Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Y el 90% de esos toman la ON. El 10% restante son pobres y compran Dymatize.

Kazuya_

#3570 juas juas, xD si fuera eso verdad te habría retirado ya el carnet! :D

#3569No son prejuicios, es lo que veo, al igual que algunos disimulan la toma de roids por otro lado con la ingesta salvaje de batidos, que por cierto cada vez se da más en gente joven. Aunque mirándolo bien me la trae floja que se los tomen en el vestuario, en pelotillas o en el coche con las lunas tintadas escuchando camela.

#3573 hay gente que solo toma ON y Nitro tech... las demás ya no son proteinas "buenas".

Yandr0s

#3571 LOL, segurisimo xDDDD

Tengo algun que otro colega que les dices de comprar otra marca y te toman por loco , que ellos solo quieren calidad... xDD

SuGaRaY

#3571 Yo mismo compro Dymatize, sinceramente tampoco se que alternativa habria xD. Es una marca de poca calidad? Cual recomendarias tu antes que Dymatize?

MaRaNeLL0

Milk Protein Smooth de MyProtein, y ahora que he descubierto el sabor Strawberry Cream... uf lo mas delicioso que he probado en proteinas, recomendado.

ungarense

yo desde que probe las protes de syntrax no he encontrado ninguna que las supere en sabor.

mi padre está empezando a robarme protes ya le pasaré la factura xDD

B

Buenas, pondre lo mismo aqui que en madrugadas de off topic a ver que opinais XD

peso 63kg y mido 1'74 mas o menos, pero como voy a hacer musculacion he preferiro perder peso para luego no tener que definir, asi voy "directo", no se si sera lo correcto pero en fin XD Tengo pensado perder unos 5-6, y luego a comer para ganar peso pero en musculo, no grasa.

Si, soy un tio, no estoy enfermo, tengo 17 años y soy de complexion delgada, lo que no se si es mejor definir antes o despues de varios meses de entrenamiento, pense en esto ya que ahora tengo apenas musculo >.<

nokel

Pues lo mas logico que te van a decir es que primero pongas peso y luego a definir xD volumen y luego definicion

para qué quieres perder peso si estas delgado?

B

Para estar mas delgado, que se note mas y antes, y luego evitar perder XD
Si sirve claro, que la verdad es que no lo se, si no pues hago dieta para ganar peso y empiezo a ganar musculo desde ya, lo que pasa que ahora estoy haciendo aerobicos para ganar resistencia, la resistencia me preocupa tambien mucho, llevo años sin hacer deportes y me ahogo con nada :(..

Spiritu

Tío, mides 1,74 pesas 63kg y en serio quieres perder 6kg??, quieres pesar 57kg??? ANTES de ponerte a entrenar? con ese peso y esa estatura hay tías que están muy buenas xD

Yo creo que lo más difícil con diferencia es ganar músculo, te va a ser muy difícil ganarlo limpio, hacer una dieta estando MUY delgado, antes de querer coger volumen... no sé, no lo veo. Pero tú mismo.

Lo de la resistencia no te preocupes, el cardio no tiene porque ser incompatible con el volumen, ve haciendo cardio moderadamente mientras entrenas y sube algo la intensidad y controla más la dieta dentro de los meses que sean para definir. Pero vamos que no creo que ni te haga falta definir en serio, con ese peso y estatura supongo que serás de los que se marcan muy fácilmente.

-Shaydund-

Si quiere perder 5 o 6 kgs quiere decir que posiblemente va muy pasado de grasa xD Es decir es un tirillas con grasa xD Cuando lleges al 10 - 12 % de grasa ya puedes plantearte subir otra vez.

Puedes seguir bajando hasta quedarte con poca grasa, así optimizarás la sensibilidad a la insulina en volumen.

B

Yo hago 1'72 pesando 70kg y me veo delgadísimo, cuando mi peso "bueno" tendría que ser 80kg xd.

Cuando pueda pongo un plan nutricional mío y a ver si me aconsejáis (cambiarla, suplementos, etc...). Será de volumen y a ver si la pongo a 3500 kcal mínimo.

P.D: La página web de "eres gordo porque quieres" es lo mejor que se ha creado nunca.

#3583
?_?

KueS

#3582 Con los datos que das, no te sobran 3000 kcal en volumen?

edit: Yo mido 1,81, peso 75kg y me sale según la HB unas 2500kcal de mantenimiento. Tu no creo que difieras mucho de eso, por lo que si le metes un 20% sobre el total te salen 3000kcal.

