Nutrición y suplementos 2.0

B

Mucha grasa? Yo la veo perfect. Pero dices que tienes 20% grasa? Estate en hipocalórica y ya subirás limpio.

B

Lo del 20% no lo se con exactitud ya que es el resultado que me dio una calculadora de internet midiendo la cintura y cuello junto con peso y estatura. De todas maneras ando por ahí porque no se me notan los abdominales ya que tengo una capilla de grasa y tipica lorza.

Lo que quiero intentar es ir quemando grasa y ganar masa ya que peso 74 y mido 185

Para la conversion de las macros en alimentos hay algún programa o base de datos?

Aberrated

Ojito a la perla que acaba de dejar el doctor Escribano en el Larguero:
"Hacer pesas no adelgaza, engorda, ya que se aumenta la masa muscular, una persona después de 3 días haciendo pesas puede encontrarse que pesa 4 kilos más, ya que habrá aumentado su masa muscular"

¡Y se queda tan ancho!

sharker

No es la primera perla que suelta.

He escuchado perlas suyas como la de "activar el metabolismo" con las 5 comidas (todo un broscience) y otro gran broscience sobre la creatina y lo malo que es "tomarla de continuo porque el cuerpo deja de generarla por si solo" (este es un gran gran broscience).

Alguna otra mas hay por ahi.

Y esto lo dice un endocrino deportivo como es el Doctor Escribano, con mas de 26 años de experiencia medica haciendo dietas a deportistas por ejemplo, y en la elite del deporte. Por eso me quedo SORPRENDIDISIMO con algunas cosas que suelta.

GranTorino

#4683

¿4kg de masa muscular en 3 días haciendo pesas?

KrAzYtHeBoY, prepárate que en 12h me río de tus fotos.

Lyle, voy a por ti.

Realmente, lo de Escribano es para verlo, yo ya he escuchado alguna de las perlas que dice sharker y muchas otras que no tienen en absoluto que ver con el gym, y no sé si estamos todos equivocados y él realmente tiene la razón o si por el contrario 26 años de carrera no le han servido de nada.

sharker

es que 4 kgs en 3 dias ni haciendo carga de creatina y saliendo de una hipocalorica metiendose en una hipercalorica comiendo un webo de cosas y creando una diferencia osmotica al meter mas sal que en los dias anteriores, no me dan los calculos xDDDD

es una autentica burrada 4 kgs en 3 dias, me dan miedo a veces cuando algunos medicos enuncian verdades "universales" segun ellos en campos ajenos a su especialidad, en base a una reputacion en otros campos en los que si que son expertos

si un tio con la experiencia que tiene en nutricion deportiva como este dice semejantes burradas, no me quiero imaginar el medico de cabecera de turno xD

GranTorino

O ha exagerado para intentarnos meter la moña de que hacer pesas engorda (dale unas pesas a un tercermundista cuya dieta resida en arroz, agua no potable y patatas y verás tú como se pone de mazao) o realmente está flipado.

B

bueno ya tnego la cartita de correos conforme tengo que ir a buscar mis jack3d's allí. Mañana lo pruebo y os comento(lo mas similar a jack3d que he probado es nitrix, así que ya tengo algo con que comparar ;) ).

eL_MiR

alguien de aqui usa STEVIA en polvo, liquida o hoja como edulcorante habitual?

hDs92

#4688 nada que ver una cosa con la otra

B

Los datos nutricionales del programa Midietario son de fiar o mejor introducirlos manualmente?? Porque por ejemplo la pechuga de pollo no sale y los cereales me da la sensación que salen con demasiada grasa

Edit: #4692 me da que es lo que haré porque hay valores que no me cuadran mucho y cosas como la pechuga de pavo sin sal que no sale

vulkaNorz

yo la mayoria de las cosas las tengo introducidas manualmente...

sharker

lo de #4692 es lo suyo

zashael

Una pregunta, un amigo mio va a empezar a "suplementarse" y queria proteinas y creatina. Como os he odo hablar de hiperproteina le he dicho que pille ahi la creatina, pero como yo no entiendo del tema (aun me quedan mesecillos para probar yo) ¿Que proteina le aconsejo en esa web? El fulano en cuestion empieza con esto por que el curro no le deja comer lo que comia antes, pero entrena bien y anda bien :c

Graciñas :C

aDryur

Bueno suelo seguir bastante el hilo pero nunca me ha dado por comentar, por situaciones de trabajo me voy a trabajar fuera unos tres meses. No soy nuevo en el gimnasio, llevo varios años pero he llegado a un limite que el cuerpo no me da mas de si, aparte de que mis genes tampoco ayudan en exceso xd. Mido 1,81 y peso 84, mi objetivo es seguir subiendo pero de manera limpia, y como me voy yo solo me voy a poder hacer mi propia comida asi que me he propuesto seguir una dieta para ver si me da ese empujon definitivo que necesito.

Aqui os dejo la dieta que he preparado:

Se que la dieta es muy basica, tampoco busco complicarme la vida pero quiero realizar una buena dieta y de nutricion estoy muy justito, asi que ahora lo que busco son consejos, alimentos que sustituir, etc. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. A la dieta tendria que añadirle el batido de prote despues de entrenar (Gold Standard 100% Whey, por si sirve de referencia y asi de paso me decis que tal es la prote)

Si me animo me hare unas fotos cuando empiece la dieta, de aqui a un par de semanas de maximo e intentare hacer el log para ver el resultado final despues de tres meses.

hDs92

variedad es la palabra idonea para definir tu dieta diria yo. :¬¬:

PD: Podras haberte ahorrado el trabajo de poner todos los dias de la semana utilizando simplemente el " / " con las pocas alternativas que tienes con algunas comidas

sharker

omg y yo que pensaba que variaba poco xD

S

al menos la cena es mas variada

sharker

si, es una cena ABABABC

variadisima xD

hDs92

Bueno una respuesta algo mas constructiva, tu calcula las calorias que necesitas, asi como el ratio de macros, eso echando un vistazo a #1 sabras como hacerlo, a partir de alli, deberias tomarte la molestia de conseguir una buena base de datos de informacion nutricional de todo tipo de alimentos confundidos, y meter un poco de todo.

sharker

es dificil variarlo si vives solo, tienes poco tiempo para hacerte la comida y ademas te tienes q limitar a alimentos "baratos"

pero de un AB y fines de semana C, puedes pasar a un ABCD por ejemplo xD

hDs92

#4701 los "pro" aka bodybuilders conocidos , siempre los he visto aprovechar el fin de semana para preparar una cantidad bestial de comida variada para toda la semana, dividirlo en raciones & go tupper & nevera.

sharker

omfg hacer en el fin de semana la comida de toda la semana? eso es hardcore XDDD

EDIT: ahora me estoy comiendo unos macarrones que hice el lunes por la noche y no me imagino el hacer algo un fin de semana para comer 5 dias despues :O

zashael

#4694 esto lo pregunto por lo de la caseina/suero etc. Y por aqui hay una de 19,90 y otro de 13,90 dentro de las de suero y no tengo ni zorra :s

1
eisenfaust

Concentrado o aislado lácteo (que no tienen en HP) son las únicas protes que merecen la pena.

El aislado, hidrolizado y caseina son meh.

1
aDryur

Obviamente no es una dieta variada, de echo yo mismo lo puse en el post :¬¬:

Lo que busco son comidas para meter a la dieta, la he echo rapido para sentar digamos las bases, no hace falta que tireis de sarcasmo, que ya veo que vais sobrados.

Pero vaya que ya veo del palo que vais, quito la dieta para ahorrar comentarios tan constructivos como los que habeis echo.. :o_o:

sharker

sarcasmo? para nada, yo se de gente que come todos los dias lo mismo y lo ve normal

simplemente se decia lo de variar un poco la dieta porque es mas saludable y hay gente que no lo entiende asi, igual tu eras uno de ellos, pues si no lo eres nos habremos equivocado

odio que la gente vaya de victima

Xav0

Yo por ejemplo como todos los días lo mismo xD me es mas practico xD

#4709 Cuando acabo hasta la polla (ke es a unos cuantos meses) cambio la dieta.

geronimo1

¿Y no acabas hasta la polla? yo desayuno a las 11:30 todos los días arroz desde hace 2 semanas y ya me cae mal XDD

aDryur

#4707 De victima? Venga por favor.. xdd!

Solo que molesta un poco que pidas opinion buscando la ayuda de los demas porque yo mismo dije que no tengo apenas idea de nutricion, y tiren de sarcasmo e ironia para tratar de ridiculizarme. Seguro que todos habeis nacido sabiendo, si es que..

Tema cerrado