Nutrición y suplementos 2.0

geronimo1

Y Hds ¿como puedo ver si esos hidratos son malos o no? joer me vas a estropear mi nuevo desayuno.. tenia pensado comerme 3 creeps para desayunar a las 8:30 y despues los 250g de arroz a las 11:30 pero eso serian unos ¿CIENTODIEZ? gramos de hidratos contando las bebidas las mandarinas y los platanos xd

|| Ok
\/

hDs92

cuando te hagas de nuevo con las tortitas esas copia los ingredientes y veremos

geronimo1

A espera de comprar otra bolsita ¡va por vosotros!

Xav0

Me dan un poco de asco xD

hDs92

#4264 y a mi. Salen mas bonitas en el paquete

vicka

Que arte tienes hijo xddddddd.

geronimo1

Si saben a creep :qq: comparado con la avena la pechuga los huevos y demas menesteres que nos metemos esto es como probar 1 trocito de cielo xd

hDs92

OT: Como tienes MV en negro ? el blanco me cansa la vista

geronimo1

Con Stylish, había un thread aquí en mv donde te explicaban como hacerlo a ver si lo encuentras xd

Sondrow-

addon Stylish de firefox mas luego un nuevo estilo de MV que te lo paso por mp si tal

eisenfaust

Prefiero joderme la vista a usar Firefox.

2
toadstool-

Gracias #4237

Respecto a mis dudas en #4235, he encontrado y me han surgido más dudas :$

Por último, una duda chorra, comprando un tarro de 1kg o 4kg (elquesea) de proteína, dentro viene cazito para medir los gramos o hay que comprarlo aparte?

Gracias, un saludo.

hDs92

OT: No entiendo a la gente. Me viene un tio a comprar BCAAs de reflex, tenemos 2 formatos, 200 caps a unos 20 euros, y 500 caps a unos 35 euros.

Tras preguntarme los precios de ambos, coge y me dice "vale dame 2 de 200 caps" :palm:

Creo que suspendia en mates en el colegio

#4272 respecto a tu ultima pregunta ojo si compras botes en MP o bulkpowders, es mas barato pero te vienen sin cacito

M

#4260 joder que le pasa ami comida postentreno!!! que tendria que meter, estoy en los putos huesos y llevo solo 1 mes en el gym pero no me veo yo bien encaminado. mi problema creo que es que me acuesto sobre las 5 o 6 de la mañana, y solo desayuno un vaso de leche y me vuelvo a dormir ( a veces ni eso ) y hasta la comida ( a las 3 ) no vuelvo a comer nada.

alguna sugerencia, gracias adios

PD: no esta en mis manos acostarme mas temprano

eisenfaust

Carbohidratos a dolor.

M

en mi afán por meter carbos me compre al empezar esto http://www.nutrishopping.es/product_info.php?products_id=165

son buenos o me han puado ? ( no me extrañaría aunque el tío me dijo que son de los buenos de los que no te hinchan y bla bla bla

eisenfaust

Te vas a convertir en todo un BIG MAN.

Who wants lean mass when you can have CRITICAL MASS?

hDs92

Cuanta mentira en el "detalle del producto" xD

Me encanta como intentan venderte la moto (a lo cutre ademas) explicando el tema de los carbohidratos XD

PD: Que aspecto tiene la "masa sucia" ???

Algo

??

eisenfaust

Al menos han escrito "aumentar" en lugar de "augmentar" (os juro que el próximo que lo diga se lleva un punish).

M

eso es un si no?

hDs92

#4280 va a ser que no

Aberrated

Pues yo me estoy acabando un bote de http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=10&pagina=1&id=160 y me viene de lujo :D

Lo tomo sólo los días de entrenamiento 30g preWO y 60g PWO.

geronimo1

Acabo de ir al gimnasio de un colega y me ha llevado en un pedazo bmw, adivinar de donde me ha dicho que saca el dinero hahaha negocio redondo

M

#4281 un si me refiero a que me han puado, tonces que hago lo dejo de tomar

B

#4283 Todos se deben comprar el mismo coche, en mi gimnasio hay otro que tiene un bmw blanco xd

DarkTevy

#4285 en el mio el mas maloteh lleva un bmw 320 rojo xD

eisenfaust

A mi hoy un pseudo-mazas me ha echado la mirada perdonavidas mientras hacía peso muerto. Me he enterado de que también hace boxeo (no voy porque el instructor es la mugre y estoy en fase gordoréxica) y no hay que pagar cuota extra, así que el lunes mismo me paso por la clase para romperle los morros.

Pero de bueno rollo eh.

2
zashael

#4287 Si te hace la mirada de perdonavidas pilla a media mano, comprobado :c

BaRKill0rZ

hDs92 en q web se puede pillar D3,O3,MAGNESIO,VITAMINA C.. ETC donde no te cobren una burrada en envios a canarias?? myprotein 30€ DE envio OMG

I

Odio las épocas de estudio, he cogido 4 kilazos en nada de tiempo :_

#4287 A ver si te va a sacudir él xD.

3
Tema cerrado