Natty or Enhanced

JaViTXu_

#1290 Te lo digo yo, te los pasas por el forro y el que diga lo contrario miente.

Si vas a las Olimpiadas te avisan de los controles, los ciclistas y atletas profesionales se saltan 4000 controles al año y me vas a decir que un "culturista" natural le hacen antidoping sorpresa y es imposible doparse sin que te pillen.

Ja!

S

Escribe con tanta vehemencia sobre su trayectoria natural,

Copio y pego

Es INCREIBLE!! Que alguien me lo explique... Veis la foto de un Culturista Profesional Dopado hasta la médula y lo único que se os pasa por la cabeza es como come, como entrena, cuantos BCAA toma, menuda disciplina, que fuerza de voluntad, cuánto sacrificio... Del Doping a NADIE se le ocurre decir ni MU.

Luego veis una foto de un tío que ha dedicado su vida al deporte, que ha pasado de ser un enclenque a ser campeón NATURAL de los pesos pesados después de 22 años rompiéndose los cuernos para seguir progresando. Alguien que además de cultivar su pasión lleva toda una vida enseñando a otros a conseguir lo mismo y luchando CONTRA el DOPING dando la CARA (no tras un vídeo ridículo con voz de robot) y hasta funda una ESCUELA dedicada a esa labor. Alguien que en SU VIDA a tomado NADA ni siquiera un cigarro, ni un porro, ni una cogorza (no me da miedo decirlo públicamente porque se que NINGUNO de mis amigos me lo va a poder desmentir). Alguien que cuando los demás estaban de marcha se iba a DORMIR para rendir el día siguiente. Bien, a ESE si que os empeñais a machacarle diciéndole que es un HIPÓCRITA y que esta Dopado??? Que engaña a la gente y engaña a si mismo?? En serio??

Asi que en lugar que hablar de COMO he conseguido esa forma física supuestamente sospechosa tengo que pasarme el día intentando demostrar que no soy un farsante?? YO??? y mientras tanto tengo que estar viendo como al CHUTADO de turno le felicitas lo fuerte que esta y le preguntas lo que come??? En serio???

Sabes lo que pasa?? Que el chutado no te hace sentir que eres un MEDIOCRE porque sabes de buena tinta que EL esta así por TODA LA MIERDA que toma. Sin embargo cuando ves alguien mejor que tu y que dice ser NATURAL sientes que pone en evidencia todo lo que TU no has sido capaz de conseguir... y es más fácil lanzar calumnias e infamias en lugar que aceptar que te queda mucho por APRENDER!!

Abre los ojos y se coherente!!! Si me tocas las narices a MI con el Doping me parece estupendo.... Pero quiero ver como lo haces multiplicado por 10 a todos los chutados que andan por allí dando clases magistrales sobre idioteces.

De lo contrario eres un TROLL y tengo mejores cosas que hacer que hacerte divertir!! Estás avisado!!

Control antidoping sorpresa

https://www.facebook.com/EscuelaCulturismoNatural/photos/a.1551255021808500.1073741833.1547283835538952/1673457496254918/?type=3&theater

Dieter

#1288 no se pero con la barbilla que le ha quedado podria abrir latas de callos en conservaq.

Dazyz

Buenas a todos ,llevo cerca de dos años entrenando y muchos decis que los monociclos de wins no sirven y demas , pero conozco gente que lo hace año tras año y le va de puta madre con resultados cojonudos ..Y este año puedo conseguir winstrol de balkhan que es uno de los mejores , ademas de poder validar que no es fake debido a su pagina web.Voy a hacer un monociclo de 6 semanas de wins siendo las 3 primeras 20 mg al dia y las otras 3 , 30mg +2 semanas de postciclo con tamox 20 al dia.Muchos direis de añadirle proviron y demas por el tema libido , pero eso es debido a que la gente no hace post con tamoxifeno y claro , es tan importante el post como el propio ciclo o monociclo en si, ademas que el winny es de los mas light que ahi y no toca apenas el eje.Creo que voy a hacer 3 tomas repartidas durante todo el dia¿como veis hacer hacer las tomas? Tengo liv 52 y he leido mucho acerca de esto , no creais que no xD , y creo que para un primer contacto con la quimica siempre pega mas y muchos veteranos empezaron por aqui.Un saludo y buen entreno :P

1 respuesta
B

Eso en el thread de roids.

