Nutrición y suplementos 2.0

Gansoma

si vas una páginas atrás verás que la Hiperpro 80 se ha recomendado pro auí, buen precio.

BaRKill0rZ

hablamos de esta? http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=281

acabo de hacer el pago , y me lo han cobrado en el ultimo paso me ha dado error @_@

me a puesto esto

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /usr/home/hiperproteina.com/web/paso5.php on line 227

joeeer se habrá hecho el pedido?? o me habran cobrado solamente :SSS

he llamado a los 2 numeros q ponen la web , En uno me lo cojio una mujer diciendo q x lo visto han cambiado el nº y ahora pertecene a un particular y el otro comunica :SSSS

B

a mi me dio el mismo error, llamé y me arreglaron el problema

BaRKill0rZ

#4053 yo acabo de enviar un suport a contacto , xq el tlf ya no lo cogen la hora q es, pero que te dijeron exactamente?? Osea a mi se me a cobrado ya de mi cuenta pero con ese erro mi duda es si se ha hecho la accion del pedido o hay q revisarlo con el tio por tlf o como

#4055

OK pues tonces llamaré el lunes sin falta. gracias

B

yo le dije lo que habia pedido, le di el numero de transaccion y el importe y el me hizo el pedido

ZalY

BaRKill0rZ, yo con los 60 € me hubiera ido a por:

protes --> http://www.hsnstore.com/p.1513.0.0.1.ES/whey-shake---227kg.html

saben que te cagas

creatina --> http://hiperproteina.com/producto.php?cod=310

la más barata

Inlcluso añadiéndole a las dos cosas el envio se te quedaría sobre los 60 €...

BaRKill0rZ

Aún creo q puedo cambiarlo el pedido, la creatina sí que he pedido esa pero las protes las q puse arriba de 1 kg , de todas maneras es para probar q tal me van , nunca las he tomado , pero si me recomiendas esas y me las puedo permitir quizás las pida , lo q me falta es información sbre el tema de las protes , algo como l q puso sharker pero con las protes no estaría mal. Las tomas y todo eso . Sé q son 3 tomas por lo q tengo entendido x la mañana , dpues de entrenar y antes de acostarte si no me equivoco.

#4056 xq en esa web te pregunt la talla de la camiseta para registrarte??? xdd esq te regalan una??? cuando haces un pedido? xDDD BUAAAAA te cobran 15 € por gastos de envioo OMG

BaRKill0rZ

Vale todo solucionado , me ha llamado el tio al movil con el suport enviado y ya está pedido PROTES + CREATINA :D unos 40€ con todo incluido 1 kg de cada

Por qué una pizza no puede ser sano??? si te haces la propia masa casera e ingredientes naturales , cebolla , pimientos , champiñones tomate triturado , atún , algo de queso oregano y abahaca , se podría meter en un dieta de volumen? xddd enserio algún dia de la semana , no me respondais con si estas dentro de las macros... como si te comes un donuts

#4059 xDDDDDDDDD no era mi intención

Sanchez91

#4058 Acabo de cenar una puta pechuga de pollo y vas y me describes una puta pizza ingrediente a ingrediente. Ahora tengo más hambre que antes de cenar.

noteray

Uix pues si te contara lo que he cenado yo, si que tendrias hambre.
Fuero el offtopic.

Alguien ha probado el Xicil, sino me equivoco es suplemento de glutamina que va bien para articulaciones. Tendones no creo pero si es así que alguien me corrija.

Otra pregunta tonta Animal flex o Xicil?, así a simple vista de lo que contiene animal flex tiene medio pinta de multivitamínico con las propiedades para ayudar a las articulaciones y xicil solo articulaciones.

Si he dicho mucha tonteria no me fustigueis gracias.

eisenfaust

Sin batidazo de mierda de 20g de prote 30 servicios por 99$.

http://www.marksdailyapple.com/announcement-primal-fuel-now-available/

Para eso me bebo un litro de leche entera.

Qué caro es comer paleo y qué estafador es este hombre xD

zashael

Lo vi en sherdog (si, entro ne el foro u_u) el otro dia e iba a preguntar por aqui por que me parecia curioso :s

#4063 entonces me siento mejor xDD

eisenfaust

Yo también lo vi en Sherdog xDD

Blacksep

#4020

Mil gracias por ese post.

Una cosa que te digo , lo que a mi me dijeron ( el vendedor de la tienda de suplementos) cuando le pregunté info de la creatina sobre el descanso y tal , fué que , el parón de un mes cada dos meses se debe hacer porque en teoría retienes liquidos , supongo que por eso dirán lo de descansar de tomarla , ¿ puede tener efectos negativos... supongo no ?

V

Yo Queria comprar creatina.. ya que necesito un poco de empujon y tal.. pero es que si me tengo que parar un tiempo por tomarla prefiero no tomarla vamos.. alguien me puede decir si hay alguna manera de no hacer ese paron o si no hace falta pararse un tiempo?

eisenfaust

#4065 Está en el FAQ, en tres de mis artículos (el de suplementación básica y los dos planes nutricionales) y ahora en un artículo dedicado exclusivamente a la creatina creado por sharker ayer. Todos expuestos en el primer post.

Luego no os sorprendáis ni vengáis llorando cuando se respondan chorradas a las preguntas de la creatina.

geronimo1

Recuerdo que un user puso una receta de ¿galletas de avena? con color amarillo, las hice una vez pero he desayunado siempre las tortitas esas de angel, me gustaría cambiar un poco ¿alguien sabe en que # está? graaacias

Aberrated

#4067 quieres recetas para la avena? --> http://www.katheats.com/kaths-tribute-to-oatmeal/

Ahí tienes hasta aburrirte xD

sharker

Descubrimiento sobre salsas BASTANTE interesante.

Han venido unos amigos a pasar el finde por aquí, y se fueron al mercadona a comprar. Yo, curioso de mí, abrí el frigorífico y decidí ver que habían comprado: donuts y demas porquerias.

OK, hasta que llegué a la "Salsa Mexicana HACENDADO" y me dispuse a ver los valores nutricionales para descojonarme de la cantidad de grasa que se iban a meter. Atentos:

Valor nutricional por cada 100g (el bote tiene un peso neto de 190g).

Calorías - 43kcal
Proteínas - 1.4g
Hidratos de carbono - 8.8g
Grasas - 0.1g

Me he quedado un poco WTF, tengo que preguntarles cuanto les ha costado y a ver que tal sabe XD.

EDIT: he echado la salsa a unos spaguettis ahora mismo y sabe bien, no es demasiado picante pero si un poco. A mi me gusta. Habrá que ver el precio.

KueS

Tampoco es tan raro, no?
La mayoría de las salsas rojas provienen del tomate (ketchup,bbq,...) de ahí su bajo contenido en grasas. Lo malo es que la mayor parte de los HC son azucares

sharker

pues es la primera salsa que veo con 0.1g de grasas xDDD

puede en su mayor parte ser azucares, pero 8.8g por cada 100 (y yo no echo 100g de salsa precisamente) me parece un buen valor, y mas si no tiene grasas para esos dias que hay que controlarlas mucho

B

de postworkout yo tomo un batido de 3 huevos, 1 lata de sardinas, brocoli y pavo y lo frio un minuto como mucho, queda como una pasta y es muy rapido de hacer y esta bueno.

2
MaRaNeLL0

Pues yo ahora post-work he empezado a meter.
Me hago un crep, con harina 1 huevo y medio vaso de leche, y luego con un poquito de leche y caseina de crema de fresa (myprotein) lo mezclo y como tiene poca leche queda espesito, lo tiro al crep, lo enrollo y a comer, proteinas e hidratos :)

B

Ahorrando para pillarme de aquí a 2 meses creatina y aceite de pescado bueno pero no barato xd.
Por cierto:

http://www.nowfoods.com/Products/ProductsbyCategory/Category/M095608.htm?cat=Nutritional%20Oils

Cómo le doy a comprar? O no tiene venta on-line? No encuentro el maldito botón (perdón por mi torpeza).

Decir que con mi dieta de volumen (y la estoy haciendo bastante limpia) con 1'72 y 75 kg tengo un barrigón grande grande. Cuando me depile subo foto (antes no :S). Si llego a 80kg necesitaré 2 sillas si algún día voy a un restaurante.

sharker

creatina pilla la mas barata xD

EDIT: vale, te refieres solo al O3, no he dicho nada xDDDD

B

Tranqui sharker, con la de FAQ's que hay está todo claro con la creatina xd. La verdad, es el único suplemento que echo de menos. Levanto pesos ridículos ahora mismo. Igualmente aprovechando mi falta de fuerza depuro más la técnica. Pero un gordifuerte levantando poco queda mal. No puedo hacer miradas asesinas y eso.

sharker

pues yo con los pesos que levanto en el entrenamiento a 50-60% RM y la apariencia palillo que se me esta quedando, no veas que risas xDDD

aunque en este gym (exceptuando los 2 o 3 ciclaos de turno) en general levantan mucho menos q en mi otro gym

-Shaydund-

¿ por qué vas al 50% sharker ? :/

sharker

por el entrenamiento de volumen de UD2 a 15 repes, weno es mas bien un 60% RM xD

deplecion de glucogeno

no lo puse en el log, pero no pude completar en la primera semana el entrenamiento de potencia, pero esta semana si... a ver si a finales de mes me mido el BF con la bascula timo esa del gym, q me dira si he bajado algo xD

B

En que webs compráis últimamente los suplementos? En mp ha habido subida de precios verdaD?

Tema cerrado