Nutrición y suplementos 2.0

NocAB

#4227 Eisen eso para qué era? Para IF? (Lo siento, llevo un tiempo OFF)

PD: Por cierto. Una pregunta sobre la creatina... ¿Dónde se puede comrpar la marca MV-creatine?
xDDDDDDD Gran post sharker!

eisenfaust

Para cualquiera que quiera entrenar en ayunas o aprovechar las ventajas de la suplementación de AAs durante el entrenamiento.

dov3rman

Esta es la leche que yo tomo a ver que os parece.

http://4.bp.blogspot.com/_zBasi0Jmm-Y/SjyZVOG50KI/AAAAAAAAAnI/CNB30UUcVUo/s1600-h/leche-oveja-gaza.jpg

Valores por 100 ml
54'8 Kcal/230'9 Kj

5'4 - Proteínas
4'7 - Hidratos de Carbono
1'6 - Grasas

Bitamina B12 0'6 µg
Calcio - 220mg
Fósforo - 150mg

sharker

te va a salir lana! xDDDD

tiene mas proteinas que la leche normal, pero me quedo con el sabor orgasmico de mi leche entera

toadstool-

Dudas rápidas:

1) Pregunta quizás estúpida: Si compro proteína en tarro de 4kg por ejemplo, se pone mala o pierde propiedades con el paso del tiempo? Supongo que no pero por si acaso.. no vaya a ser que sea mejor comprar de 1kg en 1kg porloquesea.

2) Se ha comentado que el sabor chocolate de la proteina de hiperproteina es decente, alguien más ha probado otros sabores que recomiende?

3) Cuál sería el orden de suplementos por importancia? Realmente cuáles son los indispensables desde vuestro punto de vista? Sólo protes + creatina?

Primero: Proteínas + creatina
Segundo: (?) Magnesio
Tercero: (?) Vitamina C
Cuarto: (?) Vitamina D3
Quinto: (?) O3

4) Dónde comprar el aceite de pescado? Hay alguno mejor en cuanto a precio que éste? http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=2&pagina=1&id=115

5) Dónde comprar magnesio?

6) Dónde comprar vitamina C y vitamina D3?

Gracias, un saludo. Estoy aprendiendo mucho en los últimos días :)

DuPonT

6
KueS

#4235

1) No. De echo mi próxima compra será uno de 4kg de hiperproteina.

2) No he comprado nunca antes, pero estuve leyendo que el sabor de galletas maría estaba MUY bien logrado, así que ese será el que me pille.

3) Para mi depende:
1- Creatina
2- Protes (Sobretodo si estoy en hiper y me cuesta llegar a los macros)
3- O3
4- Vitamina D3
5- Magnesio

4) Eisen dijo que ese era bueno, pero a mi me parece hypercaro. Por 12€ he encontrado 100gr molecularmente destilado de Now-Foods (Y acostumbrado al ALASKA me parece caro xD)

5) Yo el mg y la D3 la compraba en MyProtein. Ahora que son tan caros no tengo ni idea de donde comprarla

hDs92

#4236 venga ya, nos vas a hacer creer que tu quemas calorias de alguna de estas maneras ?
xD

#4239 xDDD es verdad, ese no lo habia visto xD

Aberrated

#4238 tal vez removing her clothes without her consent xD

sharker

with your wife knocking at the door puede ser un ejercicio interesante tb xDD

dov3rman

#4234
No estaria mal q me saliera lana para pasar el invierno, q aki se pasa putas XDDD, pero bueno, a mi siempre me ha gustado mas el sabor de la leche de oveja y cabra que el de vaca.

#4236
Lo del orgasmo fingido me ha matao XDDDD
Así, si la novia los finge te pone la escusa de: "Esque estoy en definición y necesito un gasto kcalórico mayor" jajajajajajaj

Edit: Lo de que "Cuando tu mujer llama a la puerta" también es epic jajajajaj

Grift

Buenas,

primero de todo decir que llevo 2 meses en gimnasio sin dieta ni nada y me he dado cuenta que sin llevar un control no llegaré a nada xD

Bueno.. tengo 18 años mido 1,76 metros y peso 65.5 kilos (IMC= 21.3) . Mi objetivo es ganar massa para de aqui unos 6 meses empezar a definir. A ver que os parece la dieta:

MAÑANA
Multivitamínico (supradín)
Frutos secos, unos pocos
1 batido de proteina b[/b]
MEDIA MAÑANA
Sandwich: 2 rebanadas de pan de molde integral+ 4 lonchas de pavo
1 zumo de piña
COMIDA
1ºplato: Un filete de carne roja a la plancha o un palto de legumbres
2ºplato: mediat taza arroz blanco + 1 lata de atún
1 yogur desnatado
APERITIVO
Barrita de cereales
ANTES DE ENTRENAR1:30 antes de entrenar
Sandwich: 2 rebanadas de pan de molde integral+ 4 lonchas de pavo
1 yogur desnatado
Platano (30 min antes)
DESPUÉS DE ENTRENAR
1 Batido proteina b[/b] + zumo de uva
1 Platano
Algunos frutos secos
CENA
Pechuga de pollo (2 pechugas)
3 claras de huevo cocinadas
Ensalada
2 Naranjas
ANTES DE DORMIR
Batido b[/b]
Magnogene
1 Bcozyme forte

Ahora empiezan mis dudas:

  • ¿Como veis la dieta? No me importa mucho excederme en algunas cantidades, ya que quiero ganar masa (Por ello no pongo cantidades específicas). Ademas el sabado y domingo seria dieta libre, pero sin pasarme claro.
  • A mi me gustaria subir limpio, es decir, me gustaria hacer musculo pero sin ganar mucha grasa, para ello que tipo de batido necesito? Yo ya tengo uno que es de suero de 90% proteina a los 100 gramos. Teneindo en cuenta que quiero subir mas o menos limpio, como veis la dieta y que tipo de batido me recomendais?
dov3rman

