Buenas tardes mi nombre es Francisco y tengo 35 años , abro este hilo porque ya no se que más hacer para poder hacer 2 dominadas que es lo que me piden en las oposiciones de vigilante de seguridad.
Llevo 2 años y medio entrenando, he ido a 3 gimnasios diferentes, he probado rutinas, he tomado suplementos de todo tipo, pero sigo sin poder hacer las 2 dominadas.....estoy ya desesperado
hago dieta desde hace 3 años, corro 3 días a la semana, y voy al gym otros 3 días a la semana y sigo igual
Me parece imposible que en 2 años y medio entrenando 3 días a la semana no seas capaz de hacer 2 dominadas.
Intenta utilizar un elástico para que te cueste menos, y así eras mejorando seguro, yo empecé así, depende del grosor del elástico cuesta más o cuesta menos. Un saludo
#21 pues no te hace falta más, aplícate. Si solo entrenas eso lo puedes hacer perfectamente 3 días a la semana únicamente entrenamiento de espalda y en las sesiones metes esas dominadas negativas.
Es que no tiene más, en serio. En 6-8 semanas como mucho deberías poder sacarlas.
muchas gracias por tus comentarios, ya iré escribiendo por aquí como me van yendo las cosas, un saludo
Tu si yo con 15 años hacía 10 dominadas en los vestuarios del fútbol y era un mierdas. Ánimo con los entrenamientos.
#27 no creas eh. Lo cierto es que en el gym veo desde hace bastantes meses a gente en la máquina asistida y no progresan.
Normal, esa máquina es una puta mierda.
#29 Pero es que las negativas no son asistidas.
Cuando hablo de negativas me refiero a excéntricas. Hacer solamente el movimiento de bajada, y hacerlo lento.
Yo pasé de 0 a 13 en tres meses haciendo eso (entre otras cosas).
Esto pero sin balanceos y sin hacerlo por tramos.