Nutrición y suplementos 2.0

sharker

es que parece que equiparamos la grasa de la pasta con la de la pizza y va a ser que no xD

zashael

#4134 no, yo no te he dicho nada de nada :c

sharker

para que los carbos que consumas se "conviertan" en grasas, tienes que pasarte bastante con los carbos y no meter demasiadas grasas

de ahi que sea tan importante cuidar las macros xD

eisenfaust

O comer demasiado de todo xDD

KueS

Y para ampliar a #4143 tenemos esto:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/08/%C2%BFcomo-engordamos/

Resumiendo:

  1. El exceso de grasa en la dieta se almacena directamente como grasa

  2. El exceso de carbohidratos en la dieta aumenta la quema de carbohidratos, bajando la quema de grasas y haciendo que más de las grasas que comemos sean almacenadas.

  3. El exceso de proteína en la dieta aumenta la quema de proteína, bajando la quema de grasas y haciendo que más de las grasas que comemos sean almacenadas.

Las 3 situaciones nos harán engordar, sólo que a través de mecanismos diferentes. La grasa es directamente almacenada, los carbos y proteínas hacen que la grasa que comes no se queme y quede almacenada.

Esto no implica que una dieta baja en carbohidratos o baja en proteína será mejor para quemar grasas, ya que en dichas situaciones, aunque se queme más grasa, habrá que comer más grasas para compensar la bajada en los otros nutrientes. Al final todo se reduce a la ecuación de déficit calórico:

calorías consumidas-calorías gastadas=calorías almacenadas

¿Por qué no comer simplemente cero grasas?

Como se ha dicho antes, bajo condiciones normales el exceso de carbohidratos no se almacenará como grasas. Sin embargo existe una excepción: cuando la grasa consumida está por debajo del 10% del total de calorías consumidas, el cuerpo recurre a la lipogénesis, convirtiendo en grasas los carbohidratos que se consuman en exceso.

El cuerpo normalmente es más listo que nosotros. Cuando el consumo de grasa por dieta es adecuado (más del 10% de las calorías totales), el destino principal de las grasas es el almacenamiento y la proteína y carbohidratos se usan para otras cosas. Pero cuando el consumo de grasas es demasiado bajo, el cuerpo comenzará a convertir los carbohidratos ingeridos en grasas para almacenarlos.

Extraído y condensado del artículo “How we get fat” de Lyle McDonald en Body Recomposition

sharker

Si, la verdad es que si lo simplificamos a "si comes mas de lo que gastas, acumulas grasas" acabamos xDDDD

ya puedes comer carbos, grasas, proteinas o niños que vas a acumular grasa

SuGaRaY

Ojala vendieran los libros de don Lyle en España =(

-Shaydund-

Pues para mí es imposible hacer un volumen limpio xDDD

Veremos como acabo...a diferencia del año pasado me voy a cortar bastante con las galletas y las pizzas, voy a hacer más cardio y encima lo hago IF...veremos xD

hDs92

Jojojo hoy recibimos el Jack3d a la tienda, y yo que lo iba a pedir de nuevo de EEUU, ya no me hace falta.

Sondrow-

precio mediavidero ya xDD

KueS

A que precio lo vais a poner? Aquí en alicante me llevé la sorpresa la semana pasada, cuando fuí a por las claras de huevo para la PSMF y vi el bote recién sacado de la caja que decía "compramé" xDD
Cuando me sacaron el precio (no lo tenían ni calculado) me llevé una sorpresa: 32,95€, que es prácticamente lo que cuesta pillarlo x internet.

Por cierto, me fijé que también tenían o3 de nowfoods molecularmente destilado a 12€ las 100 perlas. ¿Es caro, no? Y en caso de ser lo que vale, merece la pena pagar ese precio si solo voy a tomar 6gr diarios?

edit: Me refería pvp.

hDs92

Yo lo saco para mi por menos de 30 euros

EDIT: Al publico unos 35

EDIT 2 :Tambien me ha venido de la misma casa, USPlabs un producto que es un lol en toda regla :

"pink magic , so chingon"

eisenfaust

On bb.com estaban hace tiempo que no cagaban con la cosa esa. Claro que era la pre-release, la de ahora no llevará golosinas.

