Nootrópicos y smart drugs

F

#150 del modafinilo ni idea. Pero el taladafilo una maravilla la verdad xD

1 respuesta
J

Definitivamente creo que tengo un problema con la teanina.

La primera semana de uso no noté nada especialmente relevante a nivel cognitivo, mi capacidad de atención era la misma (normal tirando a baja, pero me ocurre desde enano xD) y mi capacidad de comprensión seguía siendo buena (soy de pillar las cosas bastante fácil a nivel general), ahora bien, a nivel físico noté cómo me daban dolores de cabeza al poco tiempo de tomar los nootrópicos (suelo hacerlo en ayunas).

Al principio imaginé que la mezcla con cafeína (unos 100mg, el café de antes de ponerme) podría tener la culpa. Pero no. A pesar de no tomar café, seguía el dolor. Me dio por leer acerca de la teanina y su relación con el té verde. Recordé que el té verde SIEMPRE (y repito, SIEMPRE) me ha dado dolor de cabeza. Fue quitar la teanina del stack y voilá. No más dolor de cabeza.

No sé por qué puede ocurrir, pero he hecho la comprobación hasta 3 veces y ha sido así, las horas de sueño son prácticamente las mismas (7-8) y el nivel de estrés tampoco es que varíe en exceso de un examen para otro. Así que debo suponer que la teanina me hace más mal que bien y por tanto fuera de stack. Sigo con colina, noopept, tirosina y ALCAR.

1
daxete

Alguna smart drug para quitarse una manteca peleona?

1 respuesta
c0b4c

#153 ?

Krules

#151 pero comenta algo más xD

1 respuesta
F

#155 Me tiré empalmado 2 días, me acabó doliendo el pene de tanto follar y tanta erección. xD poco más que comentar. Bueno,y visión algo azulada jaja.

1 respuesta
Krules

#156 y eso que tiene que ver con estudiar joputaaaa'?!?!?!?!? hahahaha

pd: me lo apunto de todas formas

7 días después
B

Respondí maravillosamente a la primera toma de Piracetam. En los siguientes días no volvió a ser lo mismo, una semana más tarde estaba causándome unas diarreas espantosas. Generalmente casi cualquier pastilla de farmacia me acaba dando este efecto pero pensé que con el Nootropil no ocurriría.

Y es una lástima, alguno de los efectos eran ciertamente perturbadores, por ejemplo, adivinaba lo que todo el mundo iba a decir; hasta un grado en que las personas de mi entorno empezaron a asustarse, y mi lengua iba tan rápido que sólo me percataba de lo que había dicho justo después de haber terminado de hablar.

Lo estuve tomando con CDP-Choline y con ALA-ALCAR-arginate, así que no debería haber problemas por falta de acetilcolina. En cualquier caso, incluso con la respuesta más maravillosa, los estudios demuestran que los resultados esperables de los -racetam, incluyendo por similaridad al Noopept, son modestos en el mejor de los casos.

Hay opciones naturales que se muestran mucho más prometedoras desde el punto de vista científico, tanto para el resultado inmediato como para la mejora a largo plazo de las condiciones cerebrales, incluyendo el incremento de NGF y BDNF, que puede ser la llave de la potenciación mental permanente.

No encuentro ningún punto de vista científico que realmente apoye el uso de un -racetam por encima de otras soluciones. Excepto, su modesta habilidad de mejorar la comunicación entre ambos hemisferios cerebrales mediante la estimulación del Corpus Callosum, me encantaría encontrar una alternativa que también tuviera este efecto, mi investigación ha sido infructuosa de momento, así que quizás podríais ayudarme un poco al respecto. Estoy seguro que también os beneficiaríais de este conocimiento.

Buen hilo.

#74 Llevo tomando más o menos las mismas plantas que tú desde más o menos la misma época a la que haces referencia en tu mensaje. Aunque he de reconocer que no he sido plenamente constante, ya que he hecho pausas para probar otros suplementos, ahora las he retomado con decisión tras encontrar nuevos estudios. En fin. ¿Qué tal te está yendo? ¿Qué efectos notas a largo plazo?

#86 500mg de Bitartrato no me parecen muy útiles. Si estás interesado en incrementar la acetilcolina quizás prefieras probar con Alpha-GPC o CDP-Choline, especialmente la última es interesante porque también es precursora de la Uridina que es otro nootrópico considerablemente prometedor, aun más si se le añade DHA.

#87 ¿Por qué no pruebas el Dendrobium? Tiene efectos casi idénticos al 2-FA sin contener Phenylethylamine y, que yo sepa, no hay preocupaciones sobre su toxicidad. Al menos infórmate porque es posible que te interese.

1 2 respuestas
AnabolLecter

En breves haré review de una caja de modafinilo que tengo por aquí, le tengo ganas.
Hablando con un amigo que está en quinto de medicina me dijo que era una barbaridad, que mientras que el metilfenidato eliminaba la sensación subjetiva de fatiga el modafinilo "teóricamente" eliminaba esa fatiga. Se usa como medicamento contra la narcolepsia

DeFiNiTioN

¿Alguien me puede comentar sus experiencias con Piracetam, Aniracetam, que es bastante más potente, o alguno de la familia de los Racetams? Me he leído entero #158, y la verdad que me ha encantado, estoy buscando conseguir efectos similares a los que cuenta en su experiencia.

He visto que en tiendas recomendadas pone TODO, por lo que entiendo que se puede preguntar. Así que si conocéis alguna online de confianza es bienvenida.

2 respuestas
HeXaN

#160 No es tan exagerado como la gente cuenta.

2 respuestas
AnabolLecter

Yo no noté un cagarro con el noopept y decían que esa mierda era fuerte así que no me fío de nada.

2 respuestas
B

#160 Deberías empezar por Piracetam, no porque otros digan tener miles de veces más potencia van a hacerte por ello mejor efecto. Mi recomendación es que vayas a una farmacia y les relates la siguiente historia, es como lo conseguí yo:

He acudido al médico por un acufeno en el oído derecho, el médico me ha dicho que el mejor medicamento que existe para ello es el Nootropil pero, desgraciadamente, mi seguro no lo pasa, así que me ha dicho que, con suerte, en la farmacia pueda conseguirlo sin receta.

Te recomiendo leer también el spoiler al final para que sepas más o menos cómo obtener los beneficios al mejor nivel.

#161 Sí y no. En algunas personas funciona mucho mejor que en otras, me creo que sus efectos difieran del placebo en muchas personas y hay estudios de por qué algunos responden de manera impresionante y otros no.

#162 Quizás te interese a ti también leer cómo se logra la mejor eficacia de esta clase de medicamentos. Aun así, como dije originalmente, a mi gusto la familia de los -racetam no son lo mejor en nootrópicos que uno puede encontrar, su fama me resulta un tanto inmerecida, aunque sólo pude probarlo una semana y quizás los efectos acumulativos sean impresionantes la ciencia, en cualquier caso, demuestra lo contrario, y es que sus mejoras en individuos sanos son mínimas.

Cómo hacer que Piracetam funcione:

spoiler
2
DeFiNiTioN

#161 Yo también lo he visto bastante exagerado, solo que me ha gustado bastante.

Riip

#162 Yo al de dos semanas si que lo noté muchisimo, empezar a las 9 de la mañana a estudiar y casi de parar obligado para comer por la concentración que tenía xD

Un día al tomar una de noopept despues de cenar debio de sentarme mal o yo que se que parecía que estaba borrachisimo. Por lo demas la verdad es que muy satisfecho

1 respuesta
B

#165 Probablemente te fundiste toda la acetilcolina disponible y de ahí el brain fog típico que se da en estos casos. ¿No lo estás tomando con nada más? Creo recordar haber leído durante el hilo que lo tomabas de manera sublingual. ¿Qué dosis estás empleando?

Yo noté muchísimo el aumento de la concentración con Piracetam, pero es un efecto que no logro identificar como plenamente positivo, me concentraba peligrosamente en cualquier cosa y me volvía ciego para el resto del mundo, desde fuera debía parecer que me quedaba empanado, de hecho quemé el tostador por concentrarme demasiado en una composición.

1 respuesta
Riip

#166 Pues la verdad es que de aquello hace ya como 8 meses ya que era el último empujón para finiquitar la carrera, creo que era sobre 10 ó 20 mg a la mañana y al mediodía, solo lo tomé un día a la noche por que tenía un examen al día siguiente y fue cuando me pasó el telele cerebral ese

AnabolLecter

Primera toma de contacto con modafinilo, 1 dosis - 100mg.

Estaba cansado, me acababa de levantar de una siesta totalmente embotado y con bastante sueño (tenía sueño atrasado), comí algo y me metí una pastilla de modafinilo. Serían las 8 de la tarde... El sueño desapareció y me encuentro en un estado completo de lucidez y frescor mental desde poco después de esa hora.

No existe sobreestimulación, no es una anfeta. No he percibido aumento alguno en el ritmo cardíaco ni sensación de euforia... Simplemente el cansancio desaparece como por arte de magia y lo ves todo con bastante claridad, ahora mismo no tengo un ápice de sueño y me encuentro al 100% de mis facultades mentales.

Seguiremos informando, pero desde luego pinta bien.

2
B

Para la gente que le gustaría experimentar pero tiene miedo o respeto, le recomiendo leer a Antonio Escohotado. Mi opinión es que esa sensación está arraigada con la ignorancia y eso de toda la vida se ha curado leyendo.

1 respuesta
Chr0nic

#169 Acabo de descubrir el hilo y después de leerlo todo me encuentro con tu mensaje, que refleja perfectamente mi situación respecto al tema xD A leer!

1 respuesta
B

#170
Me refiero al miedo por ignorancia. Tú después de leer podrás decir:
-No, paso

Pero no desde lo de "FOAAAAAAAAA el LSD te destroza las niurnas y tal". No tío, ni tampoco el wi-fi está demostrado que provoque cáncer. Lee please.

1 respuesta
Chr0nic

#171 Sorry, entendí mal. Con "mi situación" me refería a miedo, pero por ignorancia respecto a la farmacodinamia, farmacocinética e interacciones de los nootropicos con los farmacos que tomo habitualmente (enalapril, calcitrol...) etc; no al miedo irracional al que te referías.

1 respuesta
B

#172
A ok. Pero para eso puedes leer y confiar en la fuente. Yo me refiero al tratamiento de la información. Puedes estudiar psicofarmacología pero si el profesor o el que libera el texto es muy conservador, aunque sea químico por ejemplo te dirá "Ojo ojo ojo ojo". No, a mí me gustan las cosas claras. Y si puede ser que las personas vengan con diarios de sensaciones y dosis mejor.

Mi opinión es que hacen falta las dos cosas. Lo oficial y las experiencias. A mí me da igual el número mínimo y el máximo fuera de no morir. Narrativa: qué se siente al tomar ayahuasca (por ejemplo). Pues aquí igual, yo os leo y ya descarto efecto placebo y trampas cognitivas de cada uno y decido. Tiene que ir a la par.

¿Qué te va a decir el farmacéutico? Pues que funciona xD. Si de 100 usuarios 95 dicen "timo", pues yo dudaré. Que al final es el motivo por el que los foros, redes sociales... siguen vivas. Reviews de Amazon, etc. Poder interactuar en principio sin intereses ni comisiones. Si creo que en MV hay algo que es un timo lo digo a pleno pulmón. Y así yo en principio puedo hacerlo, me censuren o no. Eso no te la da nada más, y en algunos sitios puedes hasta quejarte de forma anónima. Daría mi vida por ello.

1
AnabolLecter

Y aun no me he acostado, jeeeeeeee

PiskR

A mi noopept me daba una fluidez verbal y escrita algo pronunciada.

1 respuesta
Krules

#175 con que más lo tomabas?

Cafeina+Teanina + Noopept está bien?

1 respuesta
HeXaN

Algunos os creéis tanto los efectos que hasta tomando placebo los notarías xD

1 respuesta
B

#177
Ea, eso cada uno tiene que leer con escepticismo y descartar.

AnabolLecter

Tras hacer la toma ayer a las 20:00 voy a intentar dormir, hasta ahora no he sentido la necesidad jajajajaja. Llevo sin sobar desde ayer a las 8 de la mañana, y fresco como una rosa todo este tiempo.

Buenas noches foristas

B

Fisio en su blog habla de ello:
http://muscleblog.es/forum/viewtopic.php?f=20&t=2505&sid=b939bea1253987eef3c91762aef3da76

1 respuesta

Usuarios habituales