio

Conclusion: Si lo haces mal te jodes, si lo haces bien no, tu crees que arqueandola lo haces mal, no la arquees y te ahorras problemas.

Aunque tengo entendido que el ejercicio en si, bien hecho, es arqueandola

-Shaydund-

#526

No comparto tu idea.

La espalda es un músculo que tracciona, así que no te puede ayudar nada en el press de banca, ya que es un ejercicio de empujón.
Cosa muy diferente es que a veces haciendo el ejercicio os pongáis muy tensos y por sacar fuerza de donde no las hay, os agarrotéis de la espalda o del culo xDD

Levantar las piernas en el press banca es, según mis conocimientos, una tontería.

  • Para empezar pierdes estabilidad al no apoyar los dos pies en el suelo. Aún no he visto a nadie que sea bueno en banca hacer eso xD

  • Y segundo, pierdes la curvatura lumbar. ( Mientras que arqueando la espalda mantienes la curvatura lumbar )

  • Los problemas que tiene la espalda en la gente son de dos tipos: o bien contracturas musculares ( que se deben a sobreesfuerzo ) o bien a hernias ( las cuales se previenen manteniendo la curvatura de la espalda ).
    Es más, la espalda se arquea en casi todos los ejercicios como seguridad para la espalda y porque te permite ponerte como un "tronco" aislando la musculatura o movimiento que quieres trabajar )

1 2 respuestas
w4lk3r

no es que lo haga mal por arquear la espalda, es que si arqueas la espalda te puedes hacer daño en las lumbares. Solo es esto nada mas.

-Shaydund-

Pero cómo te vas a hacer daño en las lumbares ??? xD

Las lumbares se encuentran protegidas cuando los erectores espinales están contraidos ( es decir, hay arco en la espalda ).

Las lumbares se encuentran desprotegidas cuando los lumbares son débiles y pierdes la curvatura lumbar.

Fíjate cómo llevan la espalda cuando se producen las hernias --> cuando peirdes la curva

Cómo recomiendan sentarse?
Haciendo curva !!! porque es lo sano para las lumbares xD

3 1 respuesta
falkom

#528 Una cosa es respetar la curvatura lumbar y otra acentuarla tanto. De todas formas, muchas cosas que se hacen en competiciones no tienen porque ser 'buenas' aunque si eficientes para ese deporte.

La columna tiene 4 curvas y hay que respetarlas todas, acentuar una por encima de las otras simplemente puede 'romper' la estructura. Por eso digo que mantener la lordosis está bien pero acentuarla tanto si me puede parecer que compremeta esa estabilidad :<

#532 Las mujeres ya de por si la tienen más acentuada de forma natural

1 respuesta
-Shaydund-

#531

Estoy de acuerdo... lo único que defiendo es que hacer curva no es malo.

También es cierto que hay gente que tiene mucha facilidad para hacer curva.

2 respuestas
Habichuela

#532 haciendo press militar tiendo bastante a arquear la espalda y a veces noto como si me estuviera resintiendo las lumbares o un poquito mas arriba xD es mejor no arquearla en ese ejercicio?

1 respuesta
-Shaydund-

#533

Arquear no consiste en echarse para atrás xD

Consiste en: sacar pecho + sacar culo + apretar abdomen... tampoco nada exagerado xD

2 1 respuesta
Habichuela

#534 bueno si.. en los ejercicios de pecho lo hago mas correctamente, pero en press militar creo que echo mas la espalda para atras que arquearla xDD de ahi seguramente las molestias

1 respuesta
w4lk3r

#535 molestias donde?

1 respuesta
Habichuela

#536 si no es en los lumbares es un poquito mas arriba, es decir zona baja de la espalda, tiendo a hacerlo cuando me cuesta ya subir mucho mucho me voy apoyando contra el banco con la parte superior de la espalda y empiezo a notar esas molestias

1 respuesta
w4lk3r

#537 que casualidad, es sobre lo que estoy hablando y me tachan de loco.

prueba a hacer lo que digo y cuentanos si notas mejora en cuanto al dolor.

Pelota-Zos

Hola, esto es para motivar :)

5
-Shaydund-

El final me encanta xD

11 3 respuestas