Nutrición y suplementos 2.0

sharker

No se que concepto de sarcasmo e ironia tienes entonces.

Tienes un ejemplo en #4708, comer todos los dias lo mismo es mas practico (sabes exactamente las calorias que metes, etc...).

Te han contestado (y te he contestado) a tu pregunta sobre lo de variar la dieta, no se que problema hay ni por que te pones asi, ni siquiera por que molesta.

zashael

#4705 "Concentrado o aislado lácteo (que no tienen en HP) son las únicas protes que merecen la pena" alguna recomendacion en especial, que no suponga reventarse el bolsillo (es lo que ha dicho) o l digo que pille una de las meh :c

Graciñas de nuevo :c

aDryur

Pues el concepto debido tengo, supongo que eres tu el que no lo tienes bien definido, y sino, solo tienes que mirar tus dos replys a mi primer post. Estos exactamente: #4697 #4699
A eso yo le llamo sarcasmo.

Pero vaya que no me molesto, si ese es tu concepto de ayudar cuando pido consejo un aplauso para ti, que mas quieres que te diga?

Si mi mismo thread lo escribe uno de los que sois habituales, os faltan minutos para venir a contextar debidamente y aportando ideas si es que asi lo pide, eso es a lo que me refiero.

El unico que aporto algo fue #4700, aunque me sirve mas bien de nada porque nunca he vivido solo y apenas he cocinado, por lo que mi conocimiento de cocina es bastante reducido, hablando de comer sano obviamente. Intentare googlear a ver si saco alimentos ricos en proteinas para meterlos en la dieta, gracias.

sharker

Una cosa es ayudar y otra cosa es pedir que te hagan la dieta con todos los alimentos que parece que es lo que buscas.

Lo unico que me reconforta es que has llegado a la conclusion de que con google puedes sacarlos de forma facil, muchos otros no llegan a eso siquiera.

Y basicamente una respuesta random seria la tipica que te puede dar cualquier persona del gym: pavo, pollo, atun, lacteos... No tiene ciencia ni misterio alguno.

De hecho me parecia mejor pregunta el tema de variar la dieta que la archirepetida pregunta de los alimentos ricos en proteinas, básicamente por esto: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=alimentos+altos+en+prote%C3%ADna

kikonazoo

Me he levantado esta mañana tiritando, con dolor de cabeza y me dolía todo el cuerpo.
Me he puesto el termómetro y daba 36.7ºC, no es temperatura como para estar así.

Me he tomado un gelocatil, me he vuelto a la cama y ahora solo me duele la cabeza pero ya no me duelen todos los huesos del cuerpo. No tengo ni tos ni mocos xD

Que es doctor?

IKNOW

Pánico al mundo real, aqui en MV con todos nosotros estarás bien xD.

1
B

al final ha llegado mi jack3d, esta tarde veré si funciona de verdad o es otro producto del marqueting!

aDryur

Bueno pues zanjemos la discusión y ya esta. No quiero perder el tiempo para ver quien la tiene mas grande.. ;)

He estado buscando listas pero hay comidas que por ejemplo no sabria cocinarlas, por eso busco recetas o ideas que me aporten algo o me ayuden.

He modificado la dieta y he variado la comida y cena añadiendo pescado a la plancha, cocido/lentejas, espinacas, mas variedad de fruta, lo que he podido vaya. El almuerzo y la merienda si lo voy a tener que dejar fija repitiendo alimentos practicamente todos los dias, aparte de porque no se que cojones meter mas, es por cuestion de comodidad y del trabajo.

Ahora no pido que me hagais la dieta en si (No vaya a ser que se me salten al cuelo.. :clint: ), sino ideas de que tipo de alimentos puedo meter para acompañar en las comidas. Fruta por ejemplo lo descarto, porque la tomo por la mañana y en la merieda, el yogur tambien lo tomo en la merienda y no se si seria recomendable tomarte 2 yogures todos los dias.
Que me aconsejais, algo en plan acompañamiento de comida o segundo plato, o un primer plato fuerte ya sea (arroz, pasta, carne, legumbres) y un postre?

Segun he estado leyendo el pure en grandes mayorias aporta hidratos, seria un alimento a tener en cuenta en las comidas o no lo recomendais? Cuando digo pure en principio me refiero al de patatas, el de verduras pues como que no me veo yo preparandomelo.. xd

B

Acabo de llegar de entrenar, y sí he probado Jack3d.

sharker

Sobre recetas:
http://www.mediavida.com/foro/6/guia-recetas-cocina-mediavideras-vol2-393456

Sobre comidas:
Mientras se ajusten a tus macros mete lo que quieras (si metes comida "basura" veras que es muy dificil de ajustar a tus macros)

B

Como prometí os haré 5 céntimos de mi primer día con jack3d ya que tengo algo con que comparar mas o menos parecido, el nitrix de bsn.
Bien empecemos:

Nada más llegar al gym, saludo a un entrenador con el que tengo muy buen rollo, me cambio subo a entrenar y lo primero que me suelta, te veo nervioso tío!Si yo con un café ya me altero imaginaos con la combinación taurina + cafeina, iba alteradísimo y con unas ganas tremendas de entrenar.

Todos sabemos que a la hora de entrenar tenemos límites, tanto psicológicos como de fuerza(aunque yo creo que psicológicos mucho más). Pues ya en las series de dominadas que he empezado, me movía en un rango superior de repeticiones, y no porque tuviera mas fuerza, esas ganas extras de entrenar y la estimulacion psicológica que te produce el jack3d aumenta tu rendimiento.

El bombeo de sangre y la congestión: yo no he notado que se me marcaran mas las venas, ya de normal cuando me ejercito en el gym las tengo marcadísimas, pero lo de la congestion es otra cosa. Me he notado mucho más congestionado que de normal(aunque puede que no tanto como cuando tomaba nitrix).
Puntos buenos: La motivación durante el entreno es increíble, las ganas de entrenar y el rendimiento se ven aumentados una barbaridad, te mueves con pesos ligeramente superiores que de normal.
Aparte que hoy he sudado como un animal, eso tambien es una muy buena señal.
Puntos no tan buenos: La congestión que he notado no es la misma que con nitrix(aunque he hecho la toma mínima recomendada).

PD: Podría poneros mi comida PreWO, el tiempo que ha pasado desde que comí hasta que tomé jack3d, el sabor, etc... pero lo alargaría demasiado. Simplemente es para que veáis que es un buen suplemento y esas ganas y energía extra que a veces se necesitan, con jack3d lo complementas sobradamente.
Añadir que hace rato que entrene y aun estoy alterado.

sharker

Ya me estais poniendo los dientes largos con el jack3d xDDDDDDD

eisenfaust

Yo sigo sin verle su aplicación para el mundillo de las pesas. Quizás para esos días que no te apetece ni moverte de la cama pero poco más.

2
B

Eisen la utilidad es clara no?cuanto mas rendimiento en el dia a dia antes notas los cambios

Aberrated

A mi no me convencen nada los suplementos preentreno tipo jack3D, Super Pump etc. Por supuesto que se notan pero les veo más desventajas que ventajas, sobre todo en cuanto a la salud se refiere.

Xav0

A mi tb me estais poniendo los dientes largos xD

Una pregunta para Shay
¿Con lo que me pasó, crees conveniente tomarlo?

rivernov

me imagino que el producto ese podra tener adiccion psicologica a algunas personas si te activa tanto, yo vigilaria las tomas y como dice eisen lo tomaria solo cuando no tuviera ninguna gana de ir al gym (Que muchas veces es mejor hasta descansar pero bueno)

dov3rman

#4721
Osea q básicamente has pagado X€ por algo cuya funcion te la hubiera cubierto perfectamente cafeina+taurina (con el consecuente ahorro de money).

eisenfaust

Crea muchísima tolerancia. Tres tomas seguidas y es como tragar leche en polvo.

#4728 No creas, no tienen nada que ver.

B

Yo creo que pasaré no me mola tomar nada con cafeina. Haré un pedido de creatina y tan contentos. En definición con <12% de grasa haré los 20g al día repartidos entre 4 tomas que me aconsejó Eisen.

-Shaydund-

#4726

En teoría no tiene por qué pasar nada...pero yo soy de la opinión de Eisen y no le veo mucha utilidad más allá de un día que estés vago oq eu quieras hacer cardio y bla bla xD

Que se notará todo lo que quieras, pero crea tolerancia y con el tiempo irá a menos xD

#4715

Podría tratarse de un proceso infeccioso, una gripe o vete tú a saber...son síntomas muy vagos.

El tiritar se produce se suele producir antes de que venga la fiebre.

BaRKill0rZ

alguna persona amable me puede pasar el tlf de hiperproteina por MP o x dnd pueda . Gracias de antevrazo

pd: Mañana hace 20 dias q hice un pedido y no me a llegado.

Sondrow-

#4732 coño, si te sale en la misma pagina!

B

#4732 como esperas 20 dias? a la semana ya tendrías que llamar para informarte de que pasa con el pedido tio

Bueno, mi primera sesión con Jack3d ha sido decepcionante, no he notado nada de energía extra ni estaba mas nervioso ni activo ni nada, pero no lo tendré en cuenta porque hoy ha sido un día muy raro para mi y casi no he comido, ademas solo he tomado un cazo, mañana probare con dos haber que tal.

TODA LA CASA HUELE A JACK3D LOL

sharker

Peor es que las toallas del gym huelan a comino xq un amigo tuyo lo robo de una casa donde estaban haciendo fiesta a la que nos invitaron unos desconocidos de la calle y te lo encasqueta a ti.

Si, tengo amigos que roban condimentos xD.

PD: el gato de mi compañero de piso se trago una bolita de esas de vitamina D3 porque se me cayo al suelo. Ahora le tengo peligrosamente rondando por el armario de suplementos en cuanto me descuido (wtf?). Como veis el tema de la PSMF en gatos? La verdad es que esta empezando a engordar.

B

Mi perro tiró las nueces de un cesto donde las tengo, y según podía iba pillando algunas, rompiéndolas con los dientes, separando la cáscara del alimento y pim pam. Creo que en esa tarde rebasó la cantidad de grasas que podía pillar mediante frutos secos xd. Ya mismo lo tengo con las cápsulas de aceite de pescado y haciendo cardio en ayunas conmigo.

vulkaNorz

joder yo iba a pedir las proteinas esas baratitas a hiperproteina, pero he visto que los gastos de envio ascienden hasta los 8 euros! o pillo mas cosas, o me busco un compi...

vicka

Mi perro se come los cables, el cobre es buen suplemento ?

El padre sería rumano o algo, no lo entiendo.

sharker

Martin Berkhan ha hecho una revision de su articulo sobre los mitos del bodybuilding, incluyendo un apartado aclarando algunos puntos anteriores y otro apartado metiendo caña a gente que le ha criticado en foros xDDDDDDDDD.

http://su.pr/1VJNpx

S

Yo hace un mes y medio que empecé a ir a un gym y tan solo he estando batidos de proteinas. Mido 1,79 y peso 75 kilos, soy de una complexión normal y no quiero ganar mucha más masa muscular y ser un jodido cerdo. ¿ Creeis que para ponerme fibrado debería seguir tomando solo batidos de proteina y quizás también creatina para después del entrenamiento ? ¬¬'. De no ser así, que me recomendariais tomar ? x"D

Tema cerrado