#39 ojala se pudiera matar. Al menos los medicos que me han visto me dicen que "imposible". (no me lo creo)
#40 Me dejas helado, la primera vez que lo oigo. ¿Tu amigo tb tiene mareos? Mañana mismo estoy mirando el tema del oregano+miel. ¿Como lo preparo? Osea, oregano en planta o del que viene en tarro para cocinar? ¿En pan para poder masticarlo o como? MIL GRACIAS!!!!
#41 Muchisimas gracias. Apunto todo lo que me has dicho junto a las sugerencias de los compañeros!
#42 Doy gracias a que no tengo dolor en el trigemino, pero si lo tengo en el lado izquierdo de la cabeza. Es una presion y dolor continuos pero leves. Tengo ticks en toda la zona izquierda superior de la cara. Se me mueve sola la mejilla hasta la zona del ojo.
Llega a tanto la cosa, que mientras estoy leyendo, mi ojo SALTA 4-5 palabras a la izquierda, y muchas veces me toca RELEER dos o tres veces el mismo párrafo pq la vista me salta atras. (el oftalmologo y optometrista, nada que decir al respecto)
La sensibilidad en el lado izquierdo, muchisimo menor que en el derecho. Si me toco ambos a la vez, noto que el lado izquierdo esta "diferente" mientras que el derecho, lo noto "normal".
Aparte, me compre una maquina de Electroestimulacion bastante cara, esta enfocada a medicina, tengo micro-corrientes, ondas EMS, y bastantes mas opciones medicas para usar junto a los electrodos........ pues bien, cuando me pongo los electrodos en el hombro y zona izquierda de la cara, es un autentico show. Lo he llegado a grabar en video para enseñarselo a los neurologos, y sencillamente, ni le hicieron caso al video.
En ese vídeo, se ve como mi hombro izquierdo y mi cara izquierda, dan BOTES , mientras que la zona derecha, estando a la misma intensidad, hace el movimiento normal (contraer un poco el musculo y relajarlo)
En el periodo de rehabilitación en el hospital, también me dieron corrientes en la cara, y la zona izquierda estaba muy diferente a la derecha.........
Muchísimas gracias chicos. En cuanto pasen estas fiestas, voy a recopilar todo y voy a hacerme un planning para cambiar mi vida por completo. Obviamente el planning ya ha empezado, solo espero no tirar la toalla por los mareos. (El empezar después de fiestas no es por comodidad ni mucho menos, es por mi familia de la que dependo para todo...... para que os hagáis una idea, esta pasada nochebuena, me acosté a las 9 de la noche pq era incapaz de estar sentado en la mesa..........y cenar pues no pudo ser, dándole un disgusto a mi querida madre.....)
Un fuerte abrazo a todos.