Nutrición y suplementos 2.0

Sondrow-

en el de UK mismos precios, en el de España si que subio

sharker

yo mi proximo pedido va a ser muy distribuido

antes pillaba todo en MP para aprovechar gastos de envio porque me compensaba, pero ahora ya no es asi

a MP pillaria tirosina, cafeina (igual ni esto ya), vitamina D3, vitamina C. Pero de estos 4 seguramente sea solo la vitamina D3

en hiperproteina la creatina y las proteinas

y el omega 3 ya alguna marca de calidad si me llega la pasta, me queda por mirar

B

como lo que me interesa es pillar creatina + proteina haré lo que haces tu sharker.

sharker

es que yo de hecho seria mi unico suple xDDD

lo que pasa que luego dices "joder, estoy en hipocalorica, hay q pillar un multi" o "joder, estoy en hipocalorica, tengo que meter cafeina y tirosina para espabilar"

luego dices, "ostia, la vitamina d3 es interesante" y "la vitamina C puede tener su uso, meto poca en la dieta y es barata", y la ultima mia "weno, creatina+taurina puede estar bien, la taurina vale 4 duros"

y añade el omega-3 xD

y de pasar a los dos suples basicos (creatina+prote) nos quedamos en unos cuantos mas de los basicos

B

Sabeis si hay alguna web de españa que tenga productos de NOW foods? Bueno, si sabeis otra que no sea de usa decirla tambien xdd

B

sharker yo en definicion estaba como tú. El multi, la glutamina, EGCG, la l-tyrosine... Ahora en volumen comer + creatina + prote, lo unico que podría volver a pillar sería el multivitaminico.

Sondrow-

#4086 +1, ahora es como estoy yo, comiendo protes creatina y multi.

eisenfaust

La UD es perder el tiempo, no me jodas sharker, que no tienes el físico para meterte con esas movidas.

sharker

no se, me dio por probarla xDDD, mientras me sirviera para perder grasa que ahora cuesta mas...

pero concuerdo con lo del fisico, aunque segun el libro cumpla con todos los requisitos, pienso que esta mas enfocada para otro nivel, incluso a nivel de competicion

de todas formas me da que con hacer un fullbody 3 dias semana, el refeed del viernes y recortar carbos el resto del dia tendria resultados parecidos o iguales

#4090 wtf? lol

1 comentario moderado
B

otro? No me jodas tio, pensaba que esto estaba mas que hablado xD
#4090 estaría bien ya que te miras los logs, que los leyeras también, para que veas en que fase está etc etc.

B

#4090
Las proteinas en polvo son comida ._·! Aunque en las instrucciones dicen que si te pasas puedes quedar así:

[/coleman]

Yo cuando estoy a full de suplementos (o sea, de pasta xD)
-Multi
-Vitamina C
-" D3
-Creatina
-Proteinas CFM
-Alcar
-Magnesio
-O3
-L-Tyrosina

En fin. Total, para sentirme mal cuando como un bocadillo o chococrispies fuera de entrenamiento xd.

P.D:
wtflol, será mejor tomar todo eso que no tomarlo. Aquí intentamos avanzar con lo que tenemos y sabemos. Yo creo que si me quitara mis suplementos tiraría atrás nutricionalmente hablando. Para estar como un culturista me metería ciclos de hormonas y dietas absurdas de kcal. Después lo dejaría al ver que ni así podría superar mi irrisorio límite físico.

eisenfaust

Qué pesadilla.

sharker

es que los culturistas toman todos suples

PD: lo que quizas me haya atraido mas de la UD2 es que se exactamente por que estoy haciendo cada cosa, aunque sea mas complicado. Tambien tenia curiosidad por probarla.
Esta semana decidire si sigo o si es la ultima y paso a mantenimiento y luego volumen, me estoy quedando demasiado delgado (pero es que... mola tanto verse algo los abds por fin! xD)

Anda, he leido el edit de que necesito un bulk xDDD. Se perfectamente lo que necesito, gracias. Por desgracia para ti y para todos, no se pueden hacer dos cosas a la vez. Y si quieres dos cosas, primero te decides a conseguir una, y luego otra. El tiempo te dira si lo haces bien o mal.

#4092 se me olvido el magnesio, de todas maneras el sobre de magnesio me dura desde abril o mayo xDDD.

1 comentario moderado
eisenfaust

En defi:

Multi, O3 (3g de EPA+DHA), D3 (5000 IU), K2 (200mcg), calcio para llegar a 1250mg con dieta, magnesio (400mg), creatina (3-5g, 20g en refeed).

En volumen:

O3 (3g de EPA+DHA) los días en los que no se consuma pescado azul, D3 (2500 IU), magnesio (400mg), creatina (3-5g).

sharker

eisen ya no tomas ALCAR?

yo compre un poco pero al final deje de tomarla xq era un poco coñazo cuadrarla y tambien por el tema economico xD

B

ostia no pretendia saltarme las normas ni ofender a nadie, solo daba mi opinion, pero dejo el tema.

Se me han acabado el fish oil, y paso de pagar otra vez 15€ por 100 pastis, donde puedo comprar en cantidad industrial? o almenos que salgan rentables

eisenfaust

Sólo cuando tomo nootrópicos, muy raramente.

zashael

#4099 el ALCAR en si, no era un nootropico? Es que recuerdo haberte preguntado que eran :c

#4100 ty ^^

B

Si no vas sobrado de pasta lo primero que eliminas es el ALCAR (es que ni como efecto placebo sirve, sólo para ir animado al gimnasio con esa acidez que te destroza la punta de la lengua durante unos segundos). Yo era abrir el frasco donde lo tengo y empezar a salivar xd.

Aunque leyendo sus propiedades por internet parece lo que ya dijo eisen: uno de los mejores suplementos. Aparte va bien para el alzheimer, y yo fijo que tengo (algo juvenil o lo que sea, pero mi memoria hace estragos ya con 23 años).

P.D:
#4098
En eBay hay un distribuidor muy famoso (ahora mismo no tengo el link a mano) que te vende 1500 "pastis" por pocos €. Pero vamos, haciendo caso a Eisen y a la lógica, no hay que poner precio al tratamiento de tu cuerpo.

eisenfaust

Lo es, pero un poco meh. Es el típico suplemento que sirve para un montón de cosas, pero que por sí solo no vale de mucho. Es más bien un sinergista que combinado con ciertos fármacos puede ser muy interesante.

Lo tomaría más a menudo pero es carillo y realmente no lo necesito.

I

Hablando de nootrópicos, yo voy a tener que tomar Piracetam para llegar a la nota media que necesito xD

B

#4101 vale, he encontrado uno que vende 900 por 20 dolares, seguire buscando, gracias

KueS

Alguno ha probado la guía 'avanzada' de eisen?
Tenía pensado hacerla en acabar PSMF + 2 semanas de mantenimiento(me viene perfecto que está enfocada al FullBody), pero así leyendo por encima los comentarios poca gente hizo preguntas al respecto/comentó las sensaciones que tuvo con la dieta.

Lo único que me choca un poco (ya que teoricamente, pese a no saber gran cosa, me parece perfecta) son los 20g de creatina los días de entreno, puesto que he mirado así por encima y no he encontrado nada a favor/en contra de eso.

eisenfaust

Ayuda a reponer niveles de glucógeno.

KueS

Osea que también me vendría bien para el refeed de la psmf...

B

Yo el entrenamiento a full body de Eisen para definir me fue perfecto, y los 3 días a la semana de gimnasio me venían bien para hacer bici, cardio (correr), boxeo + sombra (tengo un saco en casa), perrear en casa jugando al SC 2... es la mejor rutina que he probado.

bloodhound

#4108 Donde esta esa rutina? Me interesa verla.

ArTiCo

#4074 https://www.now-2-u.com/Products/ProductsbyCategory/Category/M095608.htm?cat=Nutritional%20Oils

Tema cerrado