Nutrición y suplementos 2.0

I

Cada vez le tengo menos fe al IG.

atom

Hay un post en somatotropina que habla sobre el efecto de los niveles de insulina en el anabolismo muscular y los ácidos grasos.

darkblade60

Ayer me comí una triplewhoper que más de 1000kcal llevará :(

Eso si con cocacola light!!!!!!!! menos mal!! :¬¬:

editado por si alguien le interesa :

Calories
1230

Total Fat
82.0g

Total Carbohydrates
52.0g
17%

Protein
71.0g

NocAB

Yo me voy a cenar por ahi con unos amigos, espero cenar algo rico en proteinas... xD

B

jajaja 82 gr de grasa! Pero esto que es? Como de grande es eso?

A

Joder vaya vacaciones!

Por cierto, la triple whopper segun la informacion nutricional de la pagina de BK españa dice que tiene solo 1023!

#368 en intento de mantenimiento de definicion-posible comienzo de volumen

sLash0rz

Según su web:

1021.9kCal @ P: 55.2, H: 46.6 , G: 68.3.

Yo las cosas del McD, BK... las veo enanas, la verdad. No se como 'entra' tanto nutriente xD.

Esta noche, me toca keBab [¿dürun?]:

xxxx kCal @ 50%Gato, 50% xxx

-

El keBab me lo tomaré, aunque creo que hay alguna trampa. Estoy algunos kGs por encima de hace no demasiado y la cintura está igual...

Metiendo bastantes días de comer fuera, meterme buffetes y vaciando los paquetes de helado galletas, etc.

soulsville

Es lo que iba a decir yo ahora xd. Son muy pequeñas...

En eso tengo suerte, odio la comida del McD, BurguerKing, Telepizza, Kebabs y derivados. Por el contrario, me gustan demasiado los helados y las golosinas.

gñé xd

#366 ¿Estás en volumen o en definición, angel?

darkblade60

A mi también me extraña porque la como con suma facilidad :\

B

#366 y si empezaras volumen, seguirias el mismo proceso de antes? Ponerte voluminoso? O intentarias subir a lo limpio?

sLash0rz

Si :(, pero un durum de esos, si me hacen sentir la panzota inflada xD, pero las McD, BK... como agua.

A

#370 limpio limpio, de hecho estoy comiendome la cabeza un monton por eso, quiero hacerlo bien pero me asaltan muchas dudas.

Llevo un mes casi con el IF y la verdad es que estoy contentisimo, porque peso lo mismo, mis amigos me ven mas grande, y mantengo la definicion, no tantisima pero bueno, y eso que al dia en mi supuesto mantenimiento de la definicion me estoy metiendo entre 3000 y 4000cals..

#373 cerdeare requesones :D

eisenfaust

Conociéndole no va a subir limpio ni de coña.

Vas a cerdear y lo sabes xD

-tarkens-

Cajas de Cornetto angel :P

hDs92

Sinceramente si, algo me dice que dentro de unos meses tenemos a nuevas fotos de angel como el antes de su fase de definición solo que con algo mas de masa en todo caso. Pero un % de bf mas elevado de nuevo xD

B

yo que tu me plantaba en mantenimiento, al fin y al cabo son menos esfuerzos y ya tienes un buen cuerpo.

A

Na, si ahora con 3000-4000cals me mantengo mas o menos con el IF, voy a estar un mes con 3000cals, me medire, vere bien los pesos, y cambiare la rutina despues de la fase de fuerza-volumen que hare ahora, despues hare una de volumen puro, hare un poco de cardio flojo siempre, e ire haciendo cambios si no me convencen los resultados semanales.

Si me quedo con grasa y un poco mas de masa como dice H, pues eso que gano el año que viene cuando defina, me quedare como ahora pero con mas masa me imagino, aunque el planteamiento es ese en realidad, pero cogiendo el minimo de grasa posible.

hDs92

Personalmente estoy en tu punto, empezando volumen, y no pienso comerme la cabeza las 24 horas del dia. Aplicando lo que ya se respecto a nutrición y la teoria, ire valorando lo que consigo a lo largo de las semanas para ver lo mas apropiado y intentar ganar masa muscular lo mas limpio posible. De todas formas no busco mucho mas de lo que hay.

Consegui bajar mi % de bf estos meses, perdi algo de masa de forma general. Ahora aver como me lo monto para invertir la maquinaria.

darkblade60

#371 Yo he probao varios kebabs pero como el de mi pueblo ninguno, en valencia (no se si en españa tambien) esta la cadena KILIM, que hace unos kebabs pequeños y que no estan tan allá... pero los de mi pueblo que trabajan chinos y turcos mano a mano pffffffffff, se esfuerzan por meter cuando más mejor, el pan ese fino esta al borde del estallar y tienes que cogerlo con las dos manos por fuerza, LO MEJOR!!

sharker

yo he hecho hoy el primer fullbody con psmf, y aunque tocaba comida trampa al mediodia (tampoco meti demasiados carbos pero los pocos spaguettis que me pusieron los comi con ANSIA xDDD) el fullbody al acabar he acabado mareado, que pense que me la iba a meter con el coche y todo

eso si el ALCAR + tirosina + cafeina espabila de cojones para ir a entrenar

PD: welcome back angel, y no la lies parda xDD

#379 chinos haciendo kebab? wtf...

yo en Madrid probe en un sitio por Moncloa y es el unico kebab que me ha gustado

-Shaydund-

http://www.bodyrecomposition.com/research-review/glycaemic-index-effects-on-fuel-partitioning-in-humans.html

sharker

Por cierto, me ha sorprendido mucho esto :O

http://www.maxi-muscle.eu/tienda/99-ovofull-156-claras.html

A

Despues de eso solo les falta sacar la lechuga en polvo xD

Por cierto durante este tiempo os lo he querido decir pero no he podido.
Debido a mi clara y nueva adiccion al requeson (me como entre 3-5 al dia), solo deciros que probeis el del LIDL que es una explosion de sabor orgasmica en la boca (con edulcorante y canela), muchisimo mas bueno que el del mercadona, no tiene nada que ver.

KueS

#382 yo conocía esto http://www.ovogym.com/fotos/FT_0800.pdf , el que has puesto tu me parece que tiene una barbaridad de CH, no?

sharker

si tiene hidratos de carbono y me mosquea porque seran conservadores y movidas de esas supongo

el tema es el precio y la cantidad que hay, no tengo pensado comprarlo pero pense q eran mas caras xD

#383 valores nutricionales del requeson del LIDL? el del mercadona no vale para PSMF ni de coña (y ademas no me gusta su sabor)

darkblade60

A mi también me interesaría saberlo :) el del mercadona tampoco le veo la ostia, ni en sabor ni nutricionalmente.

NocAB

#383 Llevo unos días queriendo ir a pillarlo porque en el supermercado al que suelo ir no tienen requeson porque ya no es la temporada. :S A ver si luego puedo acercarme a lidl en un momento.

sharker

Puto PSMF xD, menos mal que ya esta avisado pero me acabo de pesar y son 2kgs menos que ayer (a la misma hora).

Xav0

Cuanto llevas sharker?

sharker

2 dias, y ayer al mediodia toco comida trampa... Hoy seria el tercero

es curioso porque en 2 dias si que he notado "algo" (obviamente no mucho), no me lo esperaba para nada en tan poco tiempo, pero supongo que es al perder liquido

hoy no habia quien me levantara de la puta cama, estaba R E V E N T A D O (ayer toco fullbody)

Tema cerrado