Nutrición y suplementos 2.0

ShAdOw000

ME apunto para lo del queso, yo normalmente como Requeson pero esta en 10p5hc3grasas 150kcal

kikonazoo

Como haceis para que el arroz quede sueltecito? He hecho arroz largo para mañana pero me ha quedado bastante apelotonado.

danao

#3030 dieron la tabarra para que las vendiesen en todos los mercadona xD

Si consiguieramos que alguno lo vendiese lo demás sería facil

NocAB

#3032 Supongo que lo mueves al cocerlo, no? Si es así no lo hagas.

Si queréis se lo pedimos a otros pero no a mercadona que aquí no hay! xD

Aunque en realidad a mi no me importa demasiado, vivo a media hora de Francia.

#3020 Bien bien! Así no me deja dinero llamando a Francia. :)

-Shaydund-

Por qué no mueves el arroz al cocerlo ?

sharker

Como que no mover el arroz al cocerlo? xD

Pues se te tiene que quedar pegao al fondo pero bien

NocAB

#3035 No me he explicado bien... Hay que moverlo un poco de abajo a arriba para que no se pegue pero lo justo. Hay gente que le da vueltas y entonces es cuando se suele pegar.

Al removerlo el arroz suelta el almidón.

Y otra cosa que también se suele hacer es, después de cocerlo, pasarlo por el grifo para quitarle el almidón que haya podido soltar y así se consigue que quede más suelto.

Mi padre sabe mucho de cocina, tengo que aprender a cocinar más cosas lo malo es que para explicar es lo peor. xD

1
B

Uno que se apuntaría a los quesos, y que ya se ha metido al clan sectario (no sé si angel capo seguirá) con el requesón. Está demasiado bueno.

Sondrow-

Cuando haceis la pasta, la acompañais con alguna salsa, queso rayado o algo por el estilo? Por ejemplo tomate y carne picada...

Si lo haceis asi, pesais tambien aparte el tomate y la carne no?

eisenfaust

Algún imbécil habrá que se coma la pasta sola. Siempre hay alguno.

1
tadex

Yo personalmente, aprovecho para hacer verdura al vapor (en plan Wok, con pimientos, cebolla, berenjena y calabacin.. todo picado), y mezclarlo todo... Un poco de queso rayado, y pista. Sinceramente, lo prefiero antes que con tomate... Será que me he acostumbrado :/

sharker

yo echo tomate, q es que sola no hay quien se lo coma (y conozco a gente que lo hace)

echaria nata pero creo q me descuadra todas las macros, aunque lo tengo que verificar bien, la salsa d setas es que esta tremenda...

un dia le eche champiñones con queso fundido light... pero es que me gustaria encontrar un queso para pasta con buenos valores...

ungarense

#3039 yo le suelo dar con ternera, cebolla y calabacín, y cuando cambio pues con una salsa de queso fresco y salmón, o de 4 quesos para días especiales :p

#3040 hahaha

#3041 ñam ñam tu forma de hacer la pasta :3

#3042 yo uso leche en vez de nata, no se queda la misma textura evidentemente, pero no está mal...

NocAB

#3040 Pues a mi desde siempre me han gustado muchos los espaguetis sin nada, solo con un poco de mantequilla y sal. Y como mucho queso rallado, a veces le pongo tomate frito pero va...

tadex

#3043 Veo que eres de los mios... Me apunto las versiones cuatro quesos, y queso fresco & salmón jaja

sharker

leche en vez de nata? PUEDE FUNCIONAR

eisenfaust

A mí me gusta echar queso en lonchas desgrasado y fundirlo con leche semi. Queda guay.

1
Sondrow-

leche por encima de los macarrones por ejemplo???
Que la calientas primero un poco primero en el micro o como haces?

sharker

me estais salvando la vida, que lo sepais xD

ungarense

me refiero, que en vez de hacer salsas con nata, por ejemplo la carbonara xd, las hago con leche, que mas o menos queda bien. Con la nata esta mucho más rico, pero claro... es nata xd

por ejemplo la de salmón con queso fresco:

mezclo queso fresco con leche (que podría ser con nata xd) y lo caliento en una cazuela, cuando está caliente y tiene una textura más bien líquida, lo mezclo con salmón (puede ser fresco hecho a la plancha, o ahumado) y ya está la salsa, es una tontería xd.

pd: en vez de queso fresco podéis usar mozarella, queda bastante rico.

sharker

el tema es que sepa a algo, q comerlos hervidos tal cual no mola...

si mejora el sabor y no te descojona la dieta, de puta madre

4nima

A mi parecer, la clave para las salsas de las que estáis hablando con leche a modo de nata, es echarle un poco de harina para espesarlo. Rehogando un poco de cebolla, unos champiñones y metiendo la leche con pimienta y algo de harina junto con la pasta es de puta madre.

1
danao

Para espesar una cucharadita de maicena, mano santo hoyga

BaRKill0rZ

El tema del jamón serrano?? Se puede oler? y el uso del pan de molde integral a cualquier hora?? x cierto ustedes la avena la cocináis o a pelo?? yo me tomo a pelo en batidos o provocándome cn leche o yogur y nueces!

kikonazoo

Pues yo el arroz y la pasta un poquito de ajo al cocerlos, aceite, sal, pimienta y padentro.

vulkaNorz

Yo la pasta igual, un poco de pimiento, aceite de oliva y orégano. Y no veas como entra...

Yandr0s

COño pero algo le echareis a la pasta, ya no por el sabor sino por el contenido. carne, atun o algo de protes no? xD

YTo pa mañana llevo 150g de pasta con 200gr de ternera y tomate frito, viva la dieta volumen :D

kikonazoo

Yo he empezado hoy enserio con la dieta y llevo 200gr de arroz con aceite, sal y pimienta, 200gr de pechuga de pollo y un poco de pan.

Espero que las próximas semanas sea menos engorroso porque hoy a sido una odisea. El puto arroz me ha quedado pegadísimo la primera vez que lo he hecho. Ahora está mejor, pero demasiado blando para mi gusto aún... tendré que cocerlo menos.

A

#3040

yo la pasto me la como sola

bueno , un poco de mantequilla le echo.

pero xk no me gusta el tomate

M

#3039 Yo lo hago asi

Tema cerrado