Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#450

A mí la pasta casi siempre me suele pesar el doble que cruda; vamos como a ti xDD [ es que lo miro por curiosidad x'D ]

B

#450 me pasa exactamente lo mismo con la pasta. De esa forma cuando mi madre tiene pasta hecha y guardada en el frigorifico, hago lo mismo, me la peso y pillo el doble :P

Veo que el pollo lo haces en la sarten. Tienes sartenes de esas que se cocinan sin aceite y no se queda pegado?

A

#452 si, antiadherentes, pero para la ternera lo hago en una igual pero ondulada como las patatas.

B

yo antes cocinaba siempre al horno, hasta que me compré una plancha(voy mucho mas rápido). Se hacen rapido en esas sartenes?

sharker

#446 me refiero a si no entrenas por la noche, en el tiempo alrededor del entrenamiento y por la mañana es cuando yo meteria IG alto (y sin pasarse), y eso incluye entrenamientos a horas tardias (que yo tambien lo hago)

#449 me has dejao to loco xDDD, tendre que mirarme eso bastante mejor a ver si me entero bien

PD: sobre las sartenes antiadherentes. Mi madre obsesionada con que hiciera la merluza con aceite (pero para el PSMF obviamente no iba a meterlo), asi que lo hice sin...

Luego les he restregao el puto plato por la cara para que vean lo bien que se puede hacer tambien sin aceite (y sabia mejor que hechos con aceite).

#454 a mi parecer, en esas sartenes se hace muy muy rapido, no tardas nada y a mi me sabe bien y no se me quema, ni se me pega, ni cosas por el estilo como dicen por ahi

A

#454 Claro, como si fuera con aceite, igual, la pones a un poco menos del maximo de temperatura, si es vitroceramica como la mia, si tienes 12 puntos la pones al 8 o al 9, si es fuego, un poco menos del maximo, y se hace por un lado le das la vuelta, se la das un par de veces, achuchas un poco con el tenedor o lo que sea y ya esta.
Lo mismo con el pescado, yo hago la panga ahi, las tortillas igual, y todo lo que cocino en general no le echo ni una gota, las tortitas tambien.

-Shaydund-

#455

Yo lo dejaría en que el IG sólo sirve para los diabéticos xD

La única cosa que tiene es que los de IG bajo como que sacian más y es más fácil para perder peso; pero a igual número de calorías en una persona sana da igual IG bajo que alto.

De hecho el IG se puede bajar simplemente por tener un buen fondo físico xDD

sharker

#457 entonces habria que tener cuidado con hidratos de carbono refinados no?

I

Yo tengo un spray de aceite, mis sartenes son una mierda y con el spray se usa poquísima cantidad pero se distribuye por toda la sarte de forma vaporizada.

Elaith

Enserio que creeis que vale la pena tener tan medido todo a la hora de comer por ganar esa decima de musculo? creo que eso ya es enfermedad... XD

I

En realidad lo del spray lo compró mi madre para las ensaladas, yo lo uso porque viene bien y ya xD

NocAB

Joder... Al leer #423 me he dado cuenta de una cagada muy gorda...

En mi dietario ni me había dado cuenta que pedía masa magra así que tenía puesto mi peso. :S Normal que me costara llegar a los niveles de proteínas que me daba... :/ Ahora a reajustarlo.

Pero... Cómo se calcula la masa magra? Hay que calcular el % de grasa corporal "exacto" para poder hacerlo o como? :S

Z

Intentando hacerme una dieta de volumen, me salio esto: http://img809.imageshack.us/i/dddvh.jpg/

¿Opiniones? ¿Alguna sugerencia? Peso 78kg, 189cm , grasa al 15%.

A

#460 En serio piensas que merendar dos yogures puede estar perjudicando criticamente tus abdominales porque el yogur es un lacteo?

Si se miden las cantidades es para, semana tras semana viendo los progresos segun los objetivos que te marques, hacer pequeños cambios para ir ajustando la dieta para tu proposito, bien sea perder peso, ganar masa o mantenerte.
Seguro que eres de los que piensa que para perder peso hay que comer lo minimo y para ponerte grande hay que comer como un burro, lo maximo de arroz con leche y natillas al dia, pero siento decirte que la gente que queremos hacer las cosas bien, no lo hacemos asi.

-Shaydund-

#460

Las madres también lo han hecho xDD

Con diferentes fines, pero también lo han hecho xDD

sharker

#460 es la tipica opinion de persona que no ajusta su comida y llama "enfermos a los que lo pesan mas o menos para medir lo que toman, pero luego se obsesiona con otras cosas como por ejemplo ver que ejercicios son mejores para "cerrar pecho"

-Shaydund-

Me podéis ilustrar un poco en el mundo de los BCAA ?

He estado mirando aquí --> http://www.hiperproteina.com/categoria.php?ini=0&subf=&cc=1

y no sabría muy bien por cual decantarme [ yo por mí cogería la más barata x'DD ]

sharker

Tengo entendido que purple wraath > all en el tema de BCAAS, sale barato si lo pides a USA, el tema es que estoy acojonado por las aduanas... (Si pasa de 22€ fuera de la UE te clavan una pasta xD).

Segun leangains, la BCAA en polvo (mas te vale q la cojas con sabor si no lo quieres pasar francamente mal).

Aqui estan a buen precio http://www.bestpricenutrition.com/Controlled-Labs-Purple-Wraath-2.44-lbs.html.

eisenfaust

Exceed es mejor que Purple Wraath.

#467 Si quieres calidad pilla los de Ajinomoto de esa web. En teoría de mayor calidad que eso no vas a encontrar en todo el globo. Además, según dicen éstos no saben a muerto.

Mi otra recomendación son los BCAAs con sabor de Proenutrition. LLevan algo de maltodextrina pero dudo que te vayan a joder el ayuno por eso.

sharker

#469 no me habia parado a comparar exceed y purple wraath, el exceed tiene mejor pinta :O.

El exceed a mi me parecio un muy buen sabor el de uva, y el precio es parecido al purple wraath, este ultimo no lo he probado pero para el de leangains es el mejor (igual les patrocinan o vete tu a saber xD).

Visto lo que dice eisen ni me paro a probar el purple wraath y tirare de exceed si me da por hacer entrenos en ayunas, a no ser que haya otro mas economico o empiece a tener mas pasta.

-Shaydund-

#469

Entonces me recomiendas pillarme este --> http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=289

Lo de abajo que dice de 7 gramos... cómo que no verdad? me voy a los 10 que dice en leangains no ?

De todas formas, estoy planificiando ...que esto será para septiembre creo yo !

zashael

Alguien se acuerda de alguna de estas calculadoras "dieteticas" que se habian puesto por aqui? Que no las encuentro :s

-Shaydund-

http://www.calculador-dieta.com/

Yo me la he guardado en favoritos...por si acaso xD

eisenfaust

Menuda mierda de programa.

sharker

joder, tienen muy buenos precios en hiperproteina :O

#473 a mi del calorieking no me sacais xD, aunque es un poco "coñazo" el sacar los alimentos del ingles, pero asi aprendo vocabulario nuevo

lo que mas me jode es lo de las "oz"

EDIT: joder, son 336g a casi 30€, el exceed son 525G a 22.95 libras que son 27.8974 €. El exceed lo he probado cuando estaba en el mes critico de entrega del proyecto de fin de carrera, yendo a entrenar practicamente en ayunas y repito que el sabor me parecio excelente.

zashael

#473 Gracias :C

A

En la informacion nutricional del exceed veo lo siguiente:

por cada 100gr:
-382 cals

Es decir, que no sirve para el IF, porque el IF hay que hacerlo en ayuno con la ingesta de BCAAs en vez de proteinas, ya que los bcaas son acaloricos y no rompen el ayuno como las proteinas, y el exceed tiene calorias, por lo que...si lo quereis para el IF no os vale.

Que conste.

Por cierto, os ratifico que los bcaas en polvo sin sabor saben un poco raro, pero los llevo tomando dos semanas y no hay ningun problema, se puede tomar perfectamente.

sharker

hombre serian 38.2 calorias si tomas 10g, supongo que es por la sucralosa y demas, tan determinante son estas 38.2 calorias? (veo que el purple wraath tiene 0 si)

B

#477 yo tengo los de myprotein sin sabor tambien en polvo. No se si son los mismos que yo tomo, pero es una locura tio, los tengo que tomar con zumo, ya que con agua me cuesta la ostia xD

A

#479 Tenemos los mismos, a mi no me queda otra que tomarmelos con agua, rapido, sin respirar, por el tema del IF, si no hiciera IF no tendria la necesidad de tomar bcaas.

#478 En el IF si que son determinantes, piensa que 100gr de leche desnatada tienen 37 calorias, y martin dice que se puede tomar un cafe con una pizca de leche, pero no un cafe con leche, y un cafe con leche no creo que tenga mas de 10ml de leche, que serian 3,7 calorias siendo desnatada, asique imaginate 38.

Tema cerrado