#Motivación #Respeto #Esperanza
Charles Chaplin. Un genio.
1889-1977
#1117 eso demuestra que estás vivo por dentro y que deseas como el 99.9% de la población que todos seamos libres tanto hombres como mujeres. El 0.01% nos gobierna y no hacemos nada, llegará el dia en el que el ser humano sea libre y en consecuencia el avance y el progreso serán infinitos.
#1119 si, la de la peli 'Incepcion'. Papelón de Di Caprio por cierto
#1125 te doy la razón en VO es mucho mejor. Vi ambas versiones solo que solo indiqué la Española puesto que en mayoría el idioma más hablado del foro es el Castellano. Un abrazo.
#1126 gracias.
#1114 Espero que ese dia llegue muy pronto, la cosa se esta poniendo muy fea casi insostenible.
#1121 ay sorry xD paja mental. bueno pues quien no la haya visto que la vea jaja, a mi me ha motivado a mantenerme alejado de cualquier tipo de droga
Una web que merece la pena:
En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo… no porque sea más fuerte, sino porque persevera.
Porque el éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
#1118 Pues ya esta tardando xd La peli tiene como 70 a;os y todo lo que dice en el discurso sigue siendo aplicable a dia de hoy (cambiando dictadores por memocratas, claro).
El camino del éxito...
#inspiración #realidad #perseverancia #actitud
#1135 así soy yo ajjaa
#1136 a ti hombre. Intento poner videos en este post que motiven de verdad, es decir, que nos abran la mente para permitir al cuerpo liberarse del miedo.
#1137 gracias
#1138 gran Rocky. The best
Solo vivimos una vez, por tanto, debemos aprovechar cada segundo, cada dia, cada semana para conseguir lo que los débiles no pueden hacer, conseguir la grandeza como ser humano.
"Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto"
Claro ejemplo de que la mente y el corazón son enormemente más poderosos que el estado físico.