Recomiendo alejarse en medida de lo posible, porque es caro de cojones.

hDs92

#4153 Aqui lo tenemos a 65 euros... No te digo mas

S

una preguntita , ¿ que hace "pink magic , so chingon" ?

K

Estoy probando el jack3d tropical y de sabor es la polla, ni se nota el sabor, tomo 1,5scoop ya os ire contando si esto vale o no.

1
Sondrow-

#4156 hombre bicho, otra vez tu por aqui? Bienvenido de nuevo anda xdd :)

hDs92

#4156 si vale, mas que la gran mayoria de pre-wo en mi opinion

LechuJa

La última vez que me acerqué por la tienda de suplementos la proteína de 1kg la tenían a 30€ (instead whey -ocomosescriba-). Ahora mirando por ahí, he visto este suplemento: http://hiperproteina.com/producto.php?cod=207 .

Por 20€ 1.5kg lo veo bien (no tengo ni puta idea de suplementos) y sería en un principio para tomarlo solo y mezclado con la creatina.

KueS

Para eso pillate el suero de 13€ + la creatina

K

bueno lo he tomado hoy el jack3d y a los 5 minutos ya me pikaba todo, he tomao 1,5 scoop por la beta alanina...

entreno espalda bien, recupero rapido y fuerza mas o menos la misma

sharker

y yo que no note picores cuando probe la beta alanina xD (lo cual puede ser tangada padre)

B

#4148
Wellcome :D! Yo es que para subir de peso tengo que ponerme a 500-600g diarios de CH, y aunque en mi dieta no entra azúcar, sale panza.

KueS

http://www.edf.org/page.cfm?tagID=16536

Otra comparativa sobre el Omega3 y de nuevo NOW-Foods no sale muy bien parado.

B

Macasun d'ena:

ZonePerfect
Molecular Distilled Fish Oil
Best Choice

Voy a ver su web.

sharker

#4164 no sale Alaska! xDDDD

KueS

Pure Alaska Salmon Alaskan Salmon Oil*** Best Choice

Tras ir a la cocina con toda la ilusión del mundo, he comprobado que no estabamos hablando de la misma Alaska jajaja

sharker

si, yo tambien lo vi, pero no es la misma xDDDD

al menos se sabe que el salmon de alaska es una buena opcion, pero ni de coña esta molecularmente destilado ni "cold-pressed"

Urien

Yo voy a ir de ignorante por el hilo este, si es demasiado ignorante decidmelo que abro un hilo a parte :/

Tengo un problema con la comida importante y creo que la única manera de poder perder algo es aprendiendo a alimentarme, el tema es que paso mucha hambre con todas las dietas que pruebo asi que me he ido a una de carbohidratos que es un poco peligrosa si la descontrolas pero que anímicamente me va mejor que una proteinica, tambien es cierto que se pierde menos pero bueno... creo que compensa.

De momento no la voy a abandonar, no me va mal y no me va excesivamente bien pero hoy por hoy sin pastas, arroz o patatas casi diarias me amarga una dieta y puede conmigo el 100% de las veces que lo he intentado.

Despues del Off-Topic (perdón) tengo una pregunta sobre pasta, he visto una serie de pastas vegetales (Gallo V por ejemplo) que luego al analizarlas tienen el mismo aporte calórico que las pastas de trigo puras y duras, en realidad la hoja de información apenas varía, llevo tomandolas desde que empecé la dieta por aquello de comer mejor en todos los aspectos que pueda pero... ¿estoy perdiendo el tiempo? ¿es una engañifa comercial? ¿alguien que crea que es más saludable comer este tipo de pastas sobre las otras blancas me podría explicar por qué?

Muchas gracias ^^

sharker

si haces una dieta asi, prueba a cambiar los arroces y pasta en general por su variante integral

eso ya es un gran avance

y personalmente, el arroz integral sabe mejor que el arroz blanco

Tema cerrado