Nutrición y suplementos 2.0

Xav0

y durante el día como te vas encontrando estos dos días?

ya Eisen xD pero eske tengo muchisima curiosidad por lo ke vaya sintiendo xD
||
\/

eisenfaust

Pero que sólo lleva dos días xD

sharker

En 2 dias no notas demasiados problemas, al menos yo. La dieta de momento me parece bastante llevadera, no pasas hambre y quitando el tema de que no comes lo que te gustaria tomar (las cosas "chulas" llevan siempre hidratos xD) es facil de llevar hasta ahora.

Ojo, ayer tenia comida trampa y el jueves me toca otra (mas el refeed del sabado o domingo, eso todavia lo tengo que concretar), asi que supongo que las sensaciones seran diferentes a las de la categoria 1.

Lo bueno (aunque se haga mas tiempo que categoria 1) es que piensas "bueno, tengo que aguantar y el dia X tengo una comida libre donde no me tengo que preocupar de que coño meto", o en el refeed semanal, asi que ayuda bastante la cosa.

Asi a priori, lo unico que veo coñazo es comer siempre lo mismo (mas o menos) debido a la poca variedad de alimentos que son validos para esta PSMF (no se en otros sitios, pero en el supermercado encuentro 0). Por el resto (y quitando los entrenamientos que revientan un huevo xD) no veo problema en acabar esta dieta.

sLash0rz

xDDDDD.

Llevas dos dóas y has metido ya la comida trampa? xDDD. Que mal futuro :P

Ahm y el jueves otra? No es una comida + un refeed?

sharker

en categoria 2 son 2 comidas trampa a la semana, es lo que dice Lyle no me lo invento xD

y dice que hay q meterlo en los dias de entrenamiento a ser posible (martes y jueves en mi caso), y un refeed semanal

para categoria 1 ni comida trampa ni leches claro esta, pero yo voy a hacer PSMF minimo 3 semanas

eisenfaust

Igual me falla la memoria pero era una comida trampa + refeed de 5h.

sharker

página 49 de RFL, Tabla 1 Frequency and duration of free meals, refeeds and full diet breaks

Category 2: Full diet break (Every 2-6 weeks), Free meals (2 per week), Refeeds (5 hours once/week).

Me mosquea mucho xq en la guia de slashorz pone 1 comida trampa por semana para categoria 2, y ahora me decis esto, pero tengo el libro abierto y me gustaria que lo comprobarais no vaya a ser una errata o algo :S

En mi ampliacion de PSMF para categoria 2 sale las 2 comidas trampa semanales.

Y amplio con un parrafo de Lyle:

Category 2 dieters have it easiest in a sense. They only have to stick with the crash diet for 2-6 weeks at a time before taking a full diet break (2 weeks). Then they can either go back to more 'normap' dieting (meaning a more moderate caloric deficit) or perform another stint on the crash diet. As well, they get both free meals and a structured refeed (albeit a short one) each week. As mentioned above, the refeeds and/or free meals should ideally come on a workout day. As well, schedule them so that they end in the evening (meaning dinner meals for the free meals, start the refeed at a time such that it'll end at bedtime) since this makes it easier to go back to the crash diet in the morning. Once again please note that bodyweight tends to spike after both free meals and refeeds but it's just water weight.

En el parrafo no dice exactamente cuantos, pero en la tabla si. Por cierto, yo no las meto a la noche porque me veo con la suficiente fuerza de voluntad para cumplir la dieta, y lo hago al mediodia para entrenar "mejor". No he leido nada al contrario de esto xD.

KueS

Pues lo acabo de mirar (pag 49) y me sale 1 per week...

sharker

#398 :O a mi me sale 2 por week!!!!! Voy a subir foto para que mi credibilidad quede intacta xD

vaya fail, si es verdad que es una la habria metido el jueves nada mas :/

KueS

Pues igual tu tienes la versión nueva, en el mio (pag 2) pone:
copyright @ 2005 by lyle mcdonald
FIRST EDITION
FIRST PRINTING

Mira a ver si el tuyo es posterior a eso.

Por cierto, alguna idea para el refeed? Cada vez que lo pienso me viene a la cabeza la fuente de ensaladilla de slashorz, pero no se como se adapta eso a los 1000gr de CH y solo 50gr de grasa xDD.

Yo he pensado en Raviolis con tomate y pizzas caseras con pavo y piña, pero no se que mas.

sLash0rz

Yo pensaba que era una por semana + refeed. Es lo que entendí al leer el libro xD.