1 respuesta
S

#1294 aqui se dicen muchas cosas, yo tuve una toma de contacto con dos orales, win y diana y me dio un empujoncito que te cagas, y con analiticas despues y al, todo perfecto

A dosis muy bajas no te toca tu produccion endogena de testo

1 respuesta
Dazyz

ciclo de diana y win?y que tal te fue entorno a ganancias? es que no quiero meter diana por la retencion y tal bro..ademas de la aromatizacioy y que la mayoria de las ganancias son agua:/ por eso meto wins y las ganancias finales seran parecidas #1296

1 respuesta
S

#1297 hay retención hídrica muscular y unas congestiones brutales, pero no se esfuman del todo, las del win son mas cualitativas que cuantitativas, a ver te hablo de una toma de contacto que vino siendo la dosis maxima 2 de diana y 2 de wini (10mg cada pasti) no fueron ganancias brutales pero si 5 o 6 kg y luego te quedas con 4

No hice ni post ciclo y para no extresar al higado no meti protector durante

Por internet oirás que menuda chorrada, que hay que meter una testo de base, que lo que ganas se va, que muy peligroso.. yo me aventuré a una pequeña aventura con orales para ya mas adelante hacer uno en condiciones pero queria saber antes como me podria sentar

NeoSky

#1295 Lo cerraron no?

1 respuesta
B

#1299
¿Why?

1 respuesta
ManOwaR

#1300 imagina que haces un hilo de TEDAX para informar seriamente sobre explosivos y se te llena de talibanes explicando su punto de vista.

1 1 respuesta
B

#1301
Se abre otro con normas pre-fijadas y condiciones para block o ban de ip. Dadme poderes y lo creo.

S

En temas de quimica y cosas serias los usuarios tendrian que tener un baremo de credibilidad y si alguien dice, esto es bueno ver su karma y se evitarían malos entendidos, de todos modos ya somos mayorcitos para cribar la informacion, otra cosa es que hubiese de fondo un mamoneo de donde pillo esto y yo tengo lo otro

Dieter

teneis una web cojonuda monitorizada por la policia que trata mucho del tema.

1 respuesta
RazuK

#1304 Pensaba que los policías eran los primeros en ciclarse

2 1 respuesta
S

Hablar de quimica con mensajeria privada de por medio es jugarsela a que haya trapis en tu web ya habra turulao la pasma por aquí

Dieter

#1305 pues dos pajaros de un tiro.

ManOwaR

No es al primer poli que intenta comprar un ciclo por MV y le llega una biblia.

1
S

Nos esta lloviendo mierda del Amorosi

https://www.facebook.com/EscuelaCulturismoNatural/?fref=ts

RSN

Yo no sé si se pincha o no y la verdad es que me da igual xD.

spayerini

#1286 100kg ok, pero 4,5% bf no se lo cree ni el, al igual que las otras. Estoy seguro que está bastante más bf en esas fotos.

Y en mi opinión, es natty, no tiene hombros esteroides 3D

KnIvEs

buenas, he de decir que conozco personalmente a Roberto ,y para mi el chico es natural. No voy ha alabar su esfuerzo y dedicación etc etc ya que todos nos rompemos los cuernos en el gym. ojala fuera un chutado asi no me cagaría en mi genética de mierda...

a mi personalmente me ha funcionado bien el sistema de entrenamiento que pregonan , sobre todo las tablas de fuerza que son con las que mas ganancias he tenido... y he provado 5x5 , 531 de wendel, smolov etc

he de decir que yo no entreno en su centro ni somos amigos ni nada por el estilo. en alguna ocasion ha publicado tablas y otras las he comprado

1 respuesta
S

#1312 has leido su libro?

1 respuesta
KnIvEs

#1313 supongo que te referirás al Biio, no es suyo, digamos que roberto era el fanboy numero 1 del sistema , el creador del libro vio un gran potencial en roberto y juntos lo lanzaron en españa trabajando juntos etc . Lo lei en su momento hace muchos años y y puse en practica sus tablas me funcionaron muy bien .. claro que por aquella epoca yo hacia weider y entrenaba de cualquier manera , las tablas organizaron mi entrenamiento

de todas maneras tengo que decir que roberto se ha desmarcado un poco del sistema biio y en este momento es mas "autonomo" , digamos que bebe de otras fuentes , cosa que creo que es para mejor ya que me gustan bastante las nuevas tablas.

pero no desviemos el hilo , puedes agregarlo y preguntarle por facebook suele contestar, o probar las rutinas directamente que no pierdes nada, informacion en internet debe haber bastante , de echo si te metes en otros foros veras que es amado y odiado a partes iguales. odiado sobre todo por los chutados ..

1 respuesta
B

#1314 A que te refieres con tablas? postea alguna y asi podemos verlas

S

Su sistema de entrenamiento actual y su metodología supongo que estará reservado para aquellos que se apunten a su escuela, pero estaría interesante ver protocolos que use y alguna tabla

Si, el libro que me leí es el Biio, adopté algunos conceptos y me vinieron muy bien.

J

Pepenavarro1996? El de prt

Y de paso sabéis si tiene algún diario en forocoches o alguna otra web?

8 días después
Lord_Khronus
3 respuestas
B

#1318 Ni de coña me creo esas marcas en 4 meses

tiest

#1318

aro aro

1