Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Si algún día queréis tener un orgasmo bucal haced unos tortellini (preferiblemente de espinacas y ricotta) y de salsa símplemente fundid en una cazuela queso gouda y esto http://www.boursincheese.com/about/facts.htm (el de queso y finas hierbas). Hay que remover sin parar y servir en el acto, porque pueden salir grumos. Le podéis añadir también algo de cayena.

Es jodidamente bestial.

Echo de menos los tortellini del Tesco :/

alexhdez

Me han entrado unas ganas de pasta fresca de esa de Giovanni Ranna que flipas jajaj

BaRKill0rZ

Para hacerme una dieta de volumen que plan tengo q seguir ¿ la de Cómo elaborar una dieta base, Savi0rz ¿??? Ya tengo mis datos fui a la farmacia esta mañana

Sondrow-

si, puedes seguirla perfectamente.

dov3rman

La pasta y el arroz mejor crudo, abres bolsa y a romperte los dientes. Te aseguras un IG bajo jajajajaja

PD: No

sharker

menos mal que has puesto el PD, que veia a mas de uno haciendolo xDDD

ungarense

pues yo el arroz lo tomo crudo, así es como conserva más nutrientes, al hervirlo pierde muchas propiedades :S

sharker

yo directamente de la plantacion

evito los productos cancerigenos que echan al arroz y mas integral que eso no hay nada

-Shaydund-

#3067

Crudo? xD lo dices en serio o en broma?

NocAB

La verdad es que no estaría de más que pusierais un "/irony", un "PD: No", un "PD: es coña", o entre comillas o algo porque sino a veces buuf... y sobre todo para los nuevos...

Seguro que hay mucha gente que lee el thread pero no postea porque por ahora no tiene mucha idea y con estas cosas se les lía.

2
-Shaydund-

¿ qué macros creéis que son las óptimas para IF ? Los días de entreno y los de no entreno :)

eisenfaust

¿IF en fase de?

-Shaydund-

En fase de ganar músculo, que quiero empezar una rutina de fuerza - hipertrofia xD

Me he quedado en torno al 10 % de grasa.

hDs92

calma...Paciencia...

Me entra un gordo:

"quemadores tienes?"

"y funciona?"

"pero si hago dieta y despues dejo la dieta pero sigo con el ejercicio solo engordo otra vez?"

:palm: :palm:

ungarense

hds, no te lo tomes a mal, pero es tu trabajo, la verdad es que no pruebes a trabajar en otra cosa si te jode que la gente ignore el tema del que tu eres profesional, porque te pegarías un tiro xDD

aparte, que gracias a esos ignorantes, la gente como tú u otra gente entendida en el tema, puede sacar provecho de eso xDD, no tires piedras a las manos (ignorantes) que te alimentan! xD

2
hDs92

#3075 yo no vendo por vender y me gusta mi trabajo. Pero no hace falta ser profesional para saber que si dejas de comer sano, pues OBVIAMENTE te pondras como un tonel de nuevo, eso no tiene mucha ciencia.

Y lo cuento por aqui para desahogarme a veces pero siempre soy amable con la clientela

Y otra cosa, que no llamo hades cojones!!!! xD

ungarense

tienes razón en lo que dices, yo también le digo a muchos empresarios que sin una contabilidad organizada no se puede sostener una empresa, pero cientos de ellos siguen sudando, por qué? pues porque son unos ignorantes, xD pero de eso vivimos los que tenemos conocimientos de algo, de la carencia de conocimientos del resto.

te lo digo porque a mi me daba rabia cuando empezé en el gimnasio, que los monitores me miraran con cara de "mira el noob pesado este tocando los cojones" cuando les decía si me podían corregir la técnica en ciertos ejercicios... me tocaba la moral muchísimo xD

-Shaydund-

#3076

Mi hermano come mal y se pega todo el año entre el 8 - 10 %.

La cuestión es que hace deporte por un tubo xD

Si los defectos de la dieta los suples con el deporte se puede estar delgado...aunque cuidar la comida no tiene nada malo y mejoraría todo en teoría xD

NocAB

#3076 No se como estará el tema, si a tu jefe le parecería o como va...

Pero con esos que entran a la tienda sin tener ni idea podrías hacer bastante negocio explicándoles las cosas, haciéndoles una dieta... no?

hDs92

#3079 para esto ya tengo el permiso de dejar mi tarjetas en la tienda para sacarme yo una perras extras, pero eso es cosa mia, no un servicio de la tienda.

#3081 suele ser asi muchas veces.

Dar unas directrices básicas no tengo problema. Cuando ya empiezan "y que como por la mañana? y al medio dia? y por la noche ? Y cuanto ? y tal.. y cual..." les digo mira toma mi tarjeta si quieres lo comentamos bien, pero no asi xD

ungarense

#3080 que para rematar, mucha gente no entenderá eso, y creerá que por comprar un bote de protes tiene derecho a que le asesores como si fueras su preparador físico...

toma ya xD

-Shaydund-

Eisen he encontrado está recomendación que le dio Martin a un chaval:

" Rest Days: Maintenance-20%, max 100g carbs
WO Days: Maintenance+25, minimal fat in PWO meals (40-50g total) "

Basándome en eso he sacado esto:

  • Dieta Basal: 2420 Kcal.

Volumen : → 2420 x 1,25 = 3000 Kcal

spoiler

Restricción calórica → 2420 x 0,80 = 1936

spoiler

Si no ves ninguna aberración, la pondré en marcha... a ver cómo voy XD

eisenfaust

Yo opino que lo mejor sería lo siguiente:

Día de entrenamiento
Protes min 2.2g/kg max 2.8 g/kg
Grasa min 55g max 0.9g/kg
Carbs el resto (si hay más protes que carbos toca bajar protes)

Día de descanso
Protes 2.8-3.3g/kg
Carbos min 100g max 1.5g/kg (debería estar entre 100-150g)
Grasa el resto

1
mIstyk

Le echais algo a la verduras al vapor? o os las comeis solas?

ungarense

aceite de oliva y un poco de sal gorda

BaRKill0rZ

Es extremadamente necesario tener pesado los alimentos q ingieres durante el día , n s puede calcular a OJO? pregunta noob , esq me pierdo un poco con la dieta, hice todo los cálculos pero no me cuadran muxo los resultados si alguien es tan amable de prestarse y echarme 1 mano se lo agradecería muxisimo!

#3086 OK,intentaré como sea calcularlo.

hDs92

#3086 cuando ya lleves mucha practica pesando si puedes hacerlo a ojo. Si nunca lo has hecho ya me diras tu como pesas a ojo.

ungarense

intenta pesar y medir todo lo que puedas, pero tampoco te vuelvas loco xD

identity

alguien que coma arroz y pollo ( pechugas , hamburguesa ) sabe algun ingrediente para echarle para que sepa mejor ? pero que no sean salsas que lleven grasas xD

-tarkens-

yo le echo pimienta negra

Tema cerrado