Weno chicos despues de verlo en casa de un colega me dije ¿y porque no? Así que llegué al Corte Ingles más cercano y me compre el adaptador y el brazalete, al llegar vi que el adaptador no servía para el iphone, su puta madre, así que me tuve que pillar el ipod nano más barato el de 4 gigas, al menos ya tenia los botines Nike+, unos Nike Shox Turbo V+, así que hoy lo he probado y os puedo decir que nada me ha motivado tanto a correr en mi vida, ni viendole el culo a mi antigua cabo primero, que estaba mazo wena cuando corria con esos culotes delante mia.
Además tu empiezas a correr y una voz femenina/masculina te indica que empieza el recorrido, cuando llevas tu primer cuarto de recorrido (si son 2km son 500 metros) te avisa diciendotelo, y sigues escuchando tu musica, cuando vas a la mitad te lo dice y cuando te queda el otro cuarto va diciendotelo paso a paso, 500metros, 400.... 100 ya queda poco, bien lo has conseguido, te dice el tiempo medio, las calorias gastadas, etc.
Llegas te pones la musica, te pones una distancia, llevaba sin correr como año y medio, así que he empezado suave corriendo 2.03 km y despues otra que me he hecho de 1km y pico más las dos chorras de prueba del cacharro, aqui os dejo una screen:
Y no solo eso, existen los "piques" o retos, hay diferentes tipos como por ejemplo el de Continent Battles, donde la peña se inscribe en su continente y va subiendo kilometros hasta deternminada fecha y ver quien gana, ahora mismo los americanos que es la cuna de Apple xD.
U otro que hay sobre las diferentes edades y van ganando los cuarentones, cagate xD.
Tambien estan las clasificaciones, para que veas, hay cada monstruo en España, gente que se hace 5km en 12minutos y cosas así.
Tambien hay equipos, y hasta metas propias que si las consigues en el tiempo marcado entras en el paseo de la fama y sino en el muro de la vergüenza.
La verdad, esto al que le guste correr, se le convierte en un juego, yo ya estoy enganchado, mañana me haré 5km de tirona y a ver si consigo mi reto propio de 1000km en 3 meses xD, por cierto registraros aunque solo sea para daros un voltio por la web y seguramente que os enganchais.
PD; a ver si algun moderador puede poner las imagenes que a mi no me deja