Motivación

eisenfaust

#568 Que funcional!

1 respuesta
-Shaydund-

#571

xDDD

Lo de las dominadas de pocos dedos creo que lo hacen sobre todo los escaladores xD

B

asi es, yo tengo un amigo escalador que se pone una cinta alrededor del dedo indice y hace dominadas así

julio_p

A mi me motiva mucho,especialmente si eres atleta o corres de forma habitual

1
vincheN

Increíble aunque no se ciña al fitness en sí:

4
hDs92

Toma Arnold

PD: 2:45 que verguenza, Arnold robandole poses al grandissimo Zyzz :¬¬:

8 1 respuesta
B

No soy muy de escuchar rap, pero esta canción de Nach tiene una letra cojonuda para motivar y más para los que hemos pegado un cambio radical:

11 1 respuesta
B

#576 y #577 +1

xlive
8
Patrikerol

Para mi la publicidad de Asics lo ha clavado este año (si alguien lo puede insertar)) :

9 1 respuesta
Hid3

#580 Una pasada, te lo inserto!

14
SnighT
5 respuestas
-Shaydund-

#582

Es mejor verlo muteado :7

2
B

#582 vaya cuerpo se gasta. AWITA

Jorgew

#582 En el 2:10 un anuncio de mcdonald, vaya gimnasio mas raro jajaja.

1 respuesta
Mabelrode

#582 ¿En 0:27 qué se supone que está haciendo para poner esa cara de agonía?

#587 Pues debía de ir ya quemadísimo de hacer otras cosas, porque madre mía...

1 respuesta
SnighT

#586 Flexiones creo, apoyado en el murito ese que se ve detras marron supongo

#585 jajaja que susto, no me habia ni fijao pense que era un cartel o algo del mcdonald y era un anuncio de tv jajaja jode yo no se en tu gym en el mio me ponen la mtv tve y algun que otro telecinco tambien, pueden salir cualquier anuncio jajaja

añado uno de la evolucion de jay cutler desde el 93 al 2008

1 respuesta
VAMP92

da para paja

1 1 respuesta
Mete23

no se si estara puesto. pero aqui va

http://www.youtube.com/watch?v=V6xLYt265ZM

insert plz :P

Wululu

#588 El primero es buenisimo con ese minibikini.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Encontré el canal de ésta chica hace bastante tiempo, y me ví todos sus vídeos. Todos los que constituyen la transicion entre el "punto 0" y el final de las imágenes que se muestran en este resumen. La admiro infinitamente. Verla siempre me ayuda : )

3
B
6
elkaos140
2
-Shaydund-
5
Gilgamesh

#530 y tu sabías que únicamente el 20% del total de dolores lumbares PODRÍA corresponder a una hernia discal ?

enfin.... lo que hay que leer por aqui..

1 1 respuesta
-Shaydund-

#595

Qué quieres un diagnóstico diferencial de dolores en la espalda? xd

TERRyBoGaRd

#552 siempre me han gustado los videos de ese tipo, pero el otro dia en un reportaje se veian un monton de chavales haciendo eso y le preguntaron que como se llama lo que hacian y dijeron que era un arte marcial de croacia......y me ha dado la curiosidad al verlo. Es cierto?? sabes el nombre??

un saludito

1 respuesta
B

increible, nada más

http://www.youtube.com/watch?v=GhfLNN4BloY&feature=related

1 4 respuestas
M

#598 Eso es estar funcional xD

guillauME

#598 Joder me han tocado la fibra sensible con la primera canción. Hacía tiempo que no la escuchaba: