Mr Olympia 2010 - 25/09/2010

hDs92

#60 ?? lo dices en serio ??

Y Dexter Jackson ?

Phil Heath ?

Victor Martinez ?

kikonazoo

Victor Martinez tambien tiene buenas formas, pero a mi Jackson y Heath no me gustan.

Es cuestion de gustos. Me parece que en el único que hay consenso es en Arnold xD. Bueno, y Ulisses Williams tambien, pero no llega al nivel de esta gente.

#63 Yo creo que no hacen ningun bien al mundo de los hierros en general. Mi madre se piensa que por hacer un poco de dieta, tomarme algun que otro batido y ir al gimnasio me voy a poner como alguno de estos xD

-Shaydund-

Son como bestias de circo :/

No entenderé como hay gente que quiere ponerse como ellos. Admirar su trabajo, constancia, dedicación y sacrificio sí...pero menuda obsesión xD

danao

Deberian hacer un "mister olimpio", seguro que la gente dejaria de meterse salvo que sean enfermos.
Los que no son famosos de que viven?XD

#62 tu madre y todas las del mundo, padres incluidos.

-Shaydund-

Todas las madres son iguales xDD

Luego con el tiempo se les pasa la tontería si ven que haces las cosas medianamente bien :)

B

Esta es una "reciente"

kikonazoo

Por dios retiro lo dicho xD parece la red general de alcantarillas con esa venas!

-Shaydund-

Tienen más hombros que pectoral :/

B

arnold es mesoformo no?

NocAB

#69 Sí, buena genética quiere decir que es (o al menos tira a) mesomorfo.

reaction

Yo nunca e entendido muy bien lo de los biotipos

¿El biotipo va en relación al estado actual? me explico, yo conozco a chavales que eran claramente ectomorfos, vamos que eran delgados a mas no poder y ahora estan gordetes, se supone que han pasado de ser ectomorfos a endomorfos? o al igual que un endomorfo se pone a adelgazar y se queda un palillo (ectomorfo), aclararme la duda plis xD

B

yo no lo tengo claro, pero creo que va mas por la forma de los musculos. por ejemplo, un ectoformo muy musculado puede dar la sensacion de estar menos estético que un mesoformo con una musculatura inferior. los mesoformos tienen los pecs mas redondos y con mejor forma y los musculos en general mas redondos y esteticos.

B

No hay mesmorfos con capa de grasa que impida ver las abs? Ese soy yo xd.

P.D: Todos me parecen feísimos, todos. Cutler es gigante y desproporcionado. Y mira que busco la simetría y tal, pero no me mola lo que veo, es bastante anti-estético. Por lo que veo, cualquier Mr. Olympia parece un monstruo. Cooleman ya dijo que o hacía un Olympia más o 0, dado que su cuerpo no "aguantaría" otro machaque así (debe ser durísimo entrenar para competir aquí).

NocAB

Los biotipos son una especie de clasificación para explicar la tendencia de cada cuerpo y se refiere a eso, a la tendencia sin entrenamiento ni nada.

Obviamente no hay (o si los hay habrá muy pocos) biotipos puros, la mayoría de la gente somos mezcla por decirlo de alguna forma.

#71 Creo que el mesotipo no cambia, puede que con roids sí, no lo se la verdad.

geronimo1

Bah los mesomórficos no teneis mérito

Ectomorfos ftw

eisenfaust

Bioexcusas.

4
B

yo nunca he sabido si soy ectoformo, endoformo...

Cuando era mas pequeñito, tuve una época en que no hacia deporte, solo bebía coca cola, comía todo el día dulces y estaba mas rellenito(Con ropa se me veía completamente normal).
Luego reprendí el deporte, el comer bien y tendía a adelgazar. Ahora me meto alrededor de 3800-4000kcal diarias y tengo serios problemas en subir de peso.

Diria que soy ectoformo(aunque tuve mi epoca de rellenito, pero comía cantidades industriales de bolleria y dulces) ya que ahora me cuesta muchisimo subir y poco bajar.

JiMmY

Kai Green de verdad se merece ya un Olympia, además de tener uno de los mejores cuerpos es el más carismático, a mí es el ke mejor me cae con diferencia xd

danao

#78 xdddd
no se le ve muy agil con los puños xD

urrako

Igual te da una y te revienta, pero para que te dé... xD

El vídeo en sí es muy gracioso, se le ve un tipo salao.

#81 Captain Obvious xDD Hombre, igual pega más fuerte un tipo con mucha menos masa muscular, saber pegar hace mucho. Está claro que el jato este suave tampoco va a pegar. Que sea rápido es imposible. Cualquir tipo que sepa o haya visto algo de boxeo/kick/random deporte de contacto sabe que con esos musculotes no eres rápido. Igual comparado con uno que no tenga ni idea es medio rápido, pero desengáñate, contra un profesional, incluso de superpesado este negraco no sería rápido.

Reedit: Por ver se pueden ver muchas cosas. Pero el caso concreto era el negro ese, y ese no puede ser rápido, no en los estándares usuales; sí si lo comparas con un manta que acaba de empezar o con mi amigo Valúev (y estaría por ver). Es que estar discutiendo esto ya me parece querer tener razón cual niño pequeño.

1
A

igual os creeis que por estar enormes no pegan fuerte y tienen cierta agilidad jajaj ahi esta haciendo el ganso

por cierto el abdomen tan abultado a modo de barriga me da asco

#80

he visto videos de culturistas corriendo los 100 m en marcas que aqui no hacemos el 95% y pegando al saco mas rapido y mejor que cualquier aficionado medio de boxeo/full

Corven

Nadie puede ser Mr. Olympia llamandose "PACO", a secas.

Por otra parte, TODOS los tios que salen en estos certámenes me dan verdadero asco, no se como les puede gustar todo eso la verdad. Una vez lei la vida que tienen que llevar para conseguir todo eso y madre mia...

Conozco un chaval (un jijas de mierda) que es vigoréxico y es "graciosisimo", le ves tope motivado cuidando las dietas (vas por ahi con él y no bebe ni cocacolas ni zumos), sobreentrenandose a todas horas, comiendo mierdas a tope y con las jijas que se gasta xDDD

B

corven para gustos colores. A ti te gustaran muchas cosas que a mucha otra gente les dará verdaderamente asco. A mi tampoco me gustan esos cuerpos y creo excesiva su forma de vida, pero lo respeto.

1
Corven

Si yo lo respeto, de hecho me pela bastamente, simplemente he dado mi opinión que es tan respeable como todas las demas, nada mas.

hDs92

Mr Olympia 2010 empieza esta noche a partir de las 22h45 hora española

Yandr0s

creo que en esta pagina

http://www.fitflex.com/mr-olympia-webcast.html

Se podra ver online, para quien le interese :)

Ektomorf

Vamos Cutler espero que ganes otro Mr. Olympia!!!!!

hDs92

Me tiene frito ya el cutler

geronimo1

¿Será posible poner live? a ver si alguien puede avisarlo me gustaría verlo con vosotros :$

gracias por avisar

-tarkens-

Haced una porra :_