B

Es que nunca he llegado a los 80kg (cuando digo nunca es nunca, haciéndolo bien o comiendo guarrerías a saco sin control). Entonces estaba hasta pensando en poner 4000kcal xD. Ahora que tengo 30 min antes de ir a currar lo calculo en un plis a ver qué me sale. Ahora más que nada estaba acostumbrando al cuerpo a comer (vengo de definición) y en Octubre ya ponerme en serio (y a ver si tenía que pillar suplementos). Ahora edito o hago un nuevo post.

P.D:

Peso: 70kg
Bodyfat: 15% (fijo, estoy gordo de las vacaciones y el descuido de dieta xD)
Grasa: 10'5kg

Proteinas: 60*2'4 (2'4g / kg está bien en volumen?) = 144g
Hidratos = 600g
Grasas = 60g al día va bien?

3456kcal al día me sale (o me pongo en ese nivel de CH, que tampoco creo que es tanto, o no subo. Lo sé por experiencia).

Y bueno, decir que en suplementos:
-Sigo con el ALCAR (no creo que no se recomiende su uso en volumen xD)
-6g Aceite de pescado
-Multivitamínico Outtlet
-Añado vitamina C? (he visto la review de que la nueva CDR se podría situar a 1g diario)
-Puedo suplementarme con creatina? La echo de menos en notar que entrenaba de verdad sudando bastante y manejando más peso que ahora (o sea vengo de casi 1 mes sin darle a ejercicios serios, pero era el único suplemento que lo notaba :S)

Y decir que quería añadir a mi dieta productos sin azúcar, pero creo que lo que ponen en vez de eso me produce malestar en el estómago (sobre todo helados sin azúcar y demás). Qué marca eran los helados esos que tomaban (algunos users) aptos para diabéticos? Tolero la mermelada sin azúcar pero con fructosa, pero hay algunos productos que no puedo con ellos xd. Y estaba por preguntar si es mejor un litro de helado (por ejemplo) 0 azúcar (light o lo que sea) que uno de toda la vida (Haggen Daz o cualquier otro con azúcar refinado).

Y una pregunta para Eisen, lo que tomaba en polvo con batidos mezclados con helado, 1 litro de leche y demás era proteina o hidratos? Es que estoy algo en contra de tomar batidos de CH (y creo que por aquí también) dado que para eso como más hidratos limpios y au (con la proteina por la mañana sigo con la CFM que me sobraba).

Y bueno, a ver qué os parece :S! Estaré en volumen hasta Marzo mínimo.

KueS

#3584 Que multiplicador has cogido para calcular las HB? A mi me parece que el ideal para los estudiantes/personas que trabajen sentadas y entrenen en el gimnasio es 1.6, asi que no se como te sacas tantas kcal :S

Sobre la suplementación con creatina, yo la tomaría siempre.

edit: vale he hecho los cálculos y me salen sobre 3300. Estaba equivocado entonces xD

sharker

A mi 1.6 me parece incluso bastante, y de hecho lo meteria para dias de entrenamiento (persona que trabaja sentada y entrena pesas + quizas algo mas de ejercicio leve), en dias de descanso poner 1.6 no me convence xD

B

Las he puesto para maximizarlas, sólo quiero saber vuestra opinión por si me paso o es una locura. Es que en dietas normales, aún comiendo limpio y bastante, no subo lo que quiero subir e igualmente me tapo a saco. Pues ya que lo hago, que sea bien xd.

Supongo que haré bastante trabajo mal (en general), porque taparme en volumen y no llegar a 80kg o no llegar a definir casa nada en definición...
Si me viera mega-gordo ya bajaría los CH, pero creo que no hará falta.

sharker

Revisa los carbos, q los veo sobre el 70% xDDD.

Mi experiencia personal me dice que lo de "quiero pesar X kilos mas" solo conduce a acumular grasa y grasa al pasarse con las calorias...

El musculo tiene un limite natural para crecer, lo puedes llevar a su maximo haciendo las cosas bien (o tomando cositas extra), querer pasar de ese limite (sin tomar cositas extra) metiendo mas calorias porque el dia tal quieres pesar X kilos q se pasan sobre lo que es naturalmente posible conlleva a acumular grasa indeseada.

Es lo que yo pienso, no tengo forma de demostrarlo.

B

Mierda sí, me he pasado wait.

