Nutrición y suplementos 2.0

Gansoma

ok ,merci ungarense :)

eisenfaust

#3539 Si la consigues a buen precio puede ser una opción para el PWO.

1 comentario moderado
sharker

Mira que le estoy dando vueltas... Pero no consigo cuadrar el IF.

Tengo que hacer la ventana de 8h comiendo, pero tal como tengo el horario (no seria todos los dias igual, algunos dias entreno al mediodia y otros por la tarde, concretamente martes-miercoles) solo hay una opcion:

Ir a entrenar con casi 16h de ayuno a la espalda xD (y sin BCAAS :S).

Creo que este ultimo supuesto es algo "extremo" (aunque hoy lo he probado y no ha habido mucho problema), ademas el no disponer de BCAAS me echa para atras.

Me tengo que amoldar a mi horario, y el IF de momento no consigo cuadrarlo (quizas con BCAAS si entrenase siempre a la misma hora estaria bien, pero alternaria dias de entreno en ayunas con dias de entreno en no ayunas).

Voy a ver si consigo comer siempre a la misma hora, q este mes lo he descojonado...

eisenfaust

La única ventaja del IF es la de no rallarse por la comida y muchos os coméis más la cabeza con él que haciendo dieta "normal".

Si te tienes que amoldar al horario que le den al IF.

sharker

Creo que va a ser lo mejor xD, es una pena pero es lo que toca...

Lo veia una utilidad para no tener que hacerme un desayuno xDDDDD, pero sin BCAAS y con entrenamientos a diferentes horas, lo veo un problema mas que una solucion.

ungarense

sharker no te lo tomes a mal pero creo que te comes mucho el coco xD

7
sharker

Hombre pues te puedo decir que llevo 1 mes sin contar ni una sola caloria, mucho no me lo comere xDDD.

Solo te puedo decir que el horario lo he conocido hoy de forma definitiva y simplemente veo que no cuadra y que no voy a hacer IF porque me supone comerme mucho la cabeza, no entiendo tu post.

Aunque no negare que puede parecerlo xD.

eisenfaust

Yo creo que cada cual se come la cabeza a su manera. Hay quienes pesan la comida y otros al oírlo se llevan las manos a la cabeza cuando ellos sin embargo no comen hidratos a partir de las siete de la tarde, o no salen del arroz+avena, etc., y les parece lo más normal del mundo.

Aquí por ejemplo en este hilo las preguntas más absurdas y enrevesadas han venido precisamente de los que criticaban lo de "complicarse".

B

#3549 yo era uno de estos engañados(pero no eran las 7, sino las 6). Ahora carbos a "todas" horas a lo me la suda xD

sharker

No si el tema es que suelo contar las calorias, pero este mes con el cambio y al ir a otro sitio a comprar y recoger otra vez los valores y demas me daba demasiada pereza (ademas tenia otras cosas en mente).

Cuando quieres hacer todo (siempre que haya posibilidad de hacerlo) te tienes que "comer la cabeza" SI o SI. Luego una vez lo tienes planificado, todo va solo.

A lo que llamais "comerse la cabeza" yo lo llamo planificacion xD. Prefiero tomarme el termino por su "lado bueno", aunque siempre tenga connotaciones negativas :(. El problema es que tambien soy un desastre y muy dejado, y no tengo termino medio, o hago las cosas al puto pie de la letra (siempre hay un "mas o menos", pero ya me entendeis) o no las hago, eso no le suele molar a la gente y te saltan con "estas obsesionado", "te comes la cabeza" xD.

Sharker's life (tocho incoming que probablemente no le interese a nadie, Y SIN FOTOS!)
eisenfaust

A contar tu vida a hilo de logs xD

1
sharker

Encima de que os adelanto parte de mi biografia, el nuevo best seller del futuro... xDDDD (lo he metido en spoiler aunq me vas a volver a echar la bronca xD)

#3550 anda que no he estado yo engañado

En el fondo teneis razon, a veces nos emocionamos con cosas que leemos y que realmente no son tan relevantes como parecen, pero coño, repito que del IF molaba la idea de salir sin desayunar (- tiempo de desayuno = + tiempo de dormir), pero no va a poder ser

Kazuya_

Te tomas eso demasiado en serio... be happy friend! ;)

2
geronimo1

Venia a decir lo mismo XDD tanto royo de contar comidas y amargarte para nada, llevate en un tapper lo que quieras comer y en el momento que tengas un poco de tiempo te lo comes y .

hDs92

#3555 pero tu llevate 4 o 5 tuppers xD

geronimo1

yo no salgo de casa, no me hace falta XD

1
sharker

#3555 te amargaras tu, xq lo que es yo, desde luego que no.

#3554 a pocas personas encontraras tan felices como yo, te lo aseguro.

2
SuGaRaY

La gente se cree que no se, contar calorias significa estar desde que te levantas hasta que te acuestas haciendo calculos mentales y contando constantemente macros. A ver cuando empezamos a tener claro que contar macros lleva 10 minutos al dia. Es decir, una pajuela menos y ya puedes tener tu plan nutricional del dia planificado.

eisenfaust

Además de que cuando ya llevas tiempo pesando casi que ni hace falta. Realmente es como se aprende a controlar la comida. Incluso cuando sales por ahí a cenar ya sabes lo que puede llevar la comida con echarle un vistazo, algo que sin haber tenido experiencia pesando no se consigue.

2
hDs92

#3560 totalmente cierto.

Yo ahora uso la bascula de cocina solo en ocasiones puntuales.

Tengo una especie de base de datos de información nutricional en la cabeza y se que por 100gr de X cosa tengo tantas calorias , tantos CH ....

Y se a ojo cuanto es cuanto.

1
-Shaydund-

Cúantos años se necesitan ? xDDDDD

1
sharker

Y mas con los programas que hay ahora (yo uso CalorieKing y me hace TODO, la unica pega es que en su base de datos vienen los alimentos en medidas no metricas.

Para la gente que no tiene ni pajolera idea xq nunca lo ha hecho xD:

  • Lo "coñazo" (que yo una vez me pongo no tardo tanto) es añadir los alimentos que compras en tu supermercado habitual (que suelen ser siempre los mismos) a la base de datos del programa. Yo tengo TODOS en la base de datos salvo algunos pocos que uso los del programa en sí.

  • Hay gente que come todos los dias lo mismo (es lo mas sencillo xD) y hasta te puedes saber de memoria las macros y demas (un par de dias repitiendo y lo consigues). Yo como soy una persona que se aburre facil de tanta monotonia no lo hago asi. Generalmente voy apuntando en el programa lo que como y a la noche es cuando me toca hacer una cena para cuadrar el resto del dia.

  • Habiendo hecho esto los dias anteriores, suelo ajustarme cada vez mas a las macros, por lo tanto si sigo una dieta en concreto y tengo por ejemplo 7 dias con comida variada y ajustandose al 80-90% de las macros, repito ese dia. Es tan facil como copiar el dia y meterlo al de hoy en el programa...

  • A mi por ejemplo CalorieKing me guarda un registro del peso, me indica si me he pasado en las calorias del dia o si se ajustan a mi objetivo, puedo meter ejercicios (realmente es una resta de las calorias xDDD): por ejemplo, 30 mins de mi cardio en ayunas andan por unas 430 calorias de gasto, segun el pulsometro.

A medida que haceis esto (yo aun sigo haciendolo xq meto muchas variaciones, no suelo repetir demasiado, ahora estoy intentando hacerme a una rutina xq es bueno que el cuerpo coma siemper a la misma hora) llegareis al nivel de hds por ejemplo, que no necesita contar las calorias pues ya se lo sabe de memoria (tras mucho repetirlo y durante mucho tiempo estoy seguro de que lo hara con bastante precision), este nivel es el mas comodo de todos pero lo anterior a mi no me supone una incomodidad (y ademas este mes haciendolo "a ojo" he visto que no lo hago tan bien como podia pensar xD).

#3560, #3561 no habia leido vuestros posts al crear mi tochopost xDDDDDDDD, pero vamos, yo no llego a ese nivel todavia (ni creo que lo alcance en bastante tiempo).

#3562 es una buena pregunta xDDDD

eisenfaust

Pues no mucho, yo igual en toda mi vida habré pesado alimentos unos ocho meses.

Y sinceramente, es lo mejor, fue la etapa de menor estrés alimenticio que pasé en mi vida. Llevaba las kcal a rajatabla, los macros procuraba que quedasen más o menos como los tenía planeados y sólo me preocupaba de comer lo que me gustaba. Incluyendo kit kats, helados y demás mierda.

Que por supuesto que no es lo mismo 1800kcal de pollo y avena, que 1800 kcal de cerdo y tarta de la abuela, pero es parecido xD Y mientras haya actividad física, a efectos de composición corporal va a ser prácticamente lo mismo.

Edit: http://www.yourefatbecauseyourestupid.com/ OMFG

"But nobody thinks that, everyone knows why you've got more rolls than a sushi restaurant." xDDD

ungarense

joder veo que abrí la caja de pandora xD

hDs92

#3564 joder me despollo con esta web xD

Kazuya_

Pero lo veo demasiado loco así de buenas a primeras, será que yo no pienso en kcal, y así pasa que sales una noche y te pones fino...xD

La verdad que si ya lo tienes tan mecanizado, no te costará problema ir imaginando calorias conforme te van poniendo los alimentos, pero vamos que yo a eso no creo que llegue. :)

#3568 eso lo hacen, para que veas que lo están tomando, jejeje, que se están poniendo fuertes.. en vez de esperar su 20-30 min. que recomiendan para las tomas.

Yandr0s

Joder, me parto con la gente que termina de entrenar, y tal como llega al vestuario ya se esta haciendo un batido, ( vaya a ser que pierda efecto... )

#3569 seguro que tambien les han dicho que se paseen por la sala pa que todo el mundo vea el batido que se esta tomando

1
SuGaRaY

#3567 O por falta de informacion. No te has parado a pensar que puede ser que algun compañero suyo del gimnasio le haya dicho que se las tome nada mas salir o no le hara ningun efecto (de hecho, yo me decanto mas por esta opcion que no pensar que estan chuleando)? Algunos teneis un prejuicios que asustan, de verdad lo digo.

sharker

yo los batidos me los hago en el parking, en el coche, todo agazapado, me pongo las gafas de sol y la careta de terry crews para proteger mi identidad, tiene lunas tintadas y dejo el carton de leche atras, con la botella de agua y los dos shakers (que no sharkers)

me los bebo mientras conduzco, asi que son unos 20-30 mins despues de acabar de entrenar o por ahi

estoy loco?

PD: quitando lo que es obvio que es mentira, el resto es verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense