Nootrópicos y smart drugs

_MoNxO_

#120 Mira mi post en 86.
Si quieres sacar lo que debería tomar una mujer de X peso, haz una regla de 3 contando que peso 90kg y solucionado, aun así con las mismas cantidades en mi opinión también iría bien.

Hay muchos más stacks (y mejores seguro). Yo investigué un poco por el post de FC y cogí lo más recomendado y lo que más me entraba en presupuesto, así que tampoco lo cojáis como ejemplo universal.

Krules

Me uno a la pregunta de yoyoyoo, pero que sea algo light. No me pongais aquí drogacas tochas xD

pd: son para un amigo

1 respuesta
the

#122 Rubifen de toda la vida, si no abusas en cantidades ni lo tomas durante un periodo prolongado no pasa nada. Si no tomas nunca química con 5mg mañana y otros 5 tarde vas a chapar como en tu vida.

1 respuesta
Krules

#123 Respecto a química no tomo ni pastillas/ibuprofenos xDD
Bueno, quizá 2 o 3 al año.

Pues para periodo de examenes me lo miraré, donde se consigue?

c0b4c

Rubifen de toda la vida dice XDDD

qué será lo próximo que vais a recomendar? Cocaina de toda la vida?

Aquí hablamos de nootropicos, no de drogas con todas las de la ley.

1 1 respuesta
Krules

#125 Lol entonces eso ni de coña, algun nootropico easy and fast para alguien que nunca ha tomado nada de esto?

1 respuesta
HeXaN

#126 El Mentis de farmacia.

F

Pero si e rubifen es una anfeta xD. Se puede usar como droga recreativa.

1 respuesta
the

Pero cabrones, en la página anterior también han hablado del rubifen y nadie ha dicho nada (metilfenidato). Recordad que es un medicamento que usualmente se receta a niños con déficit de atención, aunque sí es parecido a las anfetas, no lo comparéis con la coca, que no tiene nada que ver xD. No me he sacado media carrera ni nada con eso...asignaturas pepinísimas en apenas un finde. Si alguno de Madrid tiene curiosidad por probarlo decídmelo que aún tengo alguna (ni vendo ni nada e, siempre le doy algunas a mis amigos).

3 respuestas
Krules

#129 El año que viene te contrato como Dealer cuando esté en Madrid

1 respuesta
HeXaN

#129 ¿Dónde las pillas? Si lo puedes decir, claro.

1 respuesta
the

#130 De dealer nada xD Si alguno de los que os leo y me caeis bien queréis probarlo os doy, que a mi me da igual, pero vender no vendo nada. Conseguir tampoco, solo de lo que a mi me sobre :P

#131 Farmacia, pero te suelen pedir receta receta.

1 respuesta
Krules

Y como se consigue entonces?

HeXaN

#132 Bah, por la receta no tengo problemas xD

PLeaSuReMaN

Personalmente he probado el metilfenidato y prefiero el 2-fma.

Bastante menos sides a la hora de estar concentrado.

#128 no tiene nada que ver el modo de liberación de esta anfeta con el de la recreativa

1 respuesta
the

La gente no sabe como es el funcionamiento de las farmacias, alguien que trabaje en una puede sacar casi cualquier cosa sin problema. A mi a parte me daban recetas cuando las pedía, que no eran muchas veces obvio, con una caja de 30 de 20mg tienes para muchísimo, y la caja no cuesta ni 5 euros...

jorge96

Joder ya hasta ciclarse para los estudios xD
Que se suponen que hacen esas sutancias que habeis comentado antes? Mejorar la concentracion, aumentar tus capacidades de aprendizaje, nose? xD

1 respuesta
P

Me da a mí que voy a necesitar algo hasta para sacarme asignaturas básicas, tengo menos capacidad de concentración que un pez raya

F

#135 yo sobre drogas de más bien poco. Pero la persona que más sabe sobre roids y drogas se más metido rubifen de rave. Y no son pocas las sustancias que ha probado.

Tampoco se si combinó con otras por el tema de sinergias y demás. Pero usar se puede usar.

1 respuesta
HeXaN

"Compae, eres un drogata."
"Qué va, vieo. Es para estudiar y tener un futuro."
hhhehehe

PLeaSuReMaN

#139 también te puedes tomar un scoop de cafeína de MP para estar espabilado, puestos a tomar cosas inútiles en una rave..

Pregúntale, ya verás como no lo tomó solo xD

1 respuesta
F

#141 de cualquier persona me lo espero. Pero de esta persona no. Si no tiene aplicación como droga por si misma , seguro que combinado hace algo. Aunque nunca repitió, por algo sería.

Le preguntare aunque sea por curiosidad. Porque sabe sobre "ayudas" mas que el 99'9% de la gente del foro.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#142 si tanto maneja dile que se registre en MV. Al hilo de psicoactivos de OT le iría de perlas un gurú así.

Y de paso le pregunto unas dudillas sobre unos cuantos RCs a ver que comenta.

Von_Valiar

¿Tomar metilfenidato de rave? A titulo personal: Es una soberana gilipollez, no aporta efectos utiles como fin ludico, pero vamos, que vi a gente tomar hasta efedrina con cafeina "porque es como el speed, pero mas barato".

El metilfenidato vale que produzca cierta euforia, pero ni te da la energia del speed, ni el "globo" del MDMA, ni la "embriaguez" del 2CB, y posiblemente tenga capacidad de crear ansiedad a la mayoria de personas con dosis superiores a 30mg.

#129 Hasta donde yo se, el mecanismo de funcionamiento del metilfenidato y la cocaina son el mismo o muy parecido, tambiando unicamente la potencia que tiene cada uno (principalmente por la via en la ingesta).

#137 Hace que estes motivado con la tarea que estes haciendo, a modo de resumen.

J

El pedido de #91 ha llegado hoy. 8 días justos desde que pedí y eso que el paquete pasó por Barajas donde supuestamente hay un jaleo con los paquetes de Correos considerable.

edit: tfw entra tu madre a la habitación y te ve mezclando polvitos en un cazo pequeñito para llevártelo a la boca

1 respuesta
HeXaN

#145 ¿Te estás poniendo Jimmy Neutron?

J

No noto mucho y lo que note en una dosis es placebo pero respecto al placebo if it works, it works. Que lo necesito bastante xD

1 respuesta
Krules

#147 hombre digo yo que desde el 1º día tampoco lo vas a notar mucho, no?

J

No. Algunas sustancias si no me equivoco empieza a tener efectos a medio plazo.

Por cierto, pillé de oferta también Mucuna Pruriensis, que si no me equivoco va bien para el pelazo, piel y la testosterona. Hasta que no vea y consulte más en diversos estudios no lo tomaré. Me salieron dos paquetitos por 1,50$.

12 días después
Krules

Pregunto por aquí que un colega me ha puesto que lo pregunte por aquí, supongo que irá en este post.

"Repercusiones y posibles usos del modafinilo".
Y ya de paso si hay algo mejor y por qué.

Gracias bros

1 respuesta

Usuarios habituales