Nutrición y suplementos 2.0

morropico

Una pregunta, leo todos los días el thread pero con tanta palabra y tantos valores me pierdo 1 poco..

de donde sacáis las tablas esas que os calculan las kcalorias que necesitas para volumen por ejemplo?

1 saludo

hDs92

#4981 has leido #1 ?

En realidad esto es una pregunta retórica, ya se la respuesta

1
B

Calorieking, Word o cualquier programa chorra que haya por inet.

P.D: Me mola que alguien tome ingiestas de alcohol y se preocupe más por la creatina que por el alcohol en sí xd. Creo que la legalización de una sustancia (para mí droga dura) y la sociabilidad de ésta es uno de los objetivos más bien cumplidos del gobierno en su época.

morropico

#4982 Sí, hay algo que no te cuadre en mi pregunta? lo tengo requetemirado y no pone nada de las tablas, la teoría ya la sé, gracias

Gracias tabris, es lo que necesita

-tarkens-

http://www.calculador-dieta.com/ Ese está en español.

toadstool-

gracias #4980 pero tu respuesta me confunde todavía más, ya que revisando #1 dice todo lo contrario :S

Sacado de #1 post de Savi0rz copy&paste

COMIDA POST TRAINING:
El entrenamiento usa una cantidad de glucógeno y disminuye el nivel de azúcar en la sangre. Comer una gran cantidad de carbohidratos después de un entrenamineto liberará una gran cantidad de Insulina, pero el restablecimiento de los niveles de glucógeno y los niveles de glicemia en sangre deben cumplirse antes de que se puedan almacenar en forma de grasa corporal. Un aumento en los niveles de Insulina inducido por una alta ingesta de carbohidratos en la comida q prosigue al entrenamiento, es anabólica, constructora de músculo, en lo que altos niveles de Insulina después del entrenamiento conducirán a los aminoácidos procedentes de alimentos proteicos al interior de los músculos, donde serán convertidos en nuevo tejido muscular. El pico de Insulina despues del entrenamiento tambien es ideal para resintetizar glucógeno muscular permitiendo recuperarse más rapidamente para el siguiente dia de entrenamiento

Además, en ese mismo post se recomienda dividir el 50% del total de CH diarios entre el desayuno y la comida post-training. Y tú ahora me dices que no tome más CH que los propios de la leche (del batido protes supongo que te referías).

Alguien tan amable de aclarar este punto por favor?
La comida post-training debe contener CH?
Si es así, cuando la realizais?
Es decir, se hace nada más terminar en forma de carbos rápidos (frutas, miel, azucar) o por ejemplo 1 hora más tarde en forma de carbos lentos (pasta, arroz, etc) ??

Con respecto a #4892, #4893 y #4968 yo creo que el factor determinante para que salgan números tan elevados es el multiplicador de actividad. Quizás multiplicar por 1,6 estando todo el dia sentado/sin hacer nada y luego ir al gimnasio 45-60minutos sea demasiado. Multiplicar por 1,4 quizás.. Si en cambio estás todo el día estresado/trabajando/de aquí para allá aunque sea andando + la sesión de gym diaria entonces puede que sea más acertado el 1,6.

De todas formas a #4893 le salen 92g de grasa al día cuando pesa 69kg.. eso no puede estar bien.. si mal no recuerdo me suena haber leído a eisen comentar que el tope de grasas es 1g/kg corporal

#4968 te aconsejo lo que me aconsejaron a mi, empieza (o sigue) con hipocalórica hasta que llegues a un % de grasa corporal bajo (si ahora estás en 20%, bajar hasta 10% por ejemplo) y entonces comenzar dieta hipercalórica e intentar subir lo más limpio posible.

sharker

en hipercalorica podeis poneros de tope ese 1g/kg corporal y ajustar las proteinas y los carbos...

te pueden salir bastantes carbos los dias de entrenamiento, pero los podeis reducir los dias de descanso (al ser menos calorias)

seguramente tengais que meter bastante proteina para que queden bien las macros xD, a mi no me gusta pasar del 3.3 g/kg, pero esto ya es mania mia

1v0ry

#4986

Respecto a los carbos, léete esto:

Y respecto a la grasa, la mayoría de gente recomienda el 25% de las calorías totales.

KueS

#4986 Yo desde luego no tengo la verdad absoluta xD, pero leí (no se donde, si a eisen, Lyle o Leangains) que no hace falta meter CHO PWO para reponer las reservas de glucógeno siempre y cuando antes del próximo entrenamiento hayas ingeridos los suficientes CHO.

sharker

yo lei de somatotropina algo parecido, pero es un poco anticarbs el tio xD

PD: http://www.somatotropina.com/2010/05/maximo-anabolismo-adios-los.html

¿Los niveles de glucógeno antes de entrenar influyen en algo?

Si bien uno de los estudios revisados indicó que luego de realizar un entrenamiento con los niveles bajos de glucógeno, la sensibilidad a la insulina aumentó proporcionalmente al grado de depleción, otro estudio interesante revisó los efectos de comenzar un entrenamiento con bajos niveles de glucógeno, particularmente en marcadores celulares de la hipertrofia muscular.

I

Hace 22 minutos que tengo 24 años, ¿esto bajará mi metabolismo, doctor?

2
MaRaNeLL0

#4991
Tomate tribulus hijo mio, que ya ni se te va a levantar!

