Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

El riñón con la testo no tiene nada quer ver....tiene que ver más con hormonas de otras cosas.

La suprarrenal sí que tiene que ver con la testosterona; pero aún así no es la principal fuente de testosterona en el hombre, son los testículos.

By the way, poner testosterona para crecer es "raro"; lo que suelen poner es hormona de crecimiento ya que con esa sí que se crece.

Lo de meterme en una hiperpoteica con un riñón... hablaría con el nefrólogo y posiblemente esperara un no; aunque bueno, quien sabe xD

PD: el riñón a grandes rasgos controla o interviene en:

  • Tensión arterial
  • Volumen de agua
  • Iones orgánicos
  • EPO, vitamina D y Renina
  • Equilibrio ácido - base
  • Eliminación de cosillas raras.
YiNH0

entonces la epo depende del riñon. lo de hormona del crecimiento evidentemente si, ya os digo que de peque tomaba winstroll que es hormona de crecimiento. podria tomar epo sin demasiado riesgo?

-Shaydund-

La testosterona no es la hormona de crecimiento. Otra cosa muy distinta es que la testosterona tenga funciones anabólicas importantes, pero cierra los centros fisarios. La hormona de crecimiento o GH, no cierra los centros fisarios y por eso permite crecer.

La EPO no te la puedes poner a tu libre albedrío porque puedes aumentar mucho tus hematiés y producir un aumento de viscosidad sanguínea que NO necesitas.

A

Yo me voy de fiesta hoy y me tomare medio litro de ron, con cola light, si el ron tiene 240cals /100gr, 500ml serian unas 1200 cals, no?

YiNH0

#3813 entonces si dices que la epo es un tema complicado...

claro, supongo que con lo que habeis dicho, mi problema de falta de volumen no es por las proteinas o hidratos, sino por la falta de hormona de crecimiento, no?

hDs92

#3814 ............. Ya que asumimos todos que sabes contar, creo que vienes a decir esto para decir "yo no me como la cabeza con la dieta y si quiero chuparme medio litro de ron lo hago" xD

2
C

#3814 Muy bien, puedes pasar a 2º E.G.B .

3
-Shaydund-

#3815

1) No te falta hormona de crecimiento.

2) La testosterona no tiene NADA que ver con el riñón.

3) La EPO sólo te vendría bien si quisieras ser un deportista de élite en deportes de resisitencia.

SuGaRaY

#3816 Asi esta.

PLeaSuReMaN

cuando me jalo media botella de alcohol lo que menos me preocupa es el refresco que ponga xD

KueS

#3814 Cuéntame mas sobre tu fiesta.

2
ungarense

joder medio litro de ron 1200kcal?

lo que se puede comer con la mitad de esas calorías juas xDDD

hDs92

Se que no es la primera vez que os cuento los Fails que se marcan algunos en la tienda pero hoy uno se ha llevado la palma.

Me viene con su hijo, un pequeño negrito gordi-fuertoteh de 16 años y lo que me venia a pedir era algun suplemento anábolico para crecer (hasta aqui casi todo normal), pero no crecer a nivel muscular, sino crecer en altura .
20 minutos he necesitado para hacerle entender de que eso no exisita en suplemento.

1
sharker

sharker se complica la vida, pero luego contamos las calorias que meteremos con el alcohol de esta noche

#3823 xDDDDDDDDDD

1
ungarense

#3823 le hubieras dicho que se colgara del balcón de la casa durante 20 min 3 veces por semana, a lo mejor cuela xDDDD

yo me estoy metiendo pal body:

tortilla 2 huevos + 3 claras + 40gr serrano

350ml leche
plátano
25gr galletas maría
cucharadita de cacao valor

NOMNOMNOMNOMNOM

Xav0

#3825 ke hambre me has echo venir cabron xDDDD voy a por mis 200gr garbanzos con mis 60gr de atun xD

Sondrow-

garbanzos pa cenar? dios....

sharker

yo me acabo de hacer 500gr de arroz para cenar (si, pesados antes de hervir)

lo que sobre para mañana

OMFG: con los 500g de arroz, cubro el 50% del refeed xDDD

hDs92

#3827 garbanzos para cenar estan de puta madre

1
-Shaydund-

Además duermes en caliente.

3
Xav0

la verdad ke no es la cena pero bueno xD luego comere pescado con aceite mas tarde ke me acuesto tarde. Ke le veis a los garbanzos por la noche? :/

geronimo1

¿Como veis este desayuno? son las tortitas esas que dijisteis:

A ver si me he equivocado con las cantidades pero vamos está todo pesado y anotado, me lo comería en 2 rondas primero a las 7:30 antes de ir al instituto una parte y luego a las 11:15 en el recreo

PD: Ya lo he hecho hoy y me ha gustado bastante

sharker

Veo mucho fosforo.

http://www.europapress.es/sociedad/salud/noticia-exceso-fosforo-dieta-duplica-riesgo-sufrir-fallo-cardiovascular-expertos-20100930142722.html

"El exceso de fósforo en la dieta duplica el riesgo de sufrir un fallo cardiovascular, según expertos"

"El fósforo se elimina por el riñón pero, para que se elimine, hace falta que se active la hormona 'FGF23', que se produce en el hueso, va al riñón y bloquea el transporte de fósforo; asimismo, para que esa hormona funcione, tiene que estar presente el gen Klotho, que es el co-receptor de esa hormona e imprescindible para que la 'FGF23' pueda ejercer su efecto fosfatúrico", indica este experto.

Yo tomaria en consideracion la suplementacion con hormona FGF23, no sin antes hacer una analitica para ver si esta presente el gen Klotho.

PD: no se que quieres que te digamos, si se ajusta a las macros pues bien...

Sondrow-

yo seria imposible de cenar garbanzos, lo siento.

geronimo1

#3833 Coño ahora me has metido miedo con lo del fósforo
:(

sharker

Entonces con esto ya te vas a acojonar del todo.

http://www.20minutos.es/noticia/829089/0/fosforo/envejecimiento/mortalidad/

El exceso de fósforo en el organismo favorece el envejecimiento

Yo que tu contaria el fosforo de cada comida, es vital.
Las noticias no las he sacado al azar de google, he estado investigando varias semanas sobre este tema.

PD2: lo del fosforo me lo decias en serio? XDDDD

geronimo1

Nah a mí no me mata ni me envejece nadie!

Ok entonces intentaré seguir ese desayuno, aunque las tortitas saben a mierda de perro pero bueno parece ser que ninguna comida sana me gusta xd

ungarense

xav0 el peligro de los garbanzos para cenar son después los pedos debajo de la manta, que suben y pfffffffff xDDDDDD

#3832 yo le echaría un plátano/piña/miel para darles un poco de sabor xD

geronimo, lo del fósforo no tengas miedo xD, te puede causar problemas a la hora de absorber el calcio, por lo tanto la dosis recomendada de fósforo diario es de 1g.

Xav0

tu sabes ahora ke viene el frío lo bien ke se esta acumulando peillos debajo la manta?? xDDD

sharker

Lo del fosforo es una chorrada, con una dieta sana no creo que superes la cantidad de fosforo.

Aun asi, mola ver como con dos links chorras (de paginas que no me fio mucho, aunque digan los expertos de X) se puede acojonar al personal xDDDDD.

Y si no te gusta algo, no se xq la sigues comiendo, hay muchas alternativas siempre.

Tema cerrado