no mejoro nah en el gym

G

Llevo en el gym un mes y solo he mejorado 5 kg en cada levantamiento. Peso 76 kg y mido 182
PB 45 kg a 10 repeticiones
militar 30 kg a 7 repeticiones
dominadas 8
Sentadillas 50 kg a 8
hip trust 45 a 6
zancadas con 12 por lado me hago 2 vueltas
fondos lastrados con 5 kg hago 7
Tengo mala genetika ??
hago rutina de 5 días
gracias de antemano
tugitanogolfo

B

Por tu raza.

1 respuesta
G

#2 puedes ayudar a este pobre gypsy a ponerse fuerte ??

Asterix18

A lo mejor estás yendo a un gimnasio para payos

2 respuestas
G

#4 soy el único gitano , pero ese no es el tema . las marcas son mediocres pa llevar un mes?

HeXaN

¿Y qué pollas quieres en un mes? Ni sabes entrenar, ni sabes alimentarte, ni sabes progresar.

1 respuesta
personaje

#4 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 1 respuesta
B

Los porritos supongo que tampoco ayudarán.

1 respuesta
G

#6 por eso pido consejos ,te he visto por el foro y tu controlas las marcas están bien para un principiante ?

G

#8 no fumo porros ni alcohol kiero ponerme mazao

G

#7 pork me discriminais?

2 respuestas
Asterix18

Pues no puedes, mejor dedícate a otra cosa

Asterix18

#11 Yo te quiero

1 respuesta
BLoocK

#1 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

4 1 respuesta
G

#14 hilo mitiko de forocoches

G

#13 cuanto tiras en los básicos?

1 respuesta
Asterix18

#16 Yo poco, pero el que de verdad sabe de esto es Maiki

1 respuesta
G

#17 me pasas su avatar bro?

Asterix18

@Scientistt

1 respuesta
G

#19 gracias payo amable

OneCrunch

Metete esteroides y listo te pones mazao en 15 dias ni caso a los de aqui son todos cuerpoescombro

1 respuesta
G

#21 gracias pero no quiero ser natural , si hago deporte es pa ser sano , pa meterme esteroides no hago nah

1 respuesta
Akiramaster

#11 bromas siempre se hacen y se va a lo fácil, así que como te llamas gitanohierba, pues a eso van.

En un mes está bien.

1 1 respuesta
G

@HeXaN puedes responderme?

1 respuesta
HeXaN

#24 No, las cuentas trol me aburren.

1 1 respuesta
G

#23 gracias , uno que responde sin meterse con mi persona

G

#25 piensa lo que quieras , pero subir 5 kg en los básicos en un mes esta bien?

YokeseS

#1 ciclate premoh

1 respuesta
G

#28 ya basta con trolear en hilos serios no?

2 respuestas
YokeseS

#29 quien esta troleando? Si quieres resultado ya pues ciclate tio y deja de tocar los cojones.

1 respuesta