No consigo aumentar peso en volumen

xoxoa

Uno de mis platos favoritos de pasta es 200gr fusilli cocido al dente o incluso un poco antes con 20gr de aceite oliva virgen extra, 2 latas de atun al natural, 75gr de grana padano, pimienta y oregano.

Se va a unas 1200-1300kcal. Y no me quedo inválido.

La cocción de la pasta más las grasas y la prote contribuyen a que no te pegue un subidón de glucosa.

Esto funciona para mí. Sabe a gloria y es comida limpia.

Especial mencion a comida limpia ya que a #1 se le dispara el colesterol si come mierda. A mi también me pasa. De hecho me pasa estando en déficit y con un porcentaje graso entre 12-15%.

1 respuesta
Kholin

#31 Hombre, 700pico gramos de comida (de los cuales 500 son pasta, eso es un plato hondo hasta las trancas de pasta eh y no sé yo si te caben en un plato hondo tbh) más de 40 gramos de grasas y todavía te quedan 200pico calorías para llegar a las 1500, vamos que ese plato te lo comerás tu porque te gusta, tienes mucho apetito o X, pero una persona normal no se come esa cantidad de pasta/arroz porque no le cabe y tu no te quedarás inválido pero la digestión de eso no son 20 minutos ya te lo digo ya, con 40pico gramos de grasas... Eso y que eso es pasta seca, a ti te gustará pero vamos 75 gramos de queso y 120 de atún diluidos entre toda esa montaña de pasta es como homeopatía casi.

Y vamos que yo me mando casi a diario como comida principal un tupper de 1kg de comida de arroz integral+legumbres+carne+verdura que son 1100calorías, pero me lo como yo porque ya estoy acostumbrado y es una mealprep que me hago que es muy cómoda, barata y completa a nivel de macros, pero eso se lo doy a una persona normal y antes de acabarse medio tupper me está pidiendo clemencia.

1 respuesta
SioN_cS

Y el día que empecéis a trincaros media barra de pan en cada comida ya fliparéis.

1 respuesta
Rassel

#33 media barra pan en cada comida? eso es de flacos mi epoca volumen es barra pan 180-220gr con 300 gr de lomos + patatas fritas al medio dia y a la noche

Con una ensalada al medio dia y algo pescado a la noche entra muy bien

1
Cna

Lo único potable de esa dieta es que te metes un bocata de jamón después de entrenar xD.
Ah! y que usas g en lugar de gr para los gramos. Tienes mis respetos.

1
8Ball

800gr de patatas fritas? eso no son 4000kcal?

1 respuesta
Sephi19

Joder, unos tanto y otros tan poco. Yo luego me como una onza de chocolate y engordo medio kg macho.

2 1 respuesta
anythere

#32 1kg de arroz ya hecho o seco?

1 respuesta
Kholin

#38 Pero tu estás loco? xd. 1 kg pesa todo cocinado ya, 125g legumbres+85g arroz integral en seco ambos y el resto verdura, queso fresco 0, carne etc.

#36 Entiendo que son patatas ''fritas'', o lo que es lo mismo, patatas en la airfryer, dependiendo de la patata si es natural o congelada no son mucho más de 1200kcal, si no es criminal, aceite al fallo.

1 respuesta
anythere

#39 aaaaaah vale, estaba flipando ya jajajajajaja.

eXtreM3

#37 claro, seguro que es por esa media onza.

1 respuesta
Sephi19

#41 Era una exageración, pero sí que es verdad que caminando 9.000 pasos diarios entrenando 4 veces por semana y comiendo 2100 calorías engordo sin ningún problema 300/400 g a la semana sin sudar. Tengo un metabolismo basal relativamente bajo. Si comiese las 3000/4000 calorías de OP ganaría 2kg a la semana

W0rd

Has probado frutos secos? no los digieres? por ejemplo mantequilla de cacahuete

1
7 días después
HALAMADRID

en verano olvidate del gimnasio.

vuelve en septiembre.

1 respuesta
infernus93

#44 y si no vuelve, mejor.