La ensaladilla encaja perfectamente si utilizas Ligeresa sensación o algo por el estilo, si metes Ybarra no xD. De todas formas, el refeed de Cat2, no tiene nada que ver con 1000gr de Hc ni nada de eso xD.

sharker

#400 tengo la misma version que tu :O

#401 a mi tambien me sorprendio que fuese igual que para categoria 3

Aqui teneis la imagen, pero si en vuestros libros pone 1 voy a haceros caso a vosotros (ademas parece ser lo logico) y cambio la guia que tengo.

Eso si, si podeis comprobarlo entre varios me quedaria mas tranquilo xDDD

Que tal veis si empece este lunes (el martes, es decir ayer, meti comida trampa ya asi que en toda la semana ninguna mas, si llego a saber que es una caia en jueves) meter el refeed el proximo martes y la comida trampa el jueves. No son 7 dias exactos pero son 8.

sLash0rz

MmmmmmM xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ese libro tiene bugs hahaha. Voy a buscar el mio.

Lo curioso... es el libro 'real'. Yo tengo un PDF, pero esa foto es una página y pone 2 :_\

#404

sharker

Pues espero que sea el unico puto bug, xq ya me empieza a mosquear la cosa xDDDD

#403 es el pdf imprimido xDDDD, si en tu pdf pone 1 ya sois 2 que tienen 1 y si eisen dice que es 1 pues cambio la guia y mi planning

KueS

#404 te acabamos de joder la vida, reconocelo xDDDDDDDDD

Slashorz yo estoy en cat1, y según la guia mi refeed es:

210gr Proteina = 840 kcal
14 * 72 = 1008gr CH = 4012 kcal
50gr grasa = 450kcal
Total = 5320

Xav0

sharker no tendrías ke haber comprado el libro en los chinos! xD

sharker

mecago en su puta madre al cuadrado xDDDDDDDDDD

voy cambiando la guia y me tocan 6 dias sin refeed ni comida trampa, va a ser una semana muyyyy larga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sLash0rz

#405 Okok, si es Cat1 cierro el pico xD.

A

Si lo que pretendes es meter SOLO protes, no te vale el requeson, los valores son los siguientes

Requeson normal- 105 cals / 12,5p / 3,5ch / 4,5gr
Requeson light- 85cals / 12,7p / 3,1ch / 2,2gr

eisenfaust

Es que además no tiene nada de sentido que sean dos comidas libres teniendo ya otro refeed.

sharker

Tampoco hay mucho problema si la he metido el martes no? Simplemente con no meter otra y esperar al refeed del siguiente martes...

A ver si explico mejor lo de #402:

Lunes
Martes - comida libre
Miercoles
Jueves
Viernes

Lunes
Martes - refeed
Miercoles
Jueves - comida libre
Viernes

Lunes
Martes - refeed
Miercoles
Jueves - comida libre
Viernes

Lunes
Martes - refeed

Seria una forma de acabar y ajustarlo al entreno :/

Otra opcion es meter el refeed los domingos y dejar un dia de entreno sin refeed ni comida libre.

sLash0rz

#411 Esta semana también puedes meter un refeed.

\

Lunes
Martes - comida libre
Miercoles
Jueves
Viernes - ¿Refeed?

...
...

sharker

y comida libre martes y refeed jueves se podria? o me debo olvidar de los dias de entrenamiento para meter refeed-comida libre xD

MaRaNeLL0

Hermanos, enlace para programa con contador de calorias que pusisteis en el post anterior??
Gracias :D

sLash0rz

#413 El amigo Lyle, no te dice nada de Lunes = trompeta, Martes = Piruleta.

Puedes hacerlo como te plazca y te venga bien.

Si entrenas dos días, pues mejor hacerlo esos días, simplemente...

Entrenamiento lunes y viernes, pues si metes la comida trampa y refeed esos días mejor. Si tu entrenamiento es martes y jueves... pues en esos días metes la comida y el refeed.

Lo único que intentaría evitar es hacer la trampa/refeed en dias consecutivos, simplemente por una idea personal. También haría primero la comida trampa y después el refeed.

x día -> Trampa.
x día + Z días -> Refeed.

A

#414 http://www.calculador-dieta.com/

B

que difernecia hay entre una comida trampa y el refeed? No vendría a ser lo mismo?

-Shaydund-

Las grasas.

Refeed es casi sin grasas
Comida trampas es que comas 908657096587 cornettos si te apetece

MaRaNeLL0

#416
Gracias! :)

B

ahamm, ok. Ya veo por donde va lo de la comida trampa. Aunque yo ni por asomo el dia de la comida trampa me meteria porquerias. Si que mas carbos con salsas de estas mortales, pero no meter helados, donuts etc..

Tema cerrado