Sanchez91

Respecto a la comida PWO, hay un límite de tiempo recomendado para tomarlo? Hay días que si me lío un poco después del gym llego a casa sobre 3 cuartos de hora después del entreno y allí ya como, es más favorable comerlo nada más terminar o es indiferente?

sharker

indiferente

yo el batido PWO hay veces q no puedo tomarlo hasta 1.5-2 horas despues de haber acabado las pesas, asi que ya ves xD

#4995 y entras aqui para decir eso?

M

#4982 cuando dices que una pregunta es retorica, no hace falta que digas a continuación "ya se la respuesta" pues en eso mismo se basa el uso de la retorica, gracias adios.

3
B

#4995 gracias a Dios o gracias, adiós?

1
hDs92

#4995 gracias maestro, que culto eres.
PD:lo digo si me sale del pito

#4994 intentaba ownear, pero no es su fuerte

pR0gR4m3R

Hola chicos

Me estoy leyendo este hilo de saviorz
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/130#3899

Y mis valores son estos

Peso corporal: 99 Kg
Bodyfat: 32 %
Masa Magra: 99 * 32 % = 67.32 Kg.
Grasa: 31.68 kg

PROTEINAS: 67.32 Kg (Masa magra) * 2.2 = 148.10 gr
CARBOHIDRATOS: Peso en Libras: 67.32kg *2.2 = 134.64 Lbs * 3 (valor estandar) = 403.92 gr. Le quitamos el 20% que dice el post = 323.13gr

Me sale el tema de comidas asi...

Comida 1.
Proteinas: --
Carbs: 53.85 gr

Comida 2.
Proteinas: --
Carbs: 53.85

Comida 3.
Proteinas: --
Carbs: 80.78

Comida 4.
Proteinas:--
Carbs: 53.85

Comida 5.
Proteinas:--
Carbs: 53.85

Y ahora me tocara hacer cabalas aca...
http://www.abcdietas.com/tablas/index.html

Ya os contare xDDD

sharker

Cuantas calorias vas a meter? Si restas el 20% me imagino que quieres perder peso, me parecen bastantes carbs para perder peso (lo mas efectivo es recortar carbos).

DarkTevy

la chingada esta está bien de presio!! http://www.hsnstore.com/p.1802.0.0.1.ES/pink-magic---180-caps.html
YIIIIHAAAAAAAAA!!!

B

Demasiados carbos. Esos son los que meto yo en volumen :S! (en día de entrenamiento como dice sharker xd).

sharker

Lolz...

#5001 son los carbos que meto yo en el dia de entrenamiento... xDDDD

pR0gR4m3R

#4999 y #5001 Recalculando..

Claro, el tema es que no tengo ni puta idea que cuantas calorias meter en mi estado: 1 hora de bicicleta actualmente, y en el gimnasio no tengo ni zorra de lo que me van a poner

Cryoned

#4998

Estoy absolutamente seguro de que esos datos están mal calculados.

Llevas poco entrenando y se supone que ya tienes masa muscular por encima de tu altura?

Quedarse en 70 75kg de masa midiendo 1.70 cuesta un congo, estar en 99kg para 1,70 al 20% de grasa es casi ser coleman en volumen.

Yo en tu caso particularmente me jodería vivo 3 meses haciendo una PSMF al menos hasta perder 10 15kg más.

pR0gR4m3R

#5004 PSMF significa?? (sorry, pero me veo perdido en conceptos tipos preWO o cosas asi que leo en los hilos)

sharker

tened cuidado al calcular las cosas que la podeis liar parda xDDDD

#5005 en #1 teneis 3 manuales sobre PSMF

#5004 quien haga PSMF durante 3 meses, tiene mi puto reconocimiento para toda la vida xDDDD, hay que tenerlos bien gordos, pero en su caso yo si que lo intentaria, por lo menos el tiempo minimo para su categoria

Cryoned

#5005

Es un tipo de dieta ideada por Lyle Mcdonald donde se pasa más hambre que los pavos del tío manolo que se comieron la vía del tren pensando que era un gusano.

Básicamente se eliminan todos los carbos, se añaden grasas contadas y el resto proteína, pero secas la raspa que da gusto.

sharker

Hombre hambre, hambre... No se como lo llevaran los de la categoria 3 (que suelen tener mas problemas con eso, si no, no estarian asi la mayoria xD), pero yo en la categoria 2 hambre no pase...

El meter grandes cantidades de lechuga y tomar mucha proteina me sacio bastante.

La dieta en si no la creo Lyle, pero la "reformo" y tiene un libro dedicado a ella.

Sanchez91

Pero que pollas de PSMF para perder peso a ese nivel? Tu mismo has dicho que en 3 semanas has perdido 10 kg, es un ritmo alucinante, dejate de PSMF ni de dietas tan radicales que a tu nivel se pierde peso a velocidad de vértigo haciendo las cosas un poquito bien..

sharker

Para mi la PSMF no es tan inadecuada como pensais... Metodo mas efectivo que ese no lo va a haber...

Realmente si se hace bien no se por que le teneis tanto miedo. El problema es ese, hacerla bien (y tener los webos lo suficientemente gordos como para seguirla 3 meses :O).

Por esa regla de tres no existiria la PSMF categoria 3... Solo la usarian los de categoria 1 o categoria 2.

No tiene nada que ver. Que eliga el metodo lento o el metodo rapido, el tema es que para hacer el metodo rapido hay que "complicarse" un poco mas en el planteamento y requiere de mas sacrificio (y mas dinero en suplementacion).

Tema cerrado