Ganara cutler, pero yo preferiria que ganase kai o dexter xD
El olympia es una gran controversia, es muy aleatorio y no hay criterios precisos que garantizen que tal o tal culturista se lo lleve si o si.
Es bastante posible que se lo lleve Cutler por el hecho de que a la IFBB les gusta las rachas de campeones.
1965/66 : Larry Scott--> 2 años
1967/68/69 : Sergio Oliva---> 3 años
1970/71/72/73/74/75/80 : Arnold ---> 7 años
1976/81 : Franco Columbu---> 2 años
1977/78/79 Frank Zane--> 3 años
1984/85/86/87/88/89/90/91 : Lee Haney ---> 8 años
1993/94/95/96/97 : Dorian Yates --> 5 años
1998/99/00/01/02/03/04/05 : Coleman --> 8 años
2006/07/09 : Cutler --> 3 años
2008: Dexter Jackson --> 1 año
¿Algún link? graacias, el que pusieron antes no está ON o no lo dan? :S
http://webcast.bodybuilding.com/fitshow/2010olympia/
!
madre mia los abs que se marcaba la alemana esa... demasiado para mi. Esta noche ya no hay paja.
buenas noches xd
Pues no lo entiendo... esteroides, silicona... :S
Esto más que un evento deportivo parece un circo. :/
Pero qué más os da, joder. Dejad el tema, yo creo que se merecen un respeto.
Ya sabemos que no os las queréis follar y todo eso, pero seguramente es que ellas ni os mirarían, por flacos xD
#110 A mi personalmente es que me da pena que no haya algo similar pero sin llegar a estos extremos. Vamos, culturismo natural de verdad. Eso sí me parecería interesante.
Lo hay y están todos también puestos hasta el ancóneo. Básicamente porque no roids = lesiones, salud destrozada a base de hacer locuras y cuerpos de mierda, por lo tanto no hay pasta, porque es algo que no vende y está condenado al fracaso.
Yo la mayoria a la mayoria de las criticas no les veo sentido.
Es una competicion de culturismo / fitness , no es un pase de modelos.
El objetivo de esos cuerpos no es ser "guapos" ni atractivos, es un deporte.
Es como si ves un partido de la balonceso y dices: joder macho que gente mas alta yo no me las follaria.
Si quereis ver tias "guapas" y con "buen cuerpo" poneros a ver desfiles de moda xDD
y el tema de los roids, pues bueno es un poco una pena. Pero esque como todo deporte, evoluciona exigiendo cada vez mas.
Sien este deporte se premia el tamaño,definicion, simetrica ,etc.. Pues cada vez habra mas de estos.
Y cada vez va a mas, porque si no te ciclas, pues no llegas a los niveles de los que si lo hacen, y cada vez mas y mas...
Aunque opino que es una pena, pero las cosas son asi xD
#115 yop a mas de una y mas de dos, de bikini y de fitness.
Ademas, muchas de las que se ven ahi todo marcadas y musculosas "que parecen tios" , las veis offseason sin esa definicion, y se os cae la baba
Poner live esta noche! ¿alguien más va a verlo?
Stream: http://webcast.bodybuilding.com/fitshow/2010olympia/
#118 yo le echare un vistazo cuando empiezen a transmitirlo.. Si no tardan mucho en pasar a Mr Olympia que no voy a estar pendiente de meso hasta las 5 de la mañana