Nutrición y suplementos 2.0

geronimo1

xd dimelo a mí, que me metí en este mundillo pensando que era fácil y que todo lo que veia por la tele podía sacarlo sin sacrificio...

Ahora me estoy acostumbrando pero normalmente cuando tengo que comer lo hago sin ganas y con mala cara, además de que la gente te mira mal cuando te ve en la puerta del instituto en el recreo con el tapper y comiendo arroz con atún como un cerdo mientras el de tu lado se está comiendo un bollicao+patatas que tiene una pinta tremenda xd

Moraleja: Si lo llego a saber igual me lo pienso dos veces sinceramente

Por aportar algo: http://www.ciao.es/Hacendado_Gelatina__595770

La estoy comiendo ahora, muy buena, con valores muy buenos y fácil de hacer

Xav0

#4949 En nose ke video de culturismo decia uno ke la intencion era comer lo máximo en volumen sin dilatar demasiado el estomago, de ahí los batidos ke tomaba.

A mi me pasa lo ke a ti, no me cuesta ya nada comer lo que antes no podia casi... y le voy dando vueltas a esa frase, ke no digo ke sea cierta xD

BaRKill0rZ

#4950

Que por ej: te divida COMIDA1, COMIDA2,3.... según las macros de cada persona Si quiers q te lleguen X Protes en la primera comida X grasas aprox. nose.. como explicarlo , pero existe algo similar???

resumiendo: dieta automatica introduciendo tus necesidades.

kikonazoo

Bueno igual que se dilata luego se contrae. Eso sí, las primeras semanas flipas con el hambre xD.

O

Buenas gente, llevo tomando 3 semanas Cell Mass, dentro de dos semanas tengo una fiesta importante y me gustaria beberme unos cubatas, llevo varios meses que no pruebo el alcohol, pero la ocasion lo merece, la pregunta es puede ser una mezcla "peligrosa"?, hacer trabajar demasiado al higado ... alguno lo habeis hecho?

hDs92

lo peligroso es pagar 50 pavos por creatina

4
IKNOW

Que se supone que tiene de espectacular la creatina de BSN? el agente insulínico mágico Cinnulin-PF? Dioxxx 800gr

hDs92

Ahora en serio independientemente del cellmass es cuestion de control. Tomate unos cubatas, no un pedo sin precedentes.

Cryoned

Yo nunca he escuchado nada peligroso sobre la ingesta de donuts con alcohol, creo que si le añades un poco de creatina sigue igual.

Xav0

#4958 Ke esas palabras salgan de tu boca me deja asi :O jajajajaja

Con la mania ke le tienes al alcohol!

hDs92

Sigo pensando lo mismo, pero total, puesto a beber ya que si es una fieshta importante y blablabla, pues por lo menos que sean 2 o 3 y no pasarse tampoco

eisenfaust

La peña comprando celltech y pensando que se llevan un bote de oxa xD

Aberrated

Al tomar creatina + alcohol al día siguiente vas a sentirte más deshidratado que en una resaca normal, incluso bebiendo 3 cubatas nada más. Lo se xq lo tuve que sufrir yo, incluso a mitad de noche tenía que levantarme a beber agua.

sharker

Hay mucha gente que esta convencida de que la creatina es peligrosisima si luego tomas alcohol (eso si, luego cuando no toman creatina bien que se meten sus vodka + red bull y cosas por el estilo)

Salvo el tema de la deshidratacion (con creatina tienes que beber mas liquidos y el alcohol deshidrata) no se que problemas puede tener xDDD (ya el alcohol de por si deshidrata asi que...).

P

Partiendo de que mido y peso 1,71 cm y 63 kg, soy de constitucion normal tirando a delgado pero tngo un pelincintin de barriguilla que estoy quemando cada mañana a base de cardio, debo combinarla con una dieta para perder un poco de peso o por contra ya puedo tirar a una hipercalórica si hay gimnasio de por medio despues de correr?

hDs92

#4965 pretendes seguir quemando con una hipercalorica ? pensaba que este mito ya se habia extinguido hacia mucho

sharker

#4966 yo estoy replanteandome el poner un post con lo muy muy muy basico, ya que hay quejas de que en #1 no se enteran de nada :/

3
P

#4965 no pretendo nada, estoy preguntando xD. Y el tema está en que si sigo quemando me voy a quedar en los huesos xD solo quiero quitarme lo poquito que me sobra en el abdomen, pero por eso pregunto... Si primero deberia meter hiper o hipo teniendo en cuenta que estoy delgado salvo en lo poco que me sobra ahí... Tengo un IMC de 21, por eso lo pregunto... Que te has tirado al cuello...

toadstool-

Un par de dudas:

  1. Hablando de días de entrenamiento, al igual que en una dieta hipocálorica se aplica un déficit del 20% respecto al BMR, en una dieta hipercalórica se aplicaría un +20%, verdad?. la duda es los días de no entrenamiento? supongo que se mantienen las kcal q salen con el BMR, no? (en hipercalórica me refiero)

  2. PWO es interesante meter carbos rápidos para recuperar los niveles de glucógeno y crear un pico de insulina que ayude a la asimilación de la proteína. esto es correcto verdad? veis bien para este fin la miel?

sharker

La diferencia de las calorias de dias de entrenamiento y no dias de entrenamiento es que en los primeros aplicas un multiplicador diferente al BMR que en los segundos.

El +20% se aplica a ambos de igual manera.

Puse yo una dieta (o en mi log) de ejemplo hipercalorica con dia de entrenamiento y de descanso, no es una dieta perfecta para nada, pero se puede ver la idea. En este thread creo que puse los calculos.

Gnos1s

Yo sigo esperando una respuesta a las macros que tanto solicitabais y que dejé posteadas 2 páginas atrás en #4893...

P

y a mi en #4968 :D

O

#4963 #4964 Lo tengo un poco mas claro con esas respuestas, no bebere o un par de cubatas y corto.

A ver, yo he leido en otros foros que Cell Mass es de las mejores creatinas, pero leyendo algunos comentarios parece que me han timado, podeis decirme alguna creatina de calidad que sea mas barata para la proxima vez???La verdad es que con esto de la suplementacion sólo me guio por lo que leo en otros foros,hasta ahora no habia empezado a leer este.

BaRKill0rZ

y yo en #4892

Hoy me he comprado 5kg de requesón por 10€ , es congelado, según el tio me dijo q no es aconsejable una vez descongelado volver a congelarlo pero q la gente lo suele hacer , yo lo q voy hacer es partirlo en trozos y luego descongelar lo q me haga falta.

Otra cosa las Proteínas de los cabrones de hiperproteina les pedí de chocolate y me han traído de limón, están jodidamente askerosas , como las tomais ustedes?? yo las tomo cn leche y es una warrada

Akklaim

#4973 Y dale:

Monohidrato de creatina

De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.

No hace falta irse a Creapures, formulaciones de quinta generación que brillan en la oscuridad ni botes plagados de relámpagos. La creatina es creatina. Punto.

B

Alguien me puede decir si esta dieta está bien o cambio alimentos? Tengo que llegar a las 2259kcal, 130g prot, 62g grasa y 293gr de hidr

Por favor que alguien inserte http://img607.imageshack.us/img607/4362/sinttulosrx.png

No se me ocurre que puedo meter más o sacar para que me den las macros.

Para las proteínas e hidratos puedo llegar perfectamente pero la grasa y las kcal no se cómo llegar sin pasarme en hidratos y proteínas.

hDs92

#4976 6gr de nesquik ? lol

B

Es para darle sabor a la leche , no es la muerte de nadie.

Para llegar a la grasa me da que comprare O3 , expecto los días que haga salmón a la plancha que igual llego o necesito poco O3

MaRaNeLL0

#4978
Supongo que lo dice por que debes ser la unica persona en el mundo que hecha 6gr exactos de nesquick a la leche xDDD

KueS

#4969 La propia proteina te crea picos de insulina. Yo no metería carbos PWO aparte de los propios de la leche.
#4970 Tomo nota, que esta mañana me estaba preguntando lo mismo xD.

Y al resto de la gente, dejar de meter palos cada vez que viene un 'noob' preguntando por algo de BSN, que luego 1/4 de las reviews que hay son de esa marca.

P.D: Si, ya se que la pregunta se las traia, pero una cosa que esté bien...

Tema cerrado