Buenos días, antes de nada me gustaría exponeros el que quiero que sea mi objetivo, en uno o dos año como máximo.
Me gustaría llegar a estar como uno de estos dos modelos:
No creo que sea un objetivo descabellado ni irrealizable, no espero ser el proximo Statham ni mucho menos, pero. Me gustaría cuidarme más.
Mido 1,82 y peso 83-84 Kg en función del día, pero eso me dio la última medición de la farmacia.
Ahora viene el problema, para el cual voy abriendo el paraguas por que ya os veo venir... Que he estado leyendo muchos hilos antes de dignamente a publicar esto.
No tengo ni la más remota idea de como empezar, ni con la dieta ni con el ejercicio.
Me he leído varios hilos como confecciona tu propia dieta o rutinas para principiantes, pero sigo muy verde, ya que aunque ahí se explica bien como confeccionarte una dieta saludable, no se si sería mejor opción realizar alguna otra que sea quema grasas... Ya que estoy por encima de mi peso ideal.
Otro tema sería... Mejor gimnasio o mejor correr y ejercicios de calistenia?
Dicho esto, y planteandoos mis miedos de como vais a responder algunos, espero que haya al menos un alma caritativa dispuesta a ayudar este año nuevo.
P.D. Como también os veo venir, esto no es la típica proposición de año nuevo, llevo tiempo planeandomelo pero entre los estudios y la falta de tiempo, así como mis nulos conocimientos no me había puesto con ello en serio. En enero acabaré exámenes y tendré suficiente tiempo para dedicarlo a mi cuidado.
Sin más os agradezco las respuestas. Un saludo.