#4242

Subir -> COME MÁS (como bien dice #1)
Bajar -> COME MENOS (como bien dice #1)

Subir limpio -> MITO ( ¿? )
Que comer, cómo, cúanto -> #1
Cómo suplementarme en caso de ser necesario tanto para periodos de definición/volumen -> #1

Resumen: Leete y releete #1 que esta todo genialmente explicado por eisen, sharker, sLash0rz, Savi0rz, KueS, -Shaydund-, entre otros que buscan las vueltas y nos ayudan a todos :)

Grift

#4243

Evidentemente me he leido #1, yo solo lo que pido es saber que pensais sobre esta dieta, si le añadiriais o quitarias algo.

Aun leyendome #1, sigue estando mi duda sobre los batidos que he comentado en el anterior reply. Solo queria saber que tipo de batido necesito, hablando de porcentaje de proteina, para subir sin tener que engordar mucho..si puede ser claro. xD Saludos

dov3rman

Si te has leido #1 deberías saber q los "batidos" solo son para llegar a tus requerimientos diarios XD.

Y lo de la dieta pues nose, sin poner cantidades es dificil saber si esta bien o mal, por mi parte esta bien en cuanto a "saludabilidad ( xD)" porq no guarreas y lo de los batidos no te comas la cabeza q no es la clave para ponerte fu3rt0t3.
Eso si, creo q faltan CH en esa dieta

Grift

#4245

Justo con los carbohidratos tengo la gran duda, supongo como bien has dicho en el anterior reply subir limpio es casi un mito, solo queria decir que me gustaria subir sin tener que ponerme demasiado cebado xD.

Yo, como me considero un poco tirillas por asi decirlo, habia pensado para compensar esa falta de CH unos "polvos" de 70% proteina.
Por ejemplo me tomaria por la mañana y despues de entrenar 500ml+ 4 cucharadas de polvos (unos 40gramos de polvos), y para la ultima toma de batido antes de irme a dormir uno de 250ml agua + 2 cucharadas. (Lo siento en esto de los batidos ando un poco perdido jeje) Saludos : P

dov3rman

Pero esque la falta de CH se complementa con CH XD

Y los polvos de proteina del 70% solo diferencian de los de 90% la concentracion, nada mas....

Ejemplo 1 cacito de 90% = 1cacito "y pico" de la de 70% (suponiendo que el cacito es de la misma capacidad xD), no te comas la cabeza con esto

Grift

#4247

Ok, entonces utilizaré el que tengo ya de 90% proteina.
Uhm... entonces que pondrias a la dieta para augmentar un poquito la aportacion de CH? Creo que de proteina ya esta bien. Gracias por ir contestando jej Saludos

Aberrated

#4248 yo empezaría por mejorar ese desayuno, puedes meter 100 g de cereales con el batido de protes por ejemplo. Lo digo xq en ese desayuno no veo CH.

Y cuando dices 4 lonchas de pavo, no se cuantos gramos será eso pero imagino que tendrás que comer bastante más que eso.

Grift

#4249

Uhmm...tienes razon, no me habia fijado que es un desayuno muy pobre. Le añadire eso de los cereales y alguna fruta. Gracias : P

-Shaydund-

#4242

Un consejo.

Entrena como un burro y COME mucho. Al princio se crece una barbaridad así que dedícate a comer como un burrico.

¿ qué comer ? carne, huevo, pescado, pan, legumbres, arroz, pasta, queso ...

A mí personalmente, empezando me importaría poco taparme y aprovecharía esa grna ventaja que se tiene al principio...que se crece mucho y muy rápido. Así que mejor que sobre a quedarse con poco. Lei un artículo de Rippetoe que recomendaba hasta 6000 kcals al principio [ es una barbaridad, con 4000 ya irías más que sobrado ].

geronimo1

Recomendación del día

De los valores no me acuerdo pero son alrededor de 150g de producto y cada 100g:
11 de proteínas 4 de grasa y ¿60 de hidratos? las he comida esta mañana y saben como una jodida creep es totalmente awesome y si las acompañas con mermelada,nata,miel... pfff

las venden en el mercadona y se hacen muy rápido con agua

sharker

vale, entonces al principio no lo hice tan mal xDDDDDDDD

pero yo me tape bastante en mi dieta de ultravolumen :S (y ya venia tapado de serie)

-Shaydund-

#4252

Azúcares refinados?

#4253

También es verdad que lo que decía Rippetoe decía de entrenar 3 o 4 días a la semana y sólo haciendo 4 moviemientos:

  • Press banca
  • Press militar
  • Peso muerto
  • Sentadillas

Todos los días los 4 y en series repes de 3 x 5 xD

geronimo1

Ni idea shaydund he buscado un rato por internet pero no encuentro los valores como mucho esta foto mal hecha xd

que pena que he tirado el envoltorio, cuando compre de nuevo esta tarde os digo

hDs92

Si, esas del mercadona las mire con lupa y si mal no recuerdo viene a ser algo asi, CH de dudosa calidad nutricional

1
M

mi comida post entreno

http://img264.imageshack.us/i/img0336xd.jpg/

2 latas de atun y tortitas de arroz para anorexicas

y antes de eso me meto un batido de hidratos

como lo veis?

hDs92

las tortitas de arroz es como no comer nada

M

#4258 ya ya lo se y encima inchan como si te comieras 2 pizzas pero es por acompañar

-Shaydund-

#4257

Espero que no pretendas ganar músculo con eso xD

Tema cerrado