No me creo que haya sido en 4 meses. Si subes masa subes grasa no subes limpio como ha hecho ese tio y encima con definicion xD yo digo un año por lo menos.
Si ha entrenado anteriormente, no es de extrañar ese cambio, no subestimeis la memoria muscular. Mi hermano con 10 años entrenando y 1 año sabatico sin pegar el huevo en el gym se quedo demigrante, con marcas irrisorias, y a los 3 meses de volver estaba hecho una mole de nuevo, acercandose a las marcas de antes.
Ventajas de la seleccion genetica de esclavos, que de gracias a los esclavistas europeos y americanos.
#1321 una persona asi de delgada si que puede subir limpio yo sin mas subi de los 63 a los 69 en 6 meses y haciendo las cosas mal y tendre 1% mas de grasa que antes. Vamos yo si que me creo el cambio. Quizas 4 meses sea poco pero contando que es negro es posible.
#1345 Sería una apuesta con un stake realmente bajo. Seguramente 1/10 de mi bankroll (el 0'5%). No confío en casi ningún youtuber ni mucho menos en él, que ha estado con un preparador que le hacía comer +3g/kg de proteína.
#1340 natty, no tiene tono de ciclao y no ha dao cambios bruscos. Lleva muchos años entrenando y haciendo las cosas bien
Este chaval es natty yo le creo, a mí me gano al sacar el vídeo de los roids y en persona no es para tanto
no tiene el aspecto de un ciclado para nada, buena genética y años de entreno + vivir por y para esto y ya tenéis el resultado
La piel como dice #1347 no es la de un tio que se ha metido mierda, mirad las fotos de trenbo y vereis la diferencia de tono (aparte de que trenbo esta negro claro) xd