Nutrición y suplementos 2.0

Blacksep

Una dudilla , cuánto os cobran por el envío y tal de myprotein y estas webs??

KueS

#4170 Joder, creo que eres la primera persona que no dice 'el XXX integral me sabe a mierda'. Yo también prefiero el arroz integral al blanco...

#4171 En MP.uk eran 9,95L, ahora creo que son 6,95€ pero es todo mas caro...

eisenfaust

9.50 o así en MP, y 20 GBP en bulkpowders cada 20kg.

Blacksep

Esque fuí a varias herboristerías de mi ciudad y me vendian ( querían vender j3 ) monohidrato de creatina a 30 euros un bote de 200g de cápsulas xDDDD y en la tienda de suplementos creoq ue estaban a 45 euros o así me dijo un compañero. thx 4 the infoh.

eisenfaust

En algunas farmacias siguen vendiendo creatina. Y en hiperproteina está a buen precio.

No vayas a ninguna tienda física porque no merece la pena, salvo la de hDs92 xD

Urien

#4170 entonces pasta y arroz integral? lo probaré, gracias!

-Shaydund-

La pasta integral es la sémola de trigo ?

sharker

En el mercadona vi pasta integral, aunque mañana volvere que se me olvido comprar unas cosas xDDD, asi que os lo confirmare.

De momento tengo spaguetti no integral que tengo que gastar antes de pasarme a la integral. Los macarrones son integrales (altos en fibra) y los nidos de espinaca los cojo de eso mismo, de espinaca xD.

hDs92

En mercadona si que tienen pasta integral, espaguetis y otro tipo

-Shaydund-

La pasta y el arroz integral pierden mucha fibra al cocerlos :7 , las legumbres no xD

Por otro lado, yo elegiría antes arroz que pasta, por cosas del gluten.

eisenfaust

Lo mejor es utilizar alimentos pocos procesados y en cuanto a la pasta... dudo que alguien la tome casera.

¿Comer un par de veces pasta a la semana como hace todo el mundo? Bien.

Adoptar la típica mentalidad culturista y consumir pasta cuatro veces al día, mal. Y donde digo pasta pues insertar cualquier alimento.

-Shaydund-

#4181

Yo creo que se abusa por comodidad xDD Yo al menos...pero vamos, creo que es mejor "abusar" de legumbres bien preparadas o arroz que de pasta. Es lo que quería decir

noteray

Ahora que es temporada de castañas y boniatos.

Las castañas entrarían en vuestra dieta o las comeríais por gusto?

Que tengo un puesto de castañas al lado de mi casa y me tienta mucho comprar un puñado cuando vuevlo de la uni.

sharker

pues yo puedo llegar a mis requerimientos de CHO facilmente sin abusar tanto de la pasta xDDD

pero llego al litro de leche diario y cosas asi :S

eisenfaust

#4182 Por supuesto, si están bien preparadas, sí. De no estarlo pueden plantear incluso mayores problemas que el arroz.

X

una pregunta me estoy bebiendo a diaria 1 brick de zumo de naranja es malo ?

estoy comiendo tambien mucho arroz blanco normal pero me dijo un colega que el arroz fino es mejor que engorda menos que hay de cierto ?

SuGaRaY

Es demasiado azucar. Abusar siempre es malo, y a no ser que el zumo que tomes sea sin azucar (y ni aun asi) estas ingiriendo una cantidad de azucar bestial xDD

hDs92

#4186 por 100ml tienes de media unos 12/12 r de CH que son azucares. Lo multiplicas por 10 ....

Y deberias tener tu respuesta.

pd: Arroz fino ?

X

si esta el arroz gordo y el fino tio

hDs92

Da igual que sea gordo , fino , triangluar o en forma de estrellas. Sigue siendo arroz blanco al fin al cabo.

De grano largo, redondo, basmati.. todos estos son variantes, pero arroz blanco

Limita su consumo com ha dicho Eisen mas arriba

sharker

Yo cada vez que veo un zumo me viene a la mente una frase de Lyle que decia algo asi como que odiaba los zumos xq le quitaban la fibra a las frutas y tenian un webo de azucares xDD.

Y la verdad, es que viendo los azucares que tiene el zumo, no hay por donde cogerlo :S. Todo tiene su cabida pero vamos... Prefiero meter la fruta natural (y ademas tampoco me puedo pasar mucho).

KueS

[...]Fruit juice, as stated, is a horrid choice as far as I’m concerned: it’s a glass of concentrated sugar water without any of the fiber or bulk that makes whole fruits such a good food choice.[...]

geronimo1

#4181

Venga va ahora que estoy desayunando arroz no me jodas, arroz por la noche después de entrenar (250g~) y por la mañana (250g~) que no es malo jodeeer :(

SuGaRaY

Lo que quiere decir Eisen es que hacer una comida como habito no es algo saludable. No es saludable comer todos los dias bistecs, como no lo es comer arroz, ensalada o sopa deshidratada xD

eisenfaust

No te vas a morir.

Lo del bistec ED no es saludable pero para el bolsillo :(

geronimo1

Bueno yo antes me comia 1 paquete grande de patatas + cocacola para desayunar y sigo vivo :D

Joer echo de menos esos desayunos de patatas+cocacola+chucherias de la cafeteria del instituto

eisenfaust

Yo me compraba una bolsa de gublins y le pedía al del kiosko que me la llenase con el vinagre de los pepinillos.

Good old times...

sharker

yo me comia pizzas enteras para cenar, otro dia sanjacobos, otro dia croquetas congeladas, otro mas 6 salchichas con pan bimbo no integral, etc...

good old times xDDD

Aberrated

yo acabo de cenarme 300g de pasta con queso light fundido y 1 litro de leche. Viva el volumen cerdil!!!

thunder_

Yo a veces también abuso un poco de la pasta y el arroz, es más, casi todos los días repito pasta y arroz en comidas principales, más pasta que arroz, porq le he cogido una mania muy extraña al arroz con el atún caliente, buaf que potera me da, y antes entraba como la seda.

Voy combinando estas comidas:

Patatas hervidas con filetes (pollo o ternera)
Pasta con cualquier tipo de proteina (atún, pavo, pollo...) y a veces a la bolognesa.
Arroz con cualquier tipo de carne (pollo, ternera...)

Estoy haciendo mal? tengo mi rutina montada y tal y cumplo cada dia en el gimnasio , pero me habeis dado mal rollo con eso de abusar del mismo plato.

Eso si, también como muchos sandwichs y tomo suficiente leche al día como para parar un tren xdd. No como porquerias y estoy haciendo dieta de volumen.

Me cagáis :(

Tema cerrado