Motivación

Frani_DjVul

#1080 no
pero aqui si
donde pone download http://www.edmtunes.com/2013/04/hardwell-live-i-am-hardwell-amsterdam-27-04-2013/

1 1 respuesta
Poenx

#1080
#1081

http://offliberty.com/ Más rápido, mas fácil, 0 publicidad :D

Cris_Curtis

1
Skormito

ç

Y me voy a entrenar, ¡¡¡¡¡FUARKKKK!!!

9 1 respuesta
Pinza

#1084 Esto es demasiado... chorro de motivación por mis venas xd

B

Ultimamente me ha dado por motivarme con canciones de la infancia xD:

4 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#1086 Con todos mis respetos pero es escuchar "dragoi bola" en castellano que ...

Respeto a la gente que lo escucha en castellano, Inglés, Catalan. Gallego ... pero como lo escuche en su día en vasco, cuando escucho en otra idioma distinto al vasco me dan unas "arcadas"

"Robando las flores de tu jardín" jajajaja

Es lo mismo que cuando escuchas una serie en V.O.S y después en la "sexta" en castellano xD

Un saludo y ánimos a toda la gente que intenta superarse cada día

"Un saludo"

1 respuesta
zaskkk

No quiero entrar en un debate pero, en Catalán >>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto.

11 3 respuestas
mortadelegle

#1088 No es por nada pero Esperanto > All

2
I

No es por nada pero para escuchar digimon, Heman > all

W

#1088 Si no quisieras entrar en debate no habrías dicho nada xD

2
Gilgamesh

Pero que esta pasando aquí? En que se esta convirtiendo esto ... ? Digimon? dbZ? Heman? Madremia ..

N

Depende únicamente de cómo lo hayas visto cuando eras más pequeño. Si de chico lo veías en Euskera, es normal que en castellano se te haga raro. Lo mismo con el catalán y viceversa

Pinza

#1087 Pon el opening en vasco para que comentemos a ver que nos parece ;).

"Un saludo"

W

Las que has liado zaykox xDDD

1
T

vamosssssssssssssss un pokito más

B

Gozárosla el Sábado 'in the morning'.

1
Frani_DjVul

>>>>>>>>>>>all for the training

Eyvindur

#1088 http://www.youtube.com/watch?v=rMGAdfR_HvQ

A partir del 1:26 cualquiera sube marcas.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#1099 ami me gusta mas este..

ght

A ver si dejais de poner mierda
Entro aqui para motivarme y me encuetro con esa basura... no entiendo como os puede gustar esto! No, no he visto ningun capitulo de dragon ball, ni ningunos dibujos de esos. Rusia - un pais diferente.

Abro paraguas ! :D

4 3 respuestas
N

#1101 Mereces la muerte, edita antes de que te cojamos manía el 90% de los foreros

Decir que no te gusta Dragon Ball...maldito ruso! XD

6 1 respuesta
Gilgamesh

#1101 estoy contigo

esto se esta volviendo en un remember de cuando eramos crios en lugar de motivarnos, dejad de meter mierda ya

sé que ya esta puesto unas paginas atrás, pero a ver si asi recobramos el espiritu del hilo :

1 respuesta
ght

#1102 Una vez me salio la pregunta "Cuantas bolas hay en dragon ball?" en el Triviados y no la sabia. Con eso te lo digo todo xDD jajajajaja

B

#1101 #1103 que a vosotros no os motive no quiere decir que a algunos otros si, no por nada me dieron 4 manitas en ese post.

1 respuesta
Gilgamesh

#1105 si se pudieran meter manos negativas, tu post ya esstaria ocultado.

4 1 respuesta
nokel

FUARRRRRKKKKKKKKKKK

1 comentario moderado
eisenfaust

Es que yo directamente dejaria de poner canciones, que esto parece el hilo de "Que estais escuchando ahora".

En serio. Dragon Ball? Canciones sin trasfondo que no vienen a cuento? Nunca me he pasado por aqui pero deberia haberlo hecho hace tiempo.

A nadie le importa lo que escucheis en el gimnasio. Para compartir este tipo de cosas teneis un porron de redes sociales con esa funcionalidad, o mismamente otros subforos mas adecuados.

Todo el mundo sabe lo que es un video de motivacion de esos, asi que a partir de ya, prohibidas canciones o demas chorradas. Y me da igual lo que ponga en #1.

7
D-DaRkSt0rM

2

Usuarios habituales