este pive es muy grande
#30 vi la película en versión latina y es increible. Qué motivación. No creo en Dios ni nada pero el hecho de instaurar una fe ciega en eso y conseguir el objetivo... es increible.
#1065 JAJAJAJ
este pive es muy grande
#30 vi la película en versión latina y es increible. Qué motivación. No creo en Dios ni nada pero el hecho de instaurar una fe ciega en eso y conseguir el objetivo... es increible.
#1065 JAJAJAJ
Me he metido esta en el coche. Me hace gracia ( No, no es coña) (Si, novedad, y todo eso)
y en el MP3, para CARDIO:
No suelo escuchar musica electrónica, pero para hacer cardio me gusta, porque tiene un ritmo muy marcado, y me ayuda a dejar la mente en blanco durante mucho tiempo.
Se que ya se puso pero nunca viene de mas recordar-lo. Lo he visto varias veces y siempre me sigo emocionando.
Me encanta que el primer vídeo que vea en la mañana temprano sea como éste.
Motivation OVER 9000
Buen comienzo.
Este vídeo estará puesto mil veces pero bueno, merece estar en todas las páginas.
Iba a ponerlo en le hilo ese que han chapado hace un rato del chaval que decía que era un fracasado pero como no me ha dado tiempo lo dejo aquí.
A mí me da un subido cada vez que lo veo.
#1071 La ultima foto............. increible. La unica pega, se podia haber trabajado un buen video de motivacion.
le falto poner la operación para quitarse el pellejo
edit #1079 lees en mi frase que diga que exista algún problema?
#1059 como se que te gusta eso, escucha esto
#1078 de nada tio, y si buscas por internet, tambien esta la de laidback lucke ,tambien de amsterdam
yo me suelo llevar este rollo de musica en el ipod cuando hago fitness quizas a algunos no les motive tanto como a mi XD
http://www.youtube.com/watch?v=gpjLTCVxjdY
#1076 Escuche la mitad en directo ayer y la estaba buscando ya entera, muchas gracias, es increible la puta sesion