Como prometí os haré 5 céntimos de mi primer día con jack3d ya que tengo algo con que comparar mas o menos parecido, el nitrix de bsn.
Bien empecemos:
Nada más llegar al gym, saludo a un entrenador con el que tengo muy buen rollo, me cambio subo a entrenar y lo primero que me suelta, te veo nervioso tío!Si yo con un café ya me altero imaginaos con la combinación taurina + cafeina, iba alteradísimo y con unas ganas tremendas de entrenar.
Todos sabemos que a la hora de entrenar tenemos límites, tanto psicológicos como de fuerza(aunque yo creo que psicológicos mucho más). Pues ya en las series de dominadas que he empezado, me movía en un rango superior de repeticiones, y no porque tuviera mas fuerza, esas ganas extras de entrenar y la estimulacion psicológica que te produce el jack3d aumenta tu rendimiento.
El bombeo de sangre y la congestión: yo no he notado que se me marcaran mas las venas, ya de normal cuando me ejercito en el gym las tengo marcadísimas, pero lo de la congestion es otra cosa. Me he notado mucho más congestionado que de normal(aunque puede que no tanto como cuando tomaba nitrix).
Puntos buenos: La motivación durante el entreno es increíble, las ganas de entrenar y el rendimiento se ven aumentados una barbaridad, te mueves con pesos ligeramente superiores que de normal.
Aparte que hoy he sudado como un animal, eso tambien es una muy buena señal.
Puntos no tan buenos: La congestión que he notado no es la misma que con nitrix(aunque he hecho la toma mínima recomendada).
PD: Podría poneros mi comida PreWO, el tiempo que ha pasado desde que comí hasta que tomé jack3d, el sabor, etc... pero lo alargaría demasiado. Simplemente es para que veáis que es un buen suplemento y esas ganas y energía extra que a veces se necesitan, con jack3d lo complementas sobradamente.
Añadir que hace rato que entrene y aun estoy alterado.