Motivación

B

este pive es muy grande

#30 vi la película en versión latina y es increible. Qué motivación. No creo en Dios ni nada pero el hecho de instaurar una fe ciega en eso y conseguir el objetivo... es increible.

#1065 JAJAJAJ

1 respuesta
joseph-

Vaya tontaina.

/abro paraguas

5
Mani_xD

MOTIVATION OVER 9000!

A ENTRENAR!

3 1 respuesta
Mete23

#1053 me encanta, hacen que parezca facil y todo. espectacular de los videos que mas me ha gustado

Pachy

Me he metido esta en el coche. Me hace gracia ( No, no es coña) (Si, novedad, y todo eso)

y en el MP3, para CARDIO:
No suelo escuchar musica electrónica, pero para hacer cardio me gusta, porque tiene un ritmo muy marcado, y me ayuda a dejar la mente en blanco durante mucho tiempo.

2 2 respuestas
I

#1055 madre mia .... la de pont aeri, ha sido escucharla y recordar cuando iba al instituto escuchandola en mi

ght

#1055 manita por el tito Angerfist

!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
B
2
Kevins19

https://soundcloud.com/lassanatv/lassana-special-house-episode

No tiene desperdicio

1 respuesta
Poenx

Lo acabo de ver en la taberna y la verdad es que tiene bastante buena pinta, a ver si os gusta:

1
Xoid
10 2 respuestas
I
Juicyhil21

Venga me voy al gym! HU HA

1
zaskkk

Se que ya se puso pero nunca viene de mas recordar-lo. Lo he visto varias veces y siempre me sigo emocionando.

7
B

#1051

deben de ser hermanos xDDDDDD por q hablan igual

1 respuesta
Mani_xD

Me encanta que el primer vídeo que vea en la mañana temprano sea como éste.

Motivation OVER 9000

Buen comienzo.

7
Jelco

Este vídeo estará puesto mil veces pero bueno, merece estar en todas las páginas.
Iba a ponerlo en le hilo ese que han chapado hace un rato del chaval que decía que era un fracasado pero como no me ha dado tiempo lo dejo aquí.

A mí me da un subido cada vez que lo veo.

3 1 respuesta
nokel

#1067 Pues si te da subidon en español... en v.o ya ni te cuento xD

Ingles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> español

4
B
1
-Shaydund-

#1061

Genial el vídeo :clint:

Mani_xD

Las utilidades del Facebook; constante motivación.

2 3 respuestas
I

#1071 La ultima foto............. increible. La unica pega, se podia haber trabajado un buen video de motivacion.

B

#1071 ha empezado fuerte pero le ha faltado videos o fotos del progreso para hacerlo epic.

#1061 Muy guapo, es real no?

1 respuesta
B

#1073 claro que es real. Y el de #1071 también.

SaNt0S

le falto poner la operación para quitarse el pellejo

edit #1079 lees en mi frase que diga que exista algún problema?

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#1059 como se que te gusta eso, escucha esto

#1078 de nada tio, y si buscas por internet, tambien esta la de laidback lucke ,tambien de amsterdam :D

2 2 respuestas
Lyssandraa

yo me suelo llevar este rollo de musica en el ipod cuando hago fitness quizas a algunos no les motive tanto como a mi XD
http://www.youtube.com/watch?v=gpjLTCVxjdY

Kevins19

#1076 Escuche la mitad en directo ayer y la estaba buscando ya entera, muchas gracias, es increible la puta sesion :)

1 respuesta
otheR

#1075 Y el problema está en?

1 respuesta
zaskkk

#1076 Se puede descargar?

2 respuestas

Usuarios habituales