3000 kcal

Proteinas = 60 *2 = 120g * 4 = 480kcal
Grasas = 3000 / [1/4] (25%) = 750 kcal / 9 = 83g
CH = 3000 - 480 - 750 = 2437kcal / 4 = 600g

Cómo lo veis?

sharker

Si te sirve de ayuda, yo en volumen voy a meter las calorias del multiplicador 1.6 + 20% en dias de entreno (igual subo el multiplicador si hago mas ejercicio). En dias de 0 ejercicio es probable que pase a multiplicador 1.1 + 20% y recorte los carbos considerablemente (eisen me comento en este thread hace tiempo de hacer un dia PSMF en descanso, asi que creo que tambien se podria probar).

Es decir, dias de entreno me saldra por unas 3400-3500 calorias (a ojo, no lo he hecho aun), supongo que dia de descanso andara por 2800 o asi.

PD: te lo he visto ahora, considero 2.4 una cifra buena para volumen, pero si necesitas ajustar los carbos mas sin pasarte de grasas puedes subirla.

B

En días de descanso bajo mucho el nivel de CH, aunque no sé si es aconsejable o bueno bajar tanto xd (al darle tanta caña cuando entreno). Aunque yo sigo pensando que lo mío para lo que quiero tendría que ser 3500-400kcal al día.

P.D: A, y siempre gracias sharker :)!

sharker

4000 y pico cal al dia los metia un tio q conoci que estaba gigante con roids y pesaba unos 110-120 kgs.

Realmente creeis que es necesario que comais tanto?

Yandr0s

#3591 yo te digo que en estos casos de dudas, lo mejor que puedes hacer es "escuchar" a tu cuerpo.

Porque por mucha teoria que se le pueda aplicar, cada cuerpo es diferente y hasta que no lo pruebes tu mismo no sabras como te sienta.

3500kcal a mi me parecen bien, aunque parami gusto hay demasiados HC ( ya digo que cada persona es un mundo y para mi, HC = lorzas)

Asi que mi consejo: prueba y tu mismo veras si te tapas demasiado. Mientras no te tapes come todo lo que puedas xD

sharker

3500 esta muy bien, incluso he llegado a meter 3800 alguna vez xDDD (y creo que me tape demasiado).

Aun asi yo opino que para meter algo mas si no tienes mucha masa muscular / masa en general (la formula de HB te da una cifra bien orientativa) no meteria mas del 20% de lo que te sale con HB (escogiendo un buen multiplicador)

Tambien estoy de acuerdo con el post de arriba, pero con un gran PERO xD. Esta bien probar y demas, pero yo creo que a veces tendemos a ser demasiado optimistas/pesimistas (no se si sera estado de animo o que). Cuando yo subia en volumen no me veia que me tapase demasiado (pero en la cara lo he notado al ver fotos de diferentes meses, el dia a dia no lo veia). A veces en PSMF piensas que te quedas sin musculo (y no es asi), otras veces piensas que tienes menos % grasa del que realmente tienes, otras veces piensas que estas ultratapado y no se te ven los abds...

Creo que hay que combinar, las cosas a ojo o tienes mucha experiencia o tu ojo te va a engañar (a mi me lo hace bastantes veces), por eso creo que es necesaria una referencia.

Tabris mi consejo es que te ciñas lo mas posible a la formula siendo lo mas realista que puedas ser. Obviamente la bascula te ayuda a decir si estas haciendo las cosas bien (pero mira el peso semanal en gramos o que vayas un kilo al mes maximo por poner un ejemplo, de lo contrario te estas tapando demasiado yo creo). El problema de la bascula ya sabes cual es, los liquidos y demas... xD. Pero a largo plazo y con paciencia podras ver si esas calorias son suficientes.

Si te da por meter muchas calorias y ves un gran aumento de peso (y no es que hayas vuelto a tomar creatina, ni hayas salido de un PSMF, hipocalorica o algo asi...) recorta.

hDs92

Yo estoy medio estancado con un promedio semanal de +200gr de peso, con algo mas de 4000kcal al dia.

Me mantengo en unos cochinos 85 kilos

MaRaNeLL0

#3595
!! Si estabas mucho mas grandote tu tio!, si me acuerdo que hablabamos un dia que midiendo igual o muy parecido me sacabas un monton de KG xDDD, por 84 ando ya yo.

Akklaim

OMFG si 85 kg peso yo.

hDs antes molabas :(

hDs92

Pero yo no tengo vuestro % de bf ahora mismo xD

PD: No os inventeis cosas que no he dicho, nunca he pasado de los 90/91 kilos

MaRaNeLL0

Son 6 kilitos de diferencia!, A que % estás? Yo a ver si me lo mido y os cuelgo los datos, sobre el 12 debo andar 12 y algo (mas que nada por que mas o menos siempre rondo eso y estoy igual).

ungarense

hds podrías animarte y postear tu dieta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense