Bueno, una semana mas, y esta vez si he conseguido perder algo de peso, menos mal.
142,3 kg (1,1 kg de perdida)
Actualizado en #1
Esta semana voy a intentar darme mas caña con el deporte, hoy me he despertado mejor con la ciatica (menos mal).
///////////////////////////////////////////////////////////
"Motivos de malos cambios de peso....."
Por cierto, esta noche he podido ver en vivo el cambio de peso.......... resulta que mis horarios de sueño son PESIMOS, raramente logro conciliar 4 horas de sueño continuadas (y eso con medicacion para dormir)
Antes de dormir, pesaba 144,2 kg , me sentia muy lleno (no habia cenado siquiera, era de la comida)
Tras dormir 4 horas, seguia sintiendome lleno, 143,4 kg , y en este punto normalmente me habria levantado y puesto a hacer cosas en casa, pero he preferido intentar dormir 6-8 horas para ver si mejoraba el peso.
Tras dormir 7 horas, ya no me sentia lleno, he vuelto a orinar y el peso estaba en 142,2
¿que cosas veo segun esta progresion de 1 noche?
/////////////////////////////////////////////////////////
- Que tengo que dormir si o si 7 horas minimo seguidas, para que el cuerpo pueda hacer su ciclo completo.
- Que retengo bastantes liquidos , seguramente por la medicacion.
- Digestiones lentas (estomago lleno de 12 horas antes 2 trozos de pollo asado)
Esta teoria sera comprobada la proxima vez que me toque pesarme de nuevo, para el proximo lunes. Hasta entonces, caña!