#83 miticos sacos de 15 / 20kg de suero a proveedores, creatina y demas polvos en manuel riesgo y primo de venta sin receta en farmacia
good old times
#83 miticos sacos de 15 / 20kg de suero a proveedores, creatina y demas polvos en manuel riesgo y primo de venta sin receta en farmacia
good old times
#90 "para analizar la pureza sobre diferentes proteínas en polvo que consumimos (4 ó 5 marcas más conocidas: myprotein, improver301, proenutrition, HSN, etc). La proteína analizada será la más consumida de cada marca, que suele rondar un 80% de proteína."
Menos el primo xD creo que el resto aún se puede seguir comprando
Yo tengo aún un saco de Kerry sellado por el almacén, pero no creo que le queden muchos meses de vida por delante
En musclecoop he visto otro análisis parecido de la isolate de MP donde sale un 38% de proteina xDD...
#102 lo que hay es mucho rata aprovechado del esfuerzo de los demás, veo bien que sea cerrado y privado
Entiendo que es algo simbólico y sirve para que la colaborativa salga para adelante, sino mucha gente no participaría.
Pero con todas las iniciativas que hay a mano, no me parece la mejor solución.
Lo peor que puede pasar es que alguien filtre los resultados y adios "tanto trabajo".
#104 al cara dura que no aporta nada, no
simple se ha hecho así, porque si no, la iniciativa no iría hacía delante
¿Para qué pagar si puedo tenerlo gratis y que se organicen y gasten dinero otros?
Pues sabiéndolo todo el mundo y no solo un grupo ganaríamos todos, porque dejaríamos de comprar algunas marcas y estas o bajarían los precios o mejorarían su calidad.
Pero si solo lo saben 4 gatos no se gana nada
Ahora cada laboratorio va a dar un resultado ? pos mu bien
que me avisen cuando se pongan de acuerdo
#110 Ese aislado que he puesto es tras cambiar de materia prima y dejar de usar el del 35%. Pero vamos, que hay que coger todo con un hilo.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que es posible que os resulte estúpida.
Cuando leo los valores nutricionales y hago la suma de las calorías por qué el resultado es menor al que sale en la etiqueta?
#114 Que yo sepa no debería salir mal, si no recuerdo mal (estoy ocupado, no puedo buscar) son:
· 1g HC: 4kcal
· 1g prote: 4kcal
· 1g grasas: 9kcal