asi es, yo tengo un amigo escalador que se pone una cinta alrededor del dedo indice y hace dominadas así
No soy muy de escuchar rap, pero esta canción de Nach tiene una letra cojonuda para motivar y más para los que hemos pegado un cambio radical:
#582 ¿En 0:27 qué se supone que está haciendo para poner esa cara de agonía?
#587 Pues debía de ir ya quemadísimo de hacer otras cosas, porque madre mía...
#586 Flexiones creo, apoyado en el murito ese que se ve detras marron supongo
#585 jajaja que susto, no me habia ni fijao pense que era un cartel o algo del mcdonald y era un anuncio de tv jajaja jode yo no se en tu gym en el mio me ponen la mtv tve y algun que otro telecinco tambien, pueden salir cualquier anuncio jajaja
añado uno de la evolucion de jay cutler desde el 93 al 2008
#588 El primero es buenisimo con ese minibikini.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Encontré el canal de ésta chica hace bastante tiempo, y me ví todos sus vídeos. Todos los que constituyen la transicion entre el "punto 0" y el final de las imágenes que se muestran en este resumen. La admiro infinitamente. Verla siempre me ayuda : )
#530 y tu sabías que únicamente el 20% del total de dolores lumbares PODRÍA corresponder a una hernia discal ?
enfin.... lo que hay que leer por aqui..
#552 siempre me han gustado los videos de ese tipo, pero el otro dia en un reportaje se veian un monton de chavales haciendo eso y le preguntaron que como se llama lo que hacian y dijeron que era un arte marcial de croacia......y me ha dado la curiosidad al verlo. Es cierto?? sabes el nombre??
un saludito
#598 Joder me han tocado la fibra sensible con la primera canción. Hacía tiempo que no la escuchaba: