#249 Muchisimas gracias Gelen! Me alegra verte por aqui. Un abrazo!!
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Necesito Ayuda!!!! - 4ª semana de dieta
////////////////////////////////////////////
Chicos, no entiendo que estoy haciendo mal, os voy a poner mis impresiones de que puede ser, pero necesito que me lo confirmeis alguno, pq no es normal.
Esta semana, ha sido la primera de la dieta que he conseguido hacer deporte los 5 dias al completo. Sabado y Domingo quiero que descanse el cuerpo. Ha sido 100% aerobico (Bicicleta y cinta de andar a velocidad moderada, sudando bien la camiseta)
Esta mañana me he pesado, y me he encontrado con 1kg MAS encima....... y sinceramente, es algo que no me esperaba pq tras los ejercicios, me encuentro realmente bien. Me siento mas vigoroso, con mas energia, mas activo, mas sano........ en definitiva es, mucho mucho mejor. De los mareos aun no, pero el resto es genial.
Con este cambio que siento en mi cuerpo, y la gran perdida de masa muscular que he tenido en estos ultimos años por apenas moverme, QUIERO PENSAR que ese 1KG extra que he engordado, simplemente es musculo que se esta regenerando al hacer deporte. Como desconozco si se puede generar ese peso en musculo en 1 semana, por eso vengo con mis dudas a preguntaros.........
¿Veis que este haciendo algo mal para la subida de peso?
- Por desgracia apenas estoy llegando a las 1500 calorias/dia
- Proteinas y CH casi estan igualados a diario.
La dieta de esta semana la podeis consultar en #1 en la zona de MyFitnessPal de mi perfil
Os dejo el grafico de calorias de esta semana.
¿Que opinais? ¿Musculo? ¿Me toca cambiar a otra tactica? Estoy llegando a un punto que no se como ser mas agresivo.........
¿Me recomendais algo especial este fin de semana para eliminar toxinas? ¿Beber mas agua? ¿? (son ideas que se me ocurren.....pero ni zorra)
PD: Las pastillas que me engordan, que son las de dormir, las he escondido en un cajon y voy a estar sin tomarlas una temporada. El resto de pastillas no puedo dejarlas ya que son de mi tratamiento contra la ansiedad (tambien engordan, pero no tanto como la Mirtazapina).
Mil gracias de verdad.