Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#479 yo pedi en MP el Milk Isolate este sin sabor xq no habia con sabor y el Whey Isolate sabor raspberry, ambos con muy pocos hidratos y grasas para la PSMF

y me equivoque ayer echando solo Milk Isolate y eso no habia quien se lo tragase, lo que hago es mezclarlos para q coja el sabor de raspberry del 2º xDDDD

#482 my failure xDD

eisenfaust

Pero cómo sois tan necios xD

Exceed de MP tiene calorías porque los aminoácidos aportan calorías en forma de proteína. De hecho con sólo ver el valor nutricional se puede ver perfectamente que es excelente como entrenamiento en "ayunas":

Per 100g:
Energy: 1599kj
Energy: 382kcal
Protein: 92.8g
Carbohydrates: 2.6g
of which sugars: 0.6g

Fat: Nil
Dietary Fibre: 1.3g
Sodium: Nil

-Shaydund-

Una cosa ... he estado haciendo calculillos y creo que durante el curso en vez de 16 / 8; tendré que hacer 18 / 6... no creo que tenga efectos dado que hay algunas estructuraciones de ayuno intermitente de 19 / 5...pero vamos; es por pedir opinión :)

A

#483 No creo que pase nada, seria mejor incluso, se supone que hasta las 48 horas si no recuerdo mal haber leido, no empieza el catabolismo, pero igual no recuerdo bien xD

Yo durante el curso, como las clases son entre las 8 y las 2, ultima comida 24:00, primera comida 16:00, salgo de clase a las 14:00 (10gr bcaas), 14:15-15:30 gym, luego a casa y a comer.
Durante la mañana en la facultad me mantendre con 3 cafes de maquina con sacarina y ya esta.

Phatality

Buenas!

Me compré hará ahora 2 semanas un batido con el objetivo de usarlo como suplemento para subir peso (y volumen!). Querría que me aconsejaseis cuales son las vías óptimas para aprovecharlo (formas de tomarlo, dosis, etc).

Antes que nada, os dejo aquí la info al respecto:

Complete Xtreme Gainer (la marca es Perfect Nutriotion)

Por cada 100 gr:
390,99 Kcal
1617,42 Kj
38,39 gr de Proteinas
53,64 gr de Carbohidratos
1,43 de Grasas

Luego hay un cojón de vitaminas y minerales, entre ellas Hierro, zinc y magnesio. Según pone aquí, incluye creatina y glutamina ._.

Hasta ahora lo que he venido haciendo es tomarme 50 g con agua + 3 plátanos 1 hora antes de entrenar y 50 g con leche después de entrenar... En el producto pone que es recomendable tomarlo así (bueno, lo de los plátanos no lo dice, pero vaya).

Me gustaría que me comentaseis otras formas de tomarlo (con otras cosas a parte de leche o agua) y demás y también saber qué opináis al respecto de este producto teniendo en cuenta que el objetivo es conseguir volumen pero sobretodo peso.

A

#485 Con esos datos poco se te podra ayudar.
Si nos dices tu altura, peso, % de grasa, entrenamiento, y lo que comes durante el dia...igual.

#487 HOLAAA :Z

:Z = cara comiendo xDD

zashael

#485 Para que quieres ganar peso si no es para volumen? Es por curiosidad mas que nada :c

#484 hola angel :c

sharker

#484 igual hago la que tu dices pero... La pregunta es: durante el ayuno estaras al 100% en clase? XDD

#482 si hago el IF de #484 (aunque me parecio leer que igual no era muy recomendable ese estilo para ir a clase) esta claro que las opciones que tengo de momento es exceed encabezando la lista, ademas es un producto conocido y que me causo una buena impresion xD

A

#488 Si, la verdad es que si.
Hoy por ejemplo, me he levantado alas 6y30 del mañana, durmiendo 4 horas, he hecho cosas, me he ido a la universidad de 10 a 2 a estudiar y he estado al 100%, mas concentrado que nunca, sin hambre ninguna, me he tomado 3 cafes como te digo, y una cocacola zero.
A las 2y15 me he ido al gym y he hecho la rutina esta, hasta las 3y30 (hay mucho descanso) despues he venido a casa y he comido 376gr de pollo pesado antes de cocinar y 600gr de pasta despues de cocinar, con 200gr de tomate frito, y me he quedado con hambre.
Lo bueno del IF es que al habituar tu cuerpo a comer solo durante esas 8 horas, no tienes hambre en toda la mañana ni al mediodia, siempre que hagas cosas claro, que te distraigan la mente.

-Shaydund-

#484

En mi caso entro a las 8 y salgo a las 3... y llego a casa a las 3,45 / 4 [espero que me lleven en coche, que adelanto bastante tiempo jeje ]. Entrenaría de 4 a 5; de 5 a 6 comería + relajación; y de 6 en adelante a estudiar :/ y a las 11 a dormir ... así que mi ventana de tiempo para comer son 6 horas xD

Esperemos que no pase nada.

Además a partir de las 14 y hasta las 22 horas la lipólisis de grasa subcutánea está aumentada; a partir de las 22 aumenta mucho más la de grasa visceral por lo que aún tendría más tiempo de pérdida yo.

Por cierto una duda que tengo.

Supongamos que tus calorías para mantenerte en el peso en relación al ejercicio que haces [ calculado según la fórmula de Harris - Benedict ] son X.

Supuestamente los días de entreno harás: 120 % de X; mientras que los días de descanso serán de 80 % de X no?

sharker

Bueno creo que deberia probarlo en octubre a ver que tal me va. Si voy al gym de la uni, seguramente entrenaria de 13:30 a 14:30 o asi, pero habra que ver como es el gym de la uni xDDDD

-Shaydund-

Lo malo es ver a la gente comer xDDD

A lo mejor me tengo que automarginar en la biblioteca en vez de saltarme algunas horas bar; que si no caerán bocatas xDDDDD [ Hay algunos profesores que mejor no ir a clase, lo juro ! :c ]

A

#490 En serio?
Yo pensaba que eran las mismas calorias los dias de entreno como los dias de descanso, lo unico que cambia es el balance grasas/ch, proteinas siempre altas.

Por cierto, estoy pensando incluso en hacer dos comidas diarias, la primera de 2000 calorias a las 16:00h y la segunda de 1500 calorias a las 23:30, ahora pienso en las tipicas 5 comidas y no podria hacer comidas tan pequeñas a lo largo del dia, me sabria a nada.

-Shaydund-

A lo mejor leí mal la primera vez y luego ya puse el "piloto automático"

voy a releer !

hDs92

Tiene su lógica rebajar las calorias los dias de descanso al tener menso desgaste físico, y por lo tanto quemar menos calorias respecto a los demas dias.

Se trataria de equilibrar la balanza.

Por lo tanto seria rebajar un poco las calorias en forma de CH

-Shaydund-

Generally speaking, carbs and total calorie intake is highest on training days. On rest days, carbs are lower and fat is higher. Protein is kept high on all days.

Aunque tampoco he visto que especifique porcentajes en ningún lado :/

A

Ah pues si

Surplus calories should not be consumed each and every day, but in conjunction with training - when they are likely to be used for repair of damaged muscle tissues and recovery of glycogen stores. Conversely, slight underfeeding on rest days may have benefits mediated via mechanisms that kick in during calorie restriction (on top of the independent and positive effects of intermittent fasting), such as improvement in blood lipids and other health markers.

El tema es que yo entreno 6 dias, de los cuales 2 son solo un poco de cardio y media hora de abdominales, por lo que aunque baje los carbos los dias de cardio+abs, quedo las calorias mas o menos como los dias de entreno, quiza 100/200cals menos, pero igualmente no bajo de 3200calorias.

Me queda asi:

Dias entrenamiento- 3211cals 260protes 66grasas 354ch
Dias abs+cardio- 2916cals 266protes 185 grasas 34ch
Los domingos que no hago nada, igual que los dias de abs+cardio

Y a ver que pasa, si veo que en un mes no hay ningun cambio, subire a 3500cals y 3300cals respectivamente, y me tirare asi otro mes, a ver que pasa.

-Shaydund-

Cúales son tus calorías de mantenimiento?

A

No me fio mucho de la formula de harris-benedict, pero...poniendo ejercicio moderado, 3-5 veces por semana...me sale 3060.
Si pongo alta, 6-7 veces por semana...3405.

#500 Claro, yo entreno 4 dias, y los otros dos dias hago cardio+abs, los abs los hago con peso, pero no lo cuento como pesas, igualmente los 2 dias de abs podian ser como 5.

De todas formas estas formulas me fio tan poco como de las farmacias, que el año pasado definido, me dio 40% de grasa en una.

edit: ah vale, que te refieres a que seria ejercicio intenso 6-7 por semana..bueno en ese caso, si paso de el entrenamiento de definicion que hacia antes, a uno de fuerza volumen, con unas calorias semanales que se ajustan a mis calorias de mantenimiento segun esta formula...que pasara? cogere masa y perdere grasa? cogere masa y grasa? porque teoricamente no subire de peso, no?
Jiji, que emocion.

-Shaydund-

Creo que las pesas se consideran ejercicio intenso en esa ecuación :/

sLash0rz

He pillado dos requesones del hacendado. A ver si es verdad que hay diferencia con el queso fresco batido.

Angel, ¿lo tomas con cacao/canela/mermelada y sacarina?

KueS

Con el IF se pierde grasa aun estando en 'mantenimiento'?

Por cierto, hoy tocaba refeed de PSMF. Llevo desde las 9 despierto para tener tiempo de comer todo lo que tenia que comer,llevo:250g Raviolis,1l de zumo, 2 tazones de leche con cereales, 350g de spaguettis con carne,3 sandwiches de nata y 2 pizzas caseras con pavo y piña y algo de pan...
Estoy mas feliz que angel_capo en una fabrica de cornettos y requeson.

A

#501 le echo edulcorante liquido y canela molida, pero compralo si puedes en el lidl el requeson, no tiene nada que ver.

#502 no estarias nunca mas feliz que yo en una fabrica de requeson :P

por cierto, yo aunque no este en psmf ni nada, voy a hacer un dia entero refeed por lo que he dejado de comer cuando era pequeño, a ver cuanto me cabe xd

sharker

#502 que tal vas de grasa??? no se te dispara un poco el tema? (grasa en el refeed)

KueS

#504 los 50g limitaban mucho, pero aun asi los raviolis tenian sobre 6g, cada sandwich 4g y las bases de pizza 8g cada una (las he hecho sin mozzarerla para no pasarme) lo demas apenas tenia...

sLash0rz

#503 Ok.

El Lidl me pilla fuera, pero si, lo pillaré .
Si se nota, cuando me acerque... me traigo un par de sacos xd.

sharker

por cierto, viendo los valores nutricionales de la puta merluza a mi me parece el alimento definitivo de PSMF, 0.8g de grasa por 100g WTF

he pillado tambien filetes de potro aunque habra que andar con cuidado, y ESPERO que lo de la grasa de los valores nutricionales de la carne roja sea por los trozos "blancos", y que quitandolos se reduzcan, o tendremos un problema

A

Yo tambien tengo la duda de #507, si coges una carne con trozos blancos, estilo lomo de cerdo, y le quitas todo lo blanco, hasta quedarlo magro...sigue teniendo las mismas calorias? Bajan? Baja la grasa hasta 1-3%??

tiest

Existe un entrenamiento "ideal" a la hora de seguir el IF? tenia pensado seguirlo y dudo entre un tabla fullbody de 3 dias + 3/4 dias de cardio o una de fuerza de 4 dias con los mismos días de aeróbico. Es obvio que la cosa variará según cuales sean mis objetivos, solo pregunto si hay entrenamientos mejores o peores para el IF o mejor aún, incompatibles XDD

Además, tenía pensado pedir mañana Exceed en MP para el entrenamiento, existe alguna alternativa mejor para el entrenamiento en IF? Si lo pido mañana para que día de la semana que viene lo espero mas o menos?

(Como duda tonta, viendo que se recomienda el consumo de 10g BCAA PreW y el Exceed por cada 10 gramos tiene unos 5.2g de BCAA tendría que irme a 20g de producto sin importarme la cantidad de Glutamina, Beta Alanina y demás que consuma? XD)

EDIT: estoy mirando aceite de pescado en MP, cual me recomendariais? Voy algo perdido XDD
EDIT2xd: Para eisen, podria meter el ALCAR en algun lado siguiendo el IF? al tomarlo en ayunas me cortaria el ayuno?

B

Qué porcentaje de grasa os da la carne roja?

Tema cerrado