Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Vosotros echais edulcorante a las comidas y demas. Yo nunca. No tengo la necesidad de hacerlo xD.
De hecho, con lo mal que cocino yo, ya estoy acostumbrado xD.

hDs92

#3780 pues te haces una comida despues de entrenar con bastantes CH y proteina y despues de eso tienes tiempo para meterte una o dos mas sin problema

A

#3781 pero que prefieres tomarte algo sin azucar y que sepa a nada, o echarle edulcorante.

ungarense

la diferencia entre el pescado azul y las perlas de omega3 es más que evidente.

-Shaydund-

Cuando me independice será uno de los suples que me compre xD

A cúanto sale el mes con las perlas de o3?

sharker

#3785 las de Alaska salen baratas xDDDDDDDDDDD, pero a saber como es la calidad xD.

#3783 no tengo necesidad alguna de echar edulcorante

-Shaydund-

Unas de calidad :P que espero ganar unos 2000 € / mes xD

sharker

Eisen creo que dijo Super EPA de NOW Foods.
Habra mas de buena calidad esta claro xD

mendozawsd

#3782 Gracias, intentare meter una a eso de las 8 y pico y cenar mas tarde.

KueS

Aprovecho para volver a preguntar: #3750

Otra cosa, cuando eissen en su guia para pérdida de peso avanzada 8-12% dice:
"¿Y qué comer? Pues básicamente proteína y grasas hasta llegar al número de kcal deseado. La ingesta proteica andará entre 3.08 y 3.3 g por kg y cuanto más os acerquéis a dicho valor de 3.3 g/kg mejor."
Se referirá a kg de peso corporal o LBM? Tenía entendido que la proteína siempre iba en función del LBM.

mIstyk

creo recordar que si es /kg de LBM pero que alguien lo asegure mejor

edit: cual es la traduccion de LBM entonces?? xDDD siempre pense que era eso

eisenfaust

No es masa magra.

sixsixsix

Eisen, cual es el Omega 3 de NowFoods que recomiendas?

Porque según veo hay mil variantes, desde hace tiempo compraba el super O3 de MP, 60% EPA (600mg) 15% DHA (150mg), pero no veo que ponga que sea molecularmente destilado y en NowFoods hay varios que lo són.

El mas parecido en cantidad de EPA y destilado es este, es posible que este sea el que recomiendes?

http://www.nowfoods.com/Products/ProductsbyCategory/Category/M095608.htm?cat=Nutritional%20Oils

eisenfaust

Ese es, el que viene con las perlas gruesas.

sharker

21 dolares, 23 libras, por ahi anda el precio...

es una pena que ahora mismo no me pueda permitir comprar estas cosas, pero espero que cambie pronto, sobretodo cuando acabe la carrera (2 años minimo :/)

supongo que habra gente en mi misma situacion xD, aunque si que es cierto que el ahorro de todo el gasto inutil de suplementos que hice antes y no voy a volver a hacer (y cuando habia mas pasta) lo emplearia para pillar omega 3 de calidad (al igual que proteinas de calidad, y la creatina al ser monohidrato basta xD)

Elaith

Se que es un post muy concurrido y quizas mi pregunta no tenga una respuesta pero aqui la lanzo.

Actualmente mido sobre 1,82 y peso 69-70kg, y quiero tomarme algo para aumentar un poco de volumen y definir (ahora mismo estoy definido, pero no quiero cojer un masacote de brazo sin forma alguna, osea creo que me entendeis, un cuerpo de surfero o del lobo de crepusculo XDD anchote pero con forma. He de decir que aunque peso poco tengo un volumen desarrollado, no soy de esos canijillos con el pecho y el brazo de un muslo de pollo)

Y bueno pensaba tomarme algo, y no se muy bien si hidratos, proteinas (Sin grasas) o creatina.

Me han recomendado las proteinas porque cogere algo de volumen y definire, la creatina me han dicho que hincha demasiado.

Otro punto a destacar, en el caso que tomara las proteinas, me pondria demasiado masacote? se me iria la grasa a la barriga? (Esto es algo que me mata) seguiria definiendo? cuantos musculos y entrenamientos por dia? me olvido del alchool y debo comer bien supongo no? porque yo la verdad que como lo que se me apatece cuando quiero...

Un saludo! y si me podeis recomendar un producto en concreto mejor!

sharker

Leete #1

un cuerpo de surfero o del lobo de crepusculo

lo de surfero ok, pero lobo de crepusculo? xDDDD

Gansoma

alguien se ha cogido las portes Hiperpro-80 de hiperproteina en sabor chocolate ?, sabe aceptable ? xd.Gracias

1 comentario moderado
Xav0

no..... no.... no puede ser verdad, no..

B

#3798 Yo tengo las de frutas del bosque y son una puta delicia. El sólo abrirlo ya te da una aroma tremenda. Cuesta no tirarse a comérselo a cucharadas

ungarense

desde que descubrí el muesli mi vida cambió por completo :3

YiNH0

Buenas. Es la primera vez que escribo en este post, la situación es la siguiente:

Os comento un poco como soy.

Lo primero de todo, decir que SOLO TENGO UN RIÑÓN, con lo cual, mi creación de hormonas de crecimiento y la mierda que sea necesaria para resistencia, la tengo bastante limitada. Para que os hagais una idea, mido 1,67 peso 60 kg y llevo 3 años en el gimnasio. No tengo problemas para aguantar bien el ritmo, pero evidentemente me cuesta muchísimo más desarrollar mi físico.

De pequeño me recetaba el médico las hormonas (winstrol) para acelerar un poco el crecimiento, pero una vez acabada la fase de crecimiento, no me lo recentan. Dicen que mi cuerpo produce lo suficiente para vivir. Claro, para vivir si, pero hacer deporte a un nivel aceptable, no. Como no compito en nada, me la suda dar positivo hasta por plutonio. Tened en cuenta que me refiero a sustancias "ilegales". Creatina, proteínas, HC.. todo esto he tomado batidos y si, me han ayudado (de 53 kg a 60 kg en 3 años trabajando 3 dias por semana), pero creo que aun podria mejorar el cuerpo bastante más.

¿Qué puedo tomar para mejorar el volumen y la resistencia? ¿Es fácil comprarlo? De tomar algo, lo haría en cantidades muy pequeñas, para no arriesgar nada, simplemente un poco de ayuda para el cuerpo, pero como no tengo ningún fin determinado, no pienso arriesgar la salud.

Si alguno podeis ayudarme estaría agradecido

sharker

Para sustancias ilegales, habla con KraZyTheBoy o angel_capo

Aquí no se profundiza en eso xD

B

Lo ha puesto entre comillas, es decir, que quiere cosas normalitas, que la gente dice que son mierda. Es decir, batidos proteicos.

ungarense

tu haz la gracia con sustancias "ilegales" sin consultar con el médico para que veas...

#3808 si quieres jugar con tu salud basándote en suposiciones personales y sudando de opiniones profesionales, tú verás lo que haces, es tu vida no la mía, yo creo que deberías hacer caso a un médico.

YiNH0

#3805 nono, batidos proteicos ya he tomado demasiados. digo "ilegales" porque comprarlas sin receta es ilegal, pero son sustancias que de necesitarlas se compran en la farmacia xD

hormonas, anabolizantes, esteroides... no se como coño seran, pero historias de esas es a lo que me refiero. no quiero ponerme como hulk, quiero ganar algo de normalidad. mi cuerpo genera la mitad de hormonas que vuestros cuerpos.

YiNH0

#3806 con 8 años tomaba un cuarto de pastilla de winstroll diaria recetada por el medico y sin problema. supongo que con 21 años podria tomar ese cuarto de pastilla diario, que me ayudaria bastante y si con 8 años no me daba problemas, no creo que con 21 fuese a tenerlos.

sharker

si tienes problemas hormonales habla con tu endocrino

las excusas como que no generas las hormonas suficientes, que eres ectomorfo y nunca ganas musculo, que comes mucho y no engordas... son excusas tristes de que algo no se esta haciendo bien (y las oigo a menudo)

y te lo dice un "ex-excusas"

PD: me gustaria que Shay aclarase un poco el tema de si al tener un solo riñon generas la mitad de hormonas xD. Y yo que pensaba que eso estaba relacionado con la hipofisis-hipotalamo.

EDIT 2:
Además de retirar los desechos, los riñones liberan tres hormonas importantes:
La eritropoyetina, que estimula la producción de glóbulos rojos por la médula ósea.
La renina, que regula la presión arterial.
La forma activa de la vitamina D, que ayuda a mantener el calcio para los huesos y para el equilibrio químico normal en el cuerpo.

Que coño tiene que ver esto con la testosterona, GH y demas para que no puedas generar un buen fisico? xD

ungarense

creo que los glóbulos rojos tienen bastante que ver, ojo, que alguien me corrija porque hablo desde la ignorancia

Tema cerrado