#71 uso hielo de forma continua casi todos los dias , tanto en nuca, como en cara, como en cabeza. Ya no solo por la zona afectada, es que "adoro" el frio. Tengo 3 gel azules termicos con bolsas de tela, y los suelo ir alternando. Me vienen muy bien la verdad.
#72 mi pareja tambien me lo ha recomendado, ni mucho menos me lo tomo mal. Incluso me ha sugerido unas gafas de sol muy muy oscuras en las que apenas pueda ver. Mi casa no es demasiado grande, pero subir y bajar escaleras tal y como me propones, creo que es una idea genial. Lo apuntare para los ejercicios diarios.
#73 Hace 5 años si pude probar una eliptica profesional de una buena amiga, a ella le encantan y la tiene en su salon (pedazo de bicharraco que ocupa medio salon!). El movimiento me hacia marearme bastante, por eso no las he tenido en cuenta........ Voy a intentar bajar estos kilos iniciales y hacerme con una maquina de andar lo antes posible
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Llevo un par de dias buscando de nuevo maquinas de andar, y de paso, pues ya estoy creandome las tablas de gasto basal , calorias diarias, he puesto un peso digital en la cocina y estoy a la espera de que amazon me entregue un peso Bosh que aguanta hasta 180kg, ya que el anterior que tenia (marca tristar), aunque aguantaba hasta 200kg, a los pocos meses se rompio! (mala marca).
Investigando, he llegado a cosas que no esperaba, realmente utiles. Por ejemplo, indican que lo mejor para la perdida de peso en situaciones como la mia, suele ser el cardio moderado a un 70-80% de potencia corporal (entre 125 y 145 pulsaciones) y mantenerlo minimo 30-40 minutos al dia , incrementando el tiempo lo maximo posible si el cuerpo me lo permite.
He pensado en comprar un pulsometro para ir midiendo mis pulsaciones, pero mejor me voy a esperar ya que si compro la cinta de andar, lo llevara incorporado seguro. La bicicleta estatica que tengo, si lleva el pulsometro incorporado (dos zonas de metal que debes agarrar), y suele ser bastante preciso con las pulsaciones.
Por cierto, dejo un gif que me ha hecho partirme la caja XD
Os doy las gracias de nuevo. Un abrazo.
Muchisimas gracias a